Sabeis de alguna tienda que actualize las consolas con RGH ?

Pues eso ...me he empapado a leer el metodo pero mi nivel para estas cosas no da para tanto y tengo miedo cagarla y cargarme la consola ...de ahi que prefiera pagar y asegurarme el resultado que arriesgarme ...
Gracias no obstante a todos los que gratuitamente me han informado en este o en otros foros porque en los tiempos que corren que haya personas que de forma totalmente altruista se lo curren tanto es digno de alavanza la verdad .

MIL GRACIAS .
la primera vez que actualice mi consola, tenia esos mismos temores, pero con el AutoGG es sumamente sencillo, animate no es nada dificil, solo sigue los pasos cuidadosamente ;)

Saludos.
tienes copia de tu nand? pasamela y yo te genero la actualizacion para instalarse por usb! si no la tienes, sacala de tu xbox 360 usando la app 360nandflasher
Muchisimas gracias amigos ...creo que cuando me dieron la consola traia un dvd con algo ...lo busco y os cuento a ver si es a lo que os referis ...
Hola yo estoy igual to cagao por si la jodo xd
Yo no tego la nand ,con la app como se saca la nand ?
Un saludo y graxx
cosladaxbox escribió:Hola yo estoy igual to cagao por si la jodo xd
Yo no tego la nand ,con la app como se saca la nand ?
Un saludo y graxx

Utiliza el autogg, tienes que conectar la consola por red al pc, te lo hace todo, es muy fácil ;)
Ya encontre los discos ...uno es mio y otro de mi hijo ...ambos traen escrito nand + cpu key + xell + dash ...el problema es que no se cual es de cada uno ... se puede verificar de alguna manera ?

DIOS ESTE TEMA ME ACOJONA QUE NO VEAS ...A ver si me hago con un cable cruzado por que ahora esta por wireless y no me fio aun pudiendose hacer no sea que se corte en el momento que no debe

AUN ASI NO SE SI ME ATREVERE JEJEJEJEJE
No hace falta un cable cruzado, con uno normal lo puedes hacer igual ;)
Si las consolas tienen distinta placa base y sabes la que tiene cada una, cuando metas la nand en el autogg, te dira a que placa pertenece
con el nuevo autoGG no hace falta conectar la consola, le ha implementado una opcion estupenda en la que
solo necesitas un USB. Le das a la opcion y te lo prepara, lo pones en la xbox (con eject) y te lee la NAND.
Lo pones al PC despues y te lo actualiza, lo pasas otra vez a la xbox y actualiza...
PUFFFF ...las consolas son slim las dos y con 4 gigas ambas asi que me da a mi que problema añadido ...si es que la suerte para mi que me esquiva jejejejejeje

joseyvero que facil parece ...y en cuanto leo mas de 4 lineas ya ando mas perdio que .......donde explica eso que me comentas ?
pendrive tengo asi que todo seria ponerse la verdad

He instalado el archifamoso AutoGG Y LO HE ACTUALIAZADO A ...autogg lite 0.8
acabo de meter uno de los discos y cuando miro dentro tengo dos archivos ...
nanddump.bin
nandflash.bin

madre mia que lio
Descarga y abre el autogg, en autoupdate puedes elegir usb o lan elige usb y haz lo que pone, te recomiendo hacer una actualización progresiva, osea, si tienes el kernel 14719 no pasar directamente al ultimo, sino primero actualizar al 15574 ;)
el nanddump.bin, es la nand original
el nandflash.bin, es la nand modificada
PUUUUUFFFFFFFFFFFF y de donde saco los diferentes " kernels " y lo peor como se el que tengo ? cada vez me acojono mas ,esto es mas dificil que una ingenieria jejejejejeje
yo estoy igual que tu no se por donde empezar por miedo a cagarla mi consola es una slim de 4 gigas y tengo el rgh hecho desde diciembre del año pasado y creo que ahora es el momento de actualizar , pero solo hago que leer y leer y no me acabo de aclarar , aver si alguien nos dice como hacerlo paso por paso para torpes y asi lo conseguimos , yo tengo el fsd 2.2 y la consola tiene el dash 14669 por si sirve de dato , tengo el disco duro externo con el fsd y el interno con el dash original , gracias a todos por ayudar a los que no sabemos
sergi333 escribió:yo estoy igual que tu no se por donde empezar por miedo a cagarla mi consola es una slim de 4 gigas y tengo el rgh hecho desde diciembre del año pasado y creo que ahora es el momento de actualizar , pero solo hago que leer y leer y no me acabo de aclarar , aver si alguien nos dice como hacerlo paso por paso para torpes y asi lo conseguimos , yo tengo el fsd 2.2 y la consola tiene el dash 14669 por si sirve de dato , tengo el disco duro externo con el fsd y el interno con el dash original , gracias a todos por ayudar a los que no sabemos

