¿Sabéis de que raza es este perro?

Hola, mi familia y yo queremos adoptar este cachorro que tiene sobre 2 meses de edad:

Imagen
Imagen

La duda que tenemos es de si crecerá mucho de tamaño, por eso preguntaba si alguien conoce algún perro de esta raza y tiene más o menos la idea de cuanto pueda crecer.

Porque tenemos miedo de que acabe convirtiéndose en un tamaño de Mastín o similares y eso en mi piso seria una crueldad.

Gracias a todos [beer]
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
No te lo han dicho en la perrera?eso mejor acercate y te lo dirán en una clínica veterinaria, pero pienso que puede ser un cruce de bichón maltes con alguna otra raza...

un bichón maltes es este: Imagen
ni idea de que raza es pero como mola,parece un panda version perruna es adorable
No te puedo decir de que raza es pero te puedo decir que es una monada de perro, es wapisimo tiene una carilla... y eso, los colores que tiene son como los de un panda, muy wapo ;)
Es precioso, me encanta [amor]
Pfff es que eso es imposible de saber, al igual que es complicado saber si tu sobrinita de cinco meses estará buena a los 18 o será un callo malayo de 1,45 XD De hecho, el primer perro en el que he pensado es en un border collie, más por el color que por otra cosa:

Imagen
Imagen

Es verdad que parece que esté mezclado con alguna raza pequeña... pero vamos, cualquier cosa :p
Lo primero gracias a todos.

Tony Skyrunner escribió:Pfff es que eso es imposible de saber, al igual que es complicado saber si tu sobrinita de cinco meses estará buena a los 18 o será un callo malayo de 1,45 XD De hecho, el primer perro en el que he pensado es en un border collie, más por el color que por otra cosa:

[img]http://www.dailypets.co.uk/wp-content/uploads/2008/01/leoti.jpg[ /img]
[img]http://www.herding-dog-training-border-collie-sheepdog-dvd.com/imgs/pic/border-collie-puppy-pictures.jpg[ /img]

Es verdad que parece que esté mezclado con alguna raza pequeña... pero vamos, cualquier cosa :p

Justo a esta raza me ha recordado a mí también, me sonaban por la película de Babe el cerdito valiente xDDDD.

Queremos cogerlo, si es tamaño medio o poco más no tenemos problema. A ver si mañana nos sacan algo más de la duda porque ni ellos sabian decir.
si tiene 2 meses y es asi de pequeño yo diria que no va a ser muy grande.se suele saber por el tamaño de las patas,y no las tiene muy grandes,la verdad.en perros grandes ya se le empiezan a intuir patazas con pocos dias de vida.
es monisimo el perrete!!enhorabuena y gracias por adoptar!!
Mírale las manitas, por lo normal si un cachorro tiene las patas grandes, al crecer será un bicharraco. Por el tamaño que parecen tener, tiene pinta de ser un perro más bien tirando a mediano. De la raza ni idea, tiene pinta de tener varios cruces y es un poco impredecible.
Como te han dicho, no me parece que vaya a ser un perro grande. Tengo un binchon maltes de 4 meses y es mas o menos como ese, asi que sera de talla mediano.
Si puedes ponte el perro en las manos y te haces una foto la subes y te digo que tamaño tendrá, mas o menos.
Desde luego que parece bichón con algo. Tiene una cara guapísima el jodío [inlove]
Intenta a ver si podéis sacarlo hoy mismo en acogida, lo lleváis a un vete que lo revise y os informe mejor, y luego ya tramitáis la adopción.

anacm0809 escribió:si tiene 2 meses y es asi de pequeño yo diria que no va a ser muy grande.se suele saber por el tamaño de las patas,y no las tiene muy grandes,la verdad.en perros grandes ya se le empiezan a intuir patazas con pocos dias de vida.
es monisimo el perrete!!enhorabuena y gracias por adoptar!!

Eso iba a decir, hay auténticos perrazos con sólo 3 meses, y eso con tamaños medios. Este no parece nada grande.
no pasa nada por tener un perro grande en un piso eh, si eres un amo responsable claro está.
mi pastor belga enia ese tamaño con 2 semanas xD

como ya te han dicho no creo ke sea muy grande no tiene pinta eso si yo me veo ese perro y ni me lo pienso ke cosa mas preciosa dios mio [amor] [amor]
Green Blood escribió:no pasa nada por tener un perro grande en un piso eh, si eres un amo responsable claro está.

