Sabio's Game #835

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista 1: Es un estudiante de instituto de segundo año.
Pista 2: Perdió a sus padres en un accidente de tráfico.
Haru de Yosuga no Sora?
Si cuando dices un estudiante te refieres a personaje, pudiendo ser este femenino, Tooru Honda de Fruits Basket.
Yuuto Amakawa de Omamori Himari?
Pista 1: Es un estudiante de instituto de segundo año.
Pista 2: Perdió a sus padres en un accidente de tráfico.
Pista 3: Se convierte en el sucesor de un gran grupo empresarial.
Seguimos con mas ecchis... Teppei Arima de Princess Lover! ?

PD: pensandolo un poco... lo de la muerte de los padres en un accidente de trafico esta un poco sobreexplotado en los manganimes, no? Me vienen a la memoria decenas de casos [+risas]

Bye
D-ArkAngel escribió:Seguimos con mas ecchis... Teppei Arima de Princess Lover! ?

Correcto, te toca pues.

D-ArkAngel escribió:PD: pensandolo un poco... lo de la muerte de los padres en un accidente de trafico esta un poco sobreexplotado en los manganimes, no? Me vienen a la memoria decenas de casos [+risas]

Bye

decenas? miles diría yo, aveces no se paran a comerse un poco el coco.
Bronky escribió:decenas? miles diría yo, aveces no se paran a comerse un poco el coco.

Miles? Exijo una lista a la de ya! xD La verdad es que a dia de hoy es dificil encontrar una serie realmente original que no caiga en los tropecientos topicos de siempre, me da que ya esta todo inventado (o eso, o los japos se han vuelto muy vagos) [+risas]

Siguiente, tambien con padres muertos [rtfm] : hilo_sabio-s-game-836_1577204

Bye
7 respuestas