dentro del autogg tiene un manual en pdf...
por la mitad esta el apartado actualizar la consola...
son cuatro botones en el orden que te pone...
mas negao que yo no encontrareis y lo hice sin problemas en la version 7
ahora con la 8 está tirao
no fear...
P.D. poner el autoGG en version LITE (mas facil, menos opciones)
lultwaffe escribió:PUUUUUFFFFFFFFFFFF y de donde saco los diferentes " kernels " y lo peor como se el que tengo ? cada vez me acojono mas ,esto es mas dificil que una ingenieria jejejejejeje

No hombre, si utilizas el fsd mira en opciones, creditos, ahí te lo pone, si no en el dash oficial te vas a sistema configuración, información de sistema, en el autogg tienes los ultimos
Estoy leyendo que a algunos se les han corronpido datos de perfiles y partidas salvadas y me da que yo soy uno de los que tiene la consola que mencionan ...xbox 360 slim con memoria de 4 gigas y precisamente ahi es donde guardo toda esa info ..si es que .......
como puedo copiar eso para que no pierda mis perfiles y mis save games ? SI PIERDO ESO ME DA MAL JEJEJEJEJE yo que precisamente lo guardaba alli pro seguridad si es que ........
Que noooo, se habla de jasper con memoria interna de 256 o 512, nada de slim, de todas formas puedes pasar tus cosas a un pendrive formateado en la consola XD
UUFFFFFFF no sabes que alegron me llevo ...no obstante hare la copia de seguridad ...
necesito un pendrive y que mas ? lo puedo hacer desde el FSD ? mi consola arranca automatica el mismo es una slim con memoria interna y disco duro interno de 640 gigas ...perdonar el abrase a preguntas pero es que .....el que es tonto es tonto y en esto la verdad no soy muy fino jejejejejejeje
Mejor en el dash oficial, enciende con el botón rb apretado
Eso esta echo y ahora ya he formateado el pendrive con el dash original pero ...donde esta la opcion para copiar perfiles y demas ?

solo veo la opcion trasferir contenido pero claro eso no es copiar contenido ...
Ve a sistema, almacenamiento, si lo tienes en la memoria interna, sera flash, seleccionas y despues mueves al pen, ya que no deja copiar perfiles ni partidas ;)
ok y kuego ? que lo copio en el pc y lo vuelvo a mover donde estaba ? o espero a actualizar y luego lo muevo del pen a la consola ?
Ese pen déjale como esta, ahora actualiza y después restaura cada cosa a su sitio ;)
osea con el volcado de todos los datos no ? ( pasar todos los datos al pendrive me refiero )
Una vez con todo lo que quieras guardar en el pen, olvídate de el, actualiza y después pasas tus cosas del pen a la consola ;)
ok ...eso esta ya en la buchaca ...proxima estacion saber cual de los dos archivos que lleva el dvd es el que necesito y lo peor cual de los dos dvds son para cada consola ...
en uno de ellos para que no tengais que releer me trae dos archivos

nanddump.bin
nandflash.bin

y tambien trae estos ...

cpukey.txt
000fsd22.rar
c0de9999.rar
Filezilla.exe
installer.rar
image_00000000.ecc
TutorialResetGlitchHack.pdF

Y perdonar la brasaza amigos ...
si no , en chipspain flashean /actualizan consolas ;) yo estoy a la espera si alguien me dice como hacerlo con la mia .

