Reglas: Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Tanto no , Me refiero a nivel humano normal, en comparación a personas normales el es un "fortachon" (El tambien es una persona normal (Sin poderes magicos, etc...))
Daré otra pista ya que creo que no me he expresado bien Pista 1: Es extremadamente poderoso (Fuerza fisica) Pista 2: Es muy buena persona y le encanta ayudar a los demás
Pista 1: Es extremadamente poderoso (Fuerza fisica) Pista 2: Es muy buena persona y le encanta ayudar a los demás Pista 3: Juega a un deporte Pista 4: Su cabeza tiene forma de castaña
Pista 1: Es extremadamente poderoso (Fuerza fisica) Pista 2: Es muy buena persona y le encanta ayudar a los demás Pista 3: Juega a un deporte Pista 4: Su cabeza tiene forma de castaña Pista 5: Una palabra que suele decir mucho es: Funnuraba!
Francamente ni idea, ahora que tenia 5 minutillos libres e echado una ojeada y parece que se usan ambas formas, aunque la que mas e visto es Ryokan. Quizas suprimieron la "u" en la traduccion occidental u algo asi, ya que si mal no voy la "u" es muda, como Kyosuke/Kyousuke (por lo que la original y correcta sera la que tu dices), quien sabe...