¿Sabeis donde venden el teclado para el mando de PS3?

Pues eso, me gustaria comprar este teclado oficial de Sony, y no lo encuentro.
Se hace llamar Wireless Keyboard para PS3.
En todas las webs dicen que ya ha salido a la venta pero no lo veo en tiendas.

¿Sabeis donde puedo encontrarlo? (online preferiblemente)

Muchas gracias
Imagen
Muchisimas gracias!!!!!
Ayer estaban en la fnac de Murcia y en Media Markt, si lo pides online en UK ten cuidado por que viene sin la Ñ y no es igual.
Hoy me lo he comprado en el Sony Gallery de Barcelona, por cierto escribo desde el, y tambien el headset oficial cada uno por 39,95 euros , pero en barna los hay por 34,95 un poc mas abajo del sony galley.

PD: Peerdon no mehavia fijado que estas en cadiz.
En cualquier Gamestop.
Lo tienes disponible en la FNAC.
Un saludo.
Por favor si alguien lo encuentra en la provincia de Cadiz que lo avise, ya que por aquí no lo encuentro por ningun lado.
Gracias a todos por toda la informacion que dais en el foro y Feliz Navidad a tod@s.
en el fnac de callao , me lo acabo de comprar alli, saludos
Yo he comprado 2 esta tarde en el Fnac de Callao,es impresionante mente pequeño,y ligerisimo,se sale,compra super acertada.

Un saludo
Refloto el hilo para plantear mi duda existencial... que pasa con los keypads oficiales??? No están disponibles en ningún sitio!!! Alguien sabe algo al respecto???
Pues yo los vi el lunes en la FNAC de Sevilla... así que busca que encontrarás.
Yo personalmente no te lo recomiendo, es muy pequeño, con las teclas muy pequeñas, y es muy incómodo escribir desde él. Es muy fácil pulsar dos teclas a la vez.

Además, es muy caro. 40 Euros por un teclado, por muy Bluetooth que sea es excesivo (aunque yo lo pillé, pero bueno).

Es mucho mejor comprar un teclado inalámbrico, que los hay muy baratitos (por 20 Euros algunos) y es infinitamente más cómodo para escribir. Lo colocas sobre las rodillas y va perfecto. Pero bueno, también es cosa mía porque yo escribo con todos los dedos y sin mirar el teclado, y claro, eso no lo puedo hacer con el pequeñito.
Darhan escribió:Yo personalmente no te lo recomiendo, es muy pequeño, con las teclas muy pequeñas, y es muy incómodo escribir desde él. Es muy fácil pulsar dos teclas a la vez.

Además, es muy caro. 40 Euros por un teclado, por muy Bluetooth que sea es excesivo (aunque yo lo pillé, pero bueno).

Es mucho mejor comprar un teclado inalámbrico, que los hay muy baratitos (por 20 Euros algunos) y es infinitamente más cómodo para escribir. Lo colocas sobre las rodillas y va perfecto. Pero bueno, también es cosa mía porque yo escribo con todos los dedos y sin mirar el teclado, y claro, eso no lo puedo hacer con el pequeñito.

Teclado Wireless o Bluetooth? | Disculpen mi ignorancia
Bluetooth hasta donde yo sé.
En el Alcampo, en el Carrefour, los he visto ya un par de veces... y de precio, 39,90€
LA gracia era pillarlo en play.com o blahdvd, que estaban a 20 euretes aprox. pero weno, creo que me esperaré a ver si vuelven.
Compra un teclado y raton por usb y dejate de esa mierda de teclado.
auryn_hi escribió:Compra un teclado y raton por usb y dejate de esa mierda de teclado.

Un teclado USB el PS3 lo detecta?
Si, yo juego a veces al Unreal con teclado USB y raton bluetooth aunque tambien vale raton usb
Saludos
sabeis si vendra de color blanco. No me lo he pillado por esto. Tengo el mando blanco
yo lo tengo, y si, el precio es elevado cuando por menos de la mitad tienes un teclado que hace lo mismo, y ademas mas comodo por ser mayor, pero precisamente por esto es su precio, un aparato pequeño, que puedes acoplar a tu mando, que no te estorba en ningun momento, sin ocupar apenas espacio, que funciona sin cables ni necesidad de adaptador de ningun tipo....

yo lo compré mas que nada porque si meto otro chisme o cable mas en casa mi novia me hecha a mi o a mis aparatos de casa, y sobre su uso, para mi es comodo y me apaño muy bien con él a pesar de tener unas manos de tamaño considerable.

yo SI lo recomendaria.
21 respuestas