saben el advanced settings recomendado para cmc mag-d03-064

Hola tengo una torre de discos philips con cd id= cmc mag-d03-064, ya tengo flash mi quemador liteon, ya me graba a 2,4 x, ya no me da truncate ni nada, si e grabado al 100% copias xgd3 por ejemplo acabo de quemar hace dias el dmc hd collection, y el verify del img me corre sin errores, el problema es que creo que hace un backup de muy poca calidad porque tengo que pelerme con el xbox para poder guardar al 100% en hd, sacar y meter el disco hasta que lo trague jajja, [mad] sabemos que esta disponible para poder quemar en cmc mag-d03-064, y e visto recomendaciones para modificar los advanced settings del imgburn de muchisimas marcas de discos pero no e encontrado que configuracion recomiendan para estos cmc mag-d03-064 :( , alguien que me recomiende alguna configuracion?? vi un post poco confiable donde venia asi:

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= NO, OVERSPEED: NO, SMARTBURN: YES

-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno actualizando mi post intente con:

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= NO, OVERSPEED: NO, SMARTBURN: YES
Resultado: se atora en el veify al 50%

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= YES, OVERSPEED: NO, SMARTBURN: YES
Resultado: se atora en verify al 50%

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= YES, OVERSPEED: NO, SMARTBURN: NO
Resultado: quema al 100% comprobado en el verify pero al checar la calidad con el nero disc speed la calidad es del 23% pesimo, se batalla para guardar en el hdd del xbox, pero despues de un rato peleandose con el se logra hacerlo.

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= YES, OVERSPEED: YES, SMARTBURN: YES
c quema al 100% comprobado en el verify pero al checar la calidad con el nero disc speed la calidad es del 33% sigue muy baja, otra cosa es que a pesar de ser mejor calidad la grabacion que el ejemplo pasado, este disco marca muchos errores en el xbox, y no se puede instalar en el hdd del 360, marca error al 5% disco sucio o rayado.

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= NO, OVERSPEED: YES, SMARTBURN: NO
resultado: 100% verify, calidad del disco con nerodiscspeed: 70, se puede guardar en el hdd del xbox sin mucho problema, y jala excelente el disco.
.LA MEJOR COPIA QUE HE HECHO FUNCIONAL.

OPC ACTIVADO, vel: 2,4 x FH= NO, OH= YES, OVERSPEED: NO, SMARTBURN: YES
RESULTADO: se traba en verify al 25%, lo mas curioso de todo es que la calidad en nerodiscspeed: 90 y no se puede gurdar en el hdd del xbox se ator amostrando disco sucio o rayado

[+furioso] EMPEZARE A HACER PRUEBAS SIN EL OPC ACTIVADO, A VER QUE TAL VA:

OPC DESACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= NO, OVERSPEED: NO, SMARTBURN:YES
RESULTADO: NO PASA VERIFY SE ATORA AL 50% Y NERODISCSPEED:0

OPC DESACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= YES, OVERSPEED: YES, SMARTBURN: YES
RESULTADO: PESIMO EL PEOR DE TODO, NO PUEDE NI ARRANCAR EL VERIFY NI EL NEROSPEEDDISC.

OPC DESACTIVADO, vel: 2,4 x FH= YES, OH= YES, OVERSPEED: NO, SMARTBURN: NO
RESULTADO: VERIFY 100% NERO DISCSPEED: 0

EN RESUMEN SI ALGUIEN TIENE ESTOS DICOS PHILIPS CON ESTE DISC ID, LA MEJOR OPCION QUE ENCONTE ES LA QUE ESA EN COLOR AZUL, a lo mejor tendra una caliad baja del 70% , pero esta configuracion es bastante funcional para el exbox y poder guardar en hdd sin mucho problema, instale y desinstale 10 veces el juego del xbox y se instalo 7 veces sin ningun problema y 3 veces marco error de disco sucio o rayado, ya no pienso gastar ni 1 disco mas en pruebas, le seguire con esa al menos que me pasen una mejor opcion ya probada.

Si alguien sabe pq me paso eso en el ejemplo rojo me lo podria aclarar?? como esta eso que el verify se truena y en el nero speed disc da calificacion de 90, y el dvd no es funcional para guardar en hdd de .xbox

P.D: Alguan mejor sugerencia y aprobada?

Saludos a todos.
[bye]
0 respuestas