Sabio's game #621

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

-Pista 1: Es pobre.
Hayate de Hayate mayordomo de combate.
Tsukushi de Hana yori dango u_u
Donkey, de 20th Century Boys.
Nadja de ashita no nadja
Tarō Maria Sekiutsu "Mataro" de Sayonara Zetsubou Sensei
Anter el exito de la pista vamos con mas, esta tirada la verdad (si has visto la serie XD):

-Pista 2: Y como odia ser pobre, se mete en un buen lio por dejarse tentar con el dinero.
Vamos con mas:

-Pista 2: Y como odia ser pobre, se mete en un buen lió por dejarse tentar con el dinero.
-Pista 3: Tendrá que motivar a cierta persona muy importante para que haga su trabajo.
-Pista 4: Y para eso se tendrá que convertir en su "esposa" de forma temporal.

EDIT: no veas que exitazo xDDDD
¿Hayate Ayasaki, de Hayate, Mayordomo de Combate?
Vamos a ir dejándolo claro:

-Pista 2: Y como odia ser pobre, se mete en un buen lió por dejarse tentar con el dinero.
-Pista 3: Tendrá que motivar a cierta persona muy importante para que haga su trabajo.
-Pista 4: Y para eso se tendrá que convertir en su "esposa" de forma temporal.
-Pista 5: Su trabajo pues consiste en ser consorte imperial, y conseguir que el joven emperador trabaje como se espera.
Ko Shurei de Saiunkoku Monogatari (tampoco la he visto, pero por la última pista... XD)
Narf escribió:Ko Shurei de Saiunkoku Monogatari (tampoco la he visto, pero por la última pista... XD)

Pero como lo que cuenta es acertar, pa ti el premio gordo XD Es un josei poco conocido, pero me gusta bastante la verdad.
Javiwii escribió:
Narf escribió:Ko Shurei de Saiunkoku Monogatari (tampoco la he visto, pero por la última pista... XD)

Pero como lo que cuenta es acertar, pa ti el premio gordo XD Es un josei poco conocido, pero me gusta bastante la verdad.

Yo es que la tenía bajada y lista para ver (estaba esperando por la segunda temporada)... hasta que me dijeron que era un reverse harem. No duró ni 15 segundos más en mi disco duro XD. Ouran es una excepción porque pasan de puntillas por los amoríos, pero ver a 5 tíos pelearse por una chica no es mi idea de entretenimiento. Me quedo con los harems normales, aunque tengan siempre una trama estúpida XD

A 2... [sati]
Narf escribió:
Javiwii escribió:

Yo es que la tenía bajada y lista para ver (estaba esperando por la segunda temporada)... hasta que me dijeron que era un reverse harem. No duró ni 15 segundos más en mi disco duro XD. Ouran es una excepción porque pasan de puntillas por los amoríos, pero ver a 5 tíos pelearse por una chica no es mi idea de entretenimiento. Me quedo con los harems normales, aunque tengan siempre una trama estúpida XD

A 2... [sati]

Pues de reverse harem tiene poco, hay como muchoooo 2 tíos enamorados de la prota que lo demuestren (al menos hasta donde yo he visto), los demas solo la aprecian. No es una serie muy centrada en amoríos precisamente, pero tampoco te esperes una comedia como OHC.

P.D: se acerca el día en que el rey perderá su trono XD XD XD
Que haya varios tíos adorándola, aunque no todos tengan intenciones románticas, me llega para pasar de ella XD

Venga, vamos a por otro. Se me pone dificil elegir personaje; siempre elijo alguno de las últimas series que haya visto pero hace un mes que no veo nada de anime :(
19 respuestas