La tuve de peke y hace años que la busco, me ha costado sudores encontrar esta fotografía. Si alguien me dijera el modelo exacto de esta pong cartridge, me haría un gran favor:
DeSi-DS escribió:La tuve de peke y hace años que la busco, me ha costado sudores encontrar esta fotografía. Si alguien me dijera el modelo exacto de esta pong cartridge, me haría un gran favor:
Hace bastante tiempo, mis padres tenian una Soundic TV Sports. Buscando un poco, he encontrado modelos realmente parecidos al tuyo:
Por lo que se puede deducir, que se copiaban entre otros, o tal vez sean parecidos para aquella epoca. También puedes intentar mirarte esta colección si sabes la marca, si no ve mirando:
Justo la misma que he tenido yo durante muchos años y hará un par que la vendí. Sin duda es una conversión pixel perfect del pong con esos mandos analógicos .
La tengo con caja, aunque la caja está hecha una boñiga. Te pongo una foto para que le puedas echar un vistazo. También tengo la pistola pero no sé donde andará, y no le hice la foto. Venía en la misma caja ya que era desmontable el cañon de el otro trozo.
ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
Sólo apto para aquellas personas que soporten mirar directamente objetos sin precintar, con evidentes señales de uso e incluso en avanzados estados de descomposición xD
ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
Sólo apto para aquellas personas que soporten mirar directamente objetos sin precintar, con evidentes señales de uso e incluso en avanzados estados de descomposición xD
He visto cosas muchísimo peores intentándolas vender como "en buen estado"
Devil Ken Masters escribió:ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
Bah, eso no es nada, mirad lo que encontré en eBay:
Mega CD 1 con caja
Se incluye adaptador AC y consola. Funciona perfectamente. La caja tiene un PEQUEÑO DESPERFECTO EN LA PARTE FRONTAL