slaudos .... xd
No te preocupes por el tema de los discos, blakcat a actualizado el autogg, pon un pen en el pc, abre el autogg, a la derecha arriba en autoupdate da a usb, aceptar, quita el pen ponlo en la consola y arranca con eject, cuando acaba, quita el pen de la consola lo pones en el pc y aceptar, lo pones otra vez en la consola y listo ;)
DE todas formas el autogg te dice todo lo que tienes que hacer
Vaya negado estoy echo ni encuentro el sitio donde lo hacen dentro de la pagina web jejejejejejejeje

Buho 67 que pasa que ahora da igual lo de la nand ni nada de nada ? Menudo lio tengo en la cabeza
El autogg prepara el pen para extraer la nand que tiene la consola, despues aplica la actu y cuando pones el pen otra vez en la consola la actualiza :)
UNNNNNNNNNN osea ..
conectar pendrive
abrir autoGG 0.8 lite
y ahora ? me imagino que me olvido de lo que tenemos en la parte izquierda para concentrarnos en la parte derecha es decir donde trae RGH/JTAG ...
Efectivamente, en autoupdate da a usb y sigue las instrucciones ;)
lultwaffe sin ofenderte, pero eres un "poco" duro en estas cosas [tomaaa] , seguramente trabajas a 1khz [carcajad]
Suerte con la actualizacion, sigue las instrucciones de buho67 y todo saldra muy bien. [oki]

Saludos.
Lo has clavao Samuel peazo spectrum 48 K ESTOY ECHO JEJEJEJEJEJEJE
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lultwaffe escribió:Lo has clavao Samuel peazo spectrum 48 K ESTOY ECHO JEJEJEJEJEJEJE

Buenas!

Mira, te paso un tutorial del tío que me hizo a mi el RGH, lo tienes muy bien explicadito, no hay manera de equivocarse...
Yo tengo el RGH desde hace 4 meses y ya he actualizado el dash 2 veces con autogg, sin ningún problema. :)

Aquí te dejo el link:
http://moipal360.blogspot.de/p/tutorial ... -jtag.html

Saludos!!
buho67 escribió:El autogg prepara el pen para extraer la nand que tiene la consola, despues aplica la actu y cuando pones el pen otra vez en la consola la actualiza :)

A mi me da un problema con este metodo y se me ha metido el miedo de hacerlo por otro. Meto el usb y doy al autoupdate usb en el autogg. Meto el usb en la consola prendo con el eject, carga el xenon elf y se pone una pantalla azul, pero a poco se pone roja y me pone This app is not working corectly y que se va a apagar encima de ella salen 2 lines las tipicas con numeros y x.
No se a que se debe el error y ahora si que me ha metido el miedo a mi.
Si alguien sabe porque es agradeceria un comentario.
Gracias
bart1983 escribió:
buho67 escribió:El autogg prepara el pen para extraer la nand que tiene la consola, despues aplica la actu y cuando pones el pen otra vez en la consola la actualiza :)

A mi me da un problema con este metodo y se me ha metido el miedo de hacerlo por otro. Meto el usb y doy al autoupdate usb en el autogg. Meto el usb en la consola prendo con el eject, carga el xenon elf y se pone una pantalla azul, pero a poco se pone roja y me pone This app is not working corectly y que se va a apagar encima de ella salen 2 lines las tipicas con numeros y x.
Gracias

Prueba con otro pendrive ;)
buho67 escribió:
bart1983 escribió:

Gracias

Prueba con otro pendrive ;)

Joer, te sonara raro, pero es el que tengo. Tengo el disco duro externo pa los juegos, pero claro, me imagino que tendria que estar vacio para poder hacerlo no????????
Sino me tocara conprar uno por ahi.
Te lo digo por que lo he probado con 2 y con uno de ellos me pasaba justamente lo que a ti, pantalla roja y se apaga la consola, no pasa nada ;)
buho67 escribió:Te lo digo por que lo he probado con 2 y con uno de ellos me pasaba justamente lo que a ti, pantalla roja y se apaga la consola, no pasa nada ;)

He probado a meter los 2 archivos que genera el autogg en el pen y se los he metido al discoduro de los juegos y ahi me los a creado sin problemas. La duda que me asalta ahora es que si la vuelvo a meter en el usb, la modifico con autogg y la vuelvo a pasar al discoduro.
Habra algun problema en que en la raiz del disco duro hay carpetas?

