[S]Tras actualizar freebot 0.32+9199 los juegos XBOX1 no van

Hola a todos:
He actualizado la consola de XBR a Freebot 0.32+9199 y ahora al iniciar un juego XBOX1 se me reinicia la consola después del salir el logo de XBOX. Qué puede estar fallando???

Gracias por vuestra atención.
Micro.
Freeboot 0.032+ pach dash launch+ dash launch v1

y solucionado
Generé la imagen de la nand con mi .bin original y el freeboot toolbox 2.4 y no me dió ningún problema. Flasheé con 360flash y todo correcto. Con el freeboot toolbox marqué la opción dash launch en NAND, por lo que en teoría el patch para la memoria y los jegos xbox1 está realizado, pero no me va. Incluso he vuelto a flashear solamente el dash launch 1.0 y nada, no va. Sería recomendable volver a generar la imagen pero esta vez a base de comandos???

Gracias de nuevo.
De casualidad pusiste el emulador modificado porque sin eso obvio no te va a funcionar.
Antes de actualizar los juegos de xbox1 funcionaban correctamente, por lo que el emulador que se encuentra en una de las particiones del Hdd1 no se ha tocado, no creo que sea eso, a no ser que al escribir la nand y al arrancar, se sobreescriba de nuevo la emulación de xbox1.

Un saludo.
sabes que el dash launch v1 se mete con el Flash_installer ¿no?
Sí, incluso he modificado el launch.ini para poder arrancar el FSD 2.0 y lo hace corectamente, por lo que esa parte también está hecha. Creo que voy a probar a flashear una imagen creada con el freeboot toolbox 2.2 ya que esta versión se puede elegir entre memoria o emulador, y lacrearé con la segunda opción a ver qué pasa... a no ser que alguien se le ocurra otra cosa....

Saludos.
Y has metido el emulador de xbox 1 en la partición HDDX?

El toolbox 2.4 ya se dijo que era muy malo, qué placa tienes?
Después de actualizar no, en teoría esa parte de la partición no se toca al flashear la nand, pero si lo veis necesario, le vuelvo a meter el emulador modificado. Mi placa es una Falcon V.2

Saludos.
bajate el dashlaunch 1.0 suelto y ejecuta el default.xex que esta incluido y reinicia la consola, deberian irte despues los juegos de la xbox 1.
por otro lado, muy respondido en el foro.
Siento la tardanza en responder: He probado varias de las soluciones que he ido encontrando, por eso he optado por preguntar al no encontrar la solución, aunque, ya lo he conseguido, he reflasheado el firm que generé primero con el toolbox 2.4 y he aplicado aparte el dash launch, ahora me arrancan los juegos perfectamente, por lo que parece que fué un fallo que generó el primer flasheo. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un saludo.
MicroWorks
Bueno me alegra que solucionaras tu problema.
11 respuestas