Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
-Pista 1: Cambia de personalidad segun con quien habla
-Pista 1: Cambia de personalidad segun con quien habla -Pista 2: Es de la misma especie que su rival -Pista 3: Considera al protagonista su esclavo -Pista 4: Es una idol rica y famosa
FuNkAdR0 escribió:omg! he visto el primer episodio de Seto no hayanome y ya tengo nueva serie para ver
100% recomendada, es una de las series de mi top10 personal, no hay capitulo en que no me partiese, sencillamente EPICa
JavGod escribió:Puesssss, ummmm.... ¿Se puede pasar turno? Osea, es que no tengo nada de tiempo para llevar el siguiente Sabio's Game....
Saludos!
Ains, y entonces para que participas? ... si, no hay ningun problema, sencillamente puedes dejarle el turno a la siguiente persona que postee en el hilo y lo pida