PD: Lo hice con el disco duro externo y me lo actualizo sin problemas. Muchas gracias.

Ahora me estoy pegando pa actualizar el avatar XD No hubo manera con los archivos del autogg, toy bajandolo del update spy a ver si asi doy.
Joer que manazas soy. Si lo consigo hacer yo, creo que ya cualquiera la puede actualizar por ese metodo
Arranca el dash oficial y pon el pen ;)
buho67 escribió:Arranca el dash oficial y pon el pen ;)

Nada, me salta que tengo que conectarme al live pero no se pone a instalar del pen. El caso es que este paso lo hice cuando me vino la consola de hacer el rgh pero ahora no hay manera. No con un simbolo del dolar ni con 2
la verdad yo tambien ando perdido, tengo xell 1.1, fsd 3.03(que si se actualizar) dash xobx 14719, he mirado un monton de hilos pero no me aclaro, tengo jtag no rglitch y el tema es que tengo 3 nads, original, desencriptada y modificada. no se cual es la que tengo que poner en el autogg, la cpu key si la tengo pero ahi me quedo. no se si tengo que poner algo en xell, smc, y luego si le doy a eject a mi no me carga el xell. no se si lo hara cuando le tenga que poner el pen y al arrancar lo carga pero sin pen solo arranca, se pone la pantalla en negro y de ahi no sale.

Adjuntos

Tienes que renombrar así: $$ystemUpdate
buho67 escribió:Tienes que renombrar así: $$ystemUpdate

Si, asi lo pongo y no hay manera. Tambien he probado a poner el launch.ini lo de noupdater en false y tampoco

PD:

Ahora me la pillo. En vez de tener pinchado el pen cuando prendia lo pinche una vez iniciada y ya me lo pillo. Gracias por todo crack
Esta dicho muchas veces, con el dashlaunch 3.03 tienes que ir al dash oficial y entonces introducir el pen update. Vpy a `poner un dialogo en autogg para avisarlo tambien
blaKCat escribió:Esta dicho muchas veces, con el dashlaunch 3.03 tienes que ir al dash oficial y entonces introducir el pen update. Vpy a `poner un dialogo en autogg para avisarlo tambien

Si sera mejor pa que los empanaos nos demos cuenta. Muchas gracias por todo tu trabajo crack
coty71 escribió:la verdad yo tambien ando perdido, tengo xell 1.1, fsd 3.03(que si se actualizar) dash xobx 14719, he mirado un monton de hilos pero no me aclaro, tengo jtag no rglitch y el tema es que tengo 3 nads, original, desencriptada y modificada. no se cual es la que tengo que poner en el autogg, la cpu key si la tengo pero ahi me quedo. no se si tengo que poner algo en xell, smc, y luego si le doy a eject a mi no me carga el xell. no se si lo hara cuando le tenga que poner el pen y al arrancar lo carga pero sin pen solo arranca, se pone la pantalla en negro y de ahi no sale.

mmmm...yo creo que lo que tienes que hacer es el Jtag por el dash que tienes.
SAludos
Dios los empanados somos legion jejejejejejejeje .......esta noche me armare de valor y hare mi primer intento ...ya os contare y es que encima se me junta el acutalizar el FSD ...todo todo todo............
pero empanaos empanaos, yo por mucho que lea no encuentro nada que ponga como actualizar si ya tengo las nands y cpu key y que es lo que tengo que poner si tengo jtag, o eso o es que soy un tocho de tomo y lomo. se podria poner un autogg pa empanaos en la que te diga: pon tu nand original, que tienes(jtag o rglitch) en que base estas y dale al boton para crear el archivo que meteras en el pen. pero claro los que no entendemos que si el smc, el xell y claro los que no entendemos del tema pues nos cuesta mas, pero supongo que en cuanto algun lumbreras nos cuente que es lo que hay que poner y donde y para que tipo de flash pues lo demas sera coser y cantar.
54 respuestas
1, 2