Juan_Garcia escribió:
Ten en cuenta que este juego se ha hecho con financiación de la gente mediante kickstarter, no hay una distribuidora ni productora detrás. Aunque sea un mes, para ellos, los beneficios que obtengan este diciembre son necesarios, por eso han decidido dividirlo en 2, ya que nos les daba tiempo tenerlo ahora entero. Por otro lado, estamos hablando de unas 7 horas de duración por cada parte por 10 € cada uno, hay juegos de 40 pabos que duran 5 horas. También tienes la ventaja que si la primera parte no te gusta, no te gastas lo que cueste entero.
SI me parece que el precio esta bastate bien.
De todos modos, juegos de 40 EUR que me duran 5 horas, yo no me los compro, o por lo menos no en digital.
Entiendo que con el sistema Kickstarter, hay menos margen de maniobra y a ellos se les puede perdonar quizas un poco mas. Pero deberian ser mas serios y mantener las fechas, que no lo han hecho.
Pero por eso, el usuario que compra el juego tiene derecho a no tener que pagar por un producto que aun no ha recibido y por eso esperare, ya que el juego me interesa mucho y estoy seguro que me va a encantar.
Pero es que ya hemos tenido varios casos en los que para mantener las fechas, sacan el juego incompleto y luego lo completan con actualizaciones o DLC gratuitos. Es una mala practica a la que se estan acostumbrando... y luego nunca tienes claro cuando te van a dar lo que fatal, comoe en el caso del Rayman Legends, que bien han tardado.