Hola chicos, os hablo para explicaros una cosa a los que tengais la version 2014 de la s7800b (vamos comprada a este año) ha habido un cambio de hardware, y por consiguiente un cambio de kernel, por lo tanto las versiones no son 100% compatibles. Uno de los fallos es el que comentaba antes el compañero de que al tocar el boton de power se queda colgada, y hay que hacerle un reset a lo bestia (pulsar el boton de apagado 15 segundos, soltarlo y volver a encenderlo), yo recomiendo que de momento no cambiéis de rom; esta en desarrollo una, que tiene que estar al salir, se llama como su autor, Webclaw, y si traera soporte para la version moderna.
De momento, para los que la hayais actualizado, hay una version de la webclaw, que nos funciona, aunque viene capada a 1,4Ghz, pero no os va a fallar el boton de power, yo es la que estoy usando y de momento me va bien.
Aqui teneis el enlace
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... c75eis1k93Os va a pedir un nombre de usuario y una pass, esta en el post en esta zona:
Stupidity / Leech / Google Translate Check Leech to Every Forum in the World Check:
Code: [Select]
If I was a complicated username in a world of pumpkins I would be dingoonity and snappy password is my name in lower-CASE.
si veis que no os sale mandadme un privado y os la doy