Eso también es verdad. Yo tenía estos dos en un piso de 90:

Imagen
Imagen

Salvo por la inmensa cantidad de pelos agrupados en arbustos rodantes debajo de las camas, tampoco era tanto problema XD

Yo estoy convencido de que los perros no necesitan una gran extensión para comer y hacer la siesta. Lo que necesitan es salir cada siete u ocho horas y hacer ejercicio en la calle, no salir a mear y ya está.
yo también tenía un antiguo pastor inglés, qué monada [buuuaaaa]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que monada joder, ahora que estoy en el curro me estoy acordando de mi cocker que estará solita en casa aburrida
Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Hoy de tarde me acerco hasta allí a ver que nos cuentan [beer]

Me han pasado más fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen
tiene pinta, de crecer y pesar los 25-30 seguros, de todas formas tampoco pasa nada por tener una casa pequeña, yo tengo un labrador y vivo en un zulo. Lo importante es sacarlo a pasear y rebentarlo andar, que satisfaccion verlo llegar a casa y que este molido y nos tumbemos los 2 a ver la tele panza arriba [sonrisa] lo que te da un perro no te lo va a dar nada ni nadie, eso por descontado
Key_sora escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Me han pasado más fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Eso es un Border Collie, un perro típico de pastoreo. Pero parece que tiene algo de cruze. Aún así los Border son preciosos y muy buenos perros.
25-30?? y eso?
Ese peso ya es considerable, y las patas aunque no sean pequeñitas, no son ni de lejos como un Labrador por ejemplo (se le ven patas grandes y largas):
Imagen

Edito, un ejemplo de Border Collie (se ve que rondan los 20-25 al final) de un mes y pico:

Imagen

Cruzado:
Imagen
Visto lo visto va a tener un tamaño medio, pues eso de los 25 a 30 kilos no se los va a quitar nadie, que tenga las patas cortas no quiere decir que no vaya a crecer mucho, viendo el tamaño de la cabeza que tiene con respecto a la mano.

No te preocupes que el perro va a estar muy bien en un piso, únicamente que tienes que enseñarle y es una tarea lenta, pero ya veras lo que vais a disfrutar.
Que si al final te exas para atrás yo me pongo a la cola :P

Es broma jeje, avisa cuando lo tengas y nos dices que tal se porta!

Felicidades
Key_sora escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Me han pasado más fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Es precioso, parece un peluchillo x33333 [amor]
Apostaria a border collie , o en su defecto , un cruce
Sí, tiene pinta de perro pastor. Border collie o similar. Y por la pinta apostaría que será un perro de entre 20 - 30 kilos.
Parece un border si....

Yo afopte un braco aleman, me dijeron que pesaria unos 15kg y dije: joder si estos perros llegan a los 25-30...

Pues no se equivocaron, 15-16 kg q pesa la enana jajaj, es un braco en miniatura

Yo creo que con poco tiempo que tenga se puede saber el peso que tendra de adulto....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es un pitbull callejero
Ya comento, pero por si alguien aparece buscando ayuda o algo más adelante.

Segun me comento una amiga veterinaria, se puede ver el tamaño aproximado de un perro segun sus patas, lo larga que sean y lo grande que sean las palmas.

A mas pequeños mas pequeño sera el perro.

Al menos con mis 3 perros que no son de raza son chuchos, me valio, todos son pequeñitos y unos grandes hijo de putas despertadores de domingos...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
eR_pOty escribió:es un pitbull callejero

Yo iba a decir que es un caimán http://www.youtube.com/watch?v=BdZ5f9i8G6s
No te fies mucho de las patas. Tengo un bichon maltes y otro maltes mezclado con uno de caza que era mediano tirando a grandre, al final el mio se a quedado mediano tirando a pequeño, y eso que tengo un piso pequeño y anda por sus anchas sin ningun problema.
Cuando era pequeño tenia unas patas enormes y creia que creceria mucho mas pero mira, como ya te digo es mediano pero mas tirando a pequeño y se parece un monton a este de verdad.
De las patas no hay que fiarse ya que mi Pitbull cuando era cachorro tenía unas peazo patas, que yo pensaba que me habian estafao, y apartir de los 6 meses las patas no le crecieron mas se le quedaron pequeñas y musculosas, y le crecio un cabezon que flipas...
36 respuestas