Sabeis como se llama este modelo?

La tuve de peke y hace años que la busco, me ha costado sudores encontrar esta fotografía.
Si alguien me dijera el modelo exacto de esta pong cartridge, me haría un gran favor:

Imagen
DeSi-DS escribió:La tuve de peke y hace años que la busco, me ha costado sudores encontrar esta fotografía.
Si alguien me dijera el modelo exacto de esta pong cartridge, me haría un gran favor:

Imagen

Hace bastante tiempo, mis padres tenian una Soundic TV Sports. Buscando un poco, he encontrado modelos realmente parecidos al tuyo:

http://www.pong-picture-page.de/catalog ... 21_www.JPG

Por lo que se puede deducir, que se copiaban entre otros, o tal vez sean parecidos para aquella epoca. También puedes intentar mirarte esta colección si sabes la marca, si no ve mirando:

http://www.pong-picture-page.de/catalog ... h=54_65_67

Y mirar si está el tuyo.

Suerte
Pues según el enlace que nos ha dado el compañero 68000, se trata de la "Ajax BM-1000 TV Colour Game":

Enlace
Si !!!!!!!! muchas gracias!! :P
estos caharros molan mucho

cuanta cantidad de clonicas puede haber en aquella epoca?

saludos
Ninpondo escribió:estos caharros molan mucho

cuanta cantidad de clonicas puede haber en aquella epoca?

saludos

Cientos. Miles. Millones xD
Justo la misma que he tenido yo durante muchos años y hará un par que la vendí. Sin duda es una conversión pixel perfect del pong con esos mandos analógicos :-).
Aquí en españa se llamó Satsonic Colour TV GAME.

La tengo con caja, aunque la caja está hecha una boñiga. Te pongo una foto para que le puedas echar un vistazo.
También tengo la pistola pero no sé donde andará, y no le hice la foto. Venía en la misma caja ya que era desmontable el cañon de el otro trozo.

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Sólo apto para aquellas personas que soporten mirar directamente objetos sin precintar, con evidentes señales de uso e incluso en avanzados estados de descomposición xD

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:
ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LOS COLECCIONISTAS DE VERDAD

Sólo apto para coleccionistas de mentirijilla que acepten mirar directamente objetos en avanzado estado de descomposición xD

Imagen
Anda edita tu cita que lo acababa de editar xD
Así se va a quedar [poraki]
Bueno, no será culpa mía si luego se rebotan xD
ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Sólo apto para aquellas personas que soporten mirar directamente objetos sin precintar, con evidentes señales de uso e incluso en avanzados estados de descomposición xD

He visto cosas muchísimo peores intentándolas vender como "en buen estado" XD

Un saludete....
Devil Ken Masters escribió:ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Bah, eso no es nada, mirad lo que encontré en eBay:

Mega CD 1 con caja

Se incluye adaptador AC y consola.
Funciona perfectamente.
La caja tiene un PEQUEÑO DESPERFECTO EN LA PARTE FRONTAL

Imagen

[flipa]
Para haber sido atacada por un tiburón blanco es un pequeño desperfecto.

Malditos coleccionistas, siempre con exigencias.
14 respuestas