Sable Star Wars

1, 2, 3
Buenas,

No sabia donde ponerlo y creo que este subforo es el mas adecuado.
Estoy buscando una replica de sable de Star Wars, ahora mismo no tengo claro si de Luke el azul o verde o de Darth Vader.
El caso es que mirando por google, ebay, etc hay varias marcas (Master Replicas, Hasbro) y tipos, que si extraibles, que no, serie negra, serie FX, de los que se extienden (mas bien para niños) de los que solo son la empuñadura, etc etc.
Como no tengo mucha idea quería preguntaros si alguno tenéis alguno, que marca, que modelo, etc y que me recomendáis.
Sobre precios, pues he visto desde unos 200 hasta 1000 (que supongo que Darth Vader en persona te lo trae a casa xd).
La verdad es que hay tanta variedad que me hago un lío, y viendo lo que valen ya que suelto la pasta quería que fuera algo de lo que no me arrepienta después porque la calidad, etc no sea la que yo buscaba.
Si ademas conocéis alguna tienda física (soy de Madrid) o de internet donde tengan alguna oferta o no sean malas de precio decírmelas también.

Para haceros una idea, yo lo quiero que tenga el tubo luminoso y con sonido, lo de que se extraible en principio me da igual, va a ser mas que nada de adorno, es decir, que no voy a estar moviendolo continuamente, aunque si lo cogeré, o dejare que lo cojan para que lo vean, enciendan, etc.

Pues muchas gracias y feliz año a to2 :)
Mira mi post sobre la réplica que puse en el hilo de la película jajaja.

Imagen

El FX parece el indicado, valían 70€ hace un año y ahora no bajan de 200€, yo esperaría a que pase el hype.
No soy ningun entendido en cuanto a modelos pero el otro día vi el de Luke en el corte inglés y estaba muy bien, además no recuerdo el precio pero bajaba bastante de los 100. Quizá lo mejor es que vayas y lo pruebes.
Actualmente las que se fabrican son las Black Series de Hasbro, me explico:

Antes existían las Master Replicas pero Hasbro terminó comprando la empresa (o la licencia) y empezó la serie Force FX que actualmente ya no fabrican.

Ahora han empezado una nueva tanda llamada Black Series con 4 sables: Yoda (verde), Luke (azul del episodio IV y V), Darth Vader (Roja) y Kylo Ren (Roja). Cada una rondan los 200 eruos aunque es difícil de encontrarlas.
Mi esposa me ha regalado para reyes la de Darth Vader pero ya está agotada aunque he visto una página alemana donde todavía tiene stock. La de Kylo Ren se encuentran en el Corte Inglés fácilmente y la Yoda la he visto en una página de españa y tienen stock (5 unidades).

Son réplicas en cuanto a la empuñadura, que está hecha con buenos materiales (metal y goma) y sonido y la barra "laser" está muy conseguida ya que se ilumina progresivamente de abajo hacia arriba cuando la enciendes y al contrario. De noche queda muy muy bien.

Edito para comentarte que estas no tienen la hoja extraíble.
Estoy de acuerdo ahora mismo hay que esperar que baje el hipe de la pelicula
Jubilee escribió:No soy ningun entendido en cuanto a modelos pero el otro día vi el de Luke en el corte inglés y estaba muy bien, además no recuerdo el precio pero bajaba bastante de los 100. Quizá lo mejor es que vayas y lo pruebes.

Eso, que lo pruebe contra los dependientes XD
REPYAL escribió:Actualmente las que se fabrican son las Black Series de Hasbro, me explico:

Antes existían las Master Replicas pero Hasbro terminó comprando la empresa (o la licencia) y empezó la serie Force FX que actualmente ya no fabrican.

Ahora han empezado una nueva tanda llamada Black Series con 4 sables: Yoda (verde), Luke (azul del episodio IV y V), Darth Vader (Roja) y Kylo Ren (Roja). Cada una rondan los 200 eruos aunque es difícil de encontrarlas.
Mi esposa me ha regalado para reyes la de Darth Vader pero ya está agotada aunque he visto una página alemana donde todavía tiene stock. La de Kylo Ren se encuentran en el Corte Inglés fácilmente y la Yoda la he visto en una página de españa y tienen stock (5 unidades).

Son réplicas en cuanto a la empuñadura, que está hecha con buenos materiales (metal y goma) y sonido y la barra "laser" está muy conseguida ya que se ilumina progresivamente de abajo hacia arriba cuando la enciendes y al contrario. De noche queda muy muy bien.

Edito para comentarte que estas no tienen la hoja extraíble.


Si me puedes decir por privado la pagina alemana, gracias.

Al resto, tambien gracias por las respuestas, si no lo veo claro, espero a que baje la fiebre de la peli y las navidades.

Salu2 :)
El año que viene hay nueva peli, asi que no creo que bajen de precio en unos años.
Yo tengo la de Darth Vader que había en su día de Master Replicas. Eran las mejores. Ahora ya no las venden, o al menos no la misma compañía como ha dicho el compañero. Lo más parecido son las que está sacando Hasbro, pero desconozco su calidad. Si son parecidas a las que hacía Master Replicas seguramente me pillara alguna más, eran de muy buena calidad.
Joder, he visto uno de la marca FX esta en youtube, de luke y brilla una barbaridad (dejando en ridículo al de la misma marca de darth vader...) que pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=Hk3_eiKwLEE

En amazon españa se venden a 700 euros... casi nada.
700€?

Ni que fueran de verdad.
Lo gracioso es que, según parece, no puedes ni rozar otro sable entre si o te los cargas.

Por eso este año a mi peque le van a traer los Reyes estos de aqui:

Imagen

No tienen sonido, no tienen luz y la empuñadura es un poquito mas pequeña que la de las replicas, pero tienen algo que le llevaba pidiendo a los sables de juguete un tiempo: aguante.

Son de porexpan con un núcleo semi-rigido. No duelen y permiten jugar tranquilamente con los niños.

Eso si, pagas la licencia.
Pues yo ando contentísimo con el que me regalaron para Navidad [qmparto] 35€ en la tienda Disney con luz y sonido. No tiene punto de comparación con las replicas esas pero es que me parece una pasada los precios que tienen.
Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hk3_eiKwLEE

En amazon españa se venden a 700 euros... casi nada.



700 que estafa, lo he comprado a 159 ayer el el corte ingles....
Yo me esperare a que saquen los de verdad (sin que sean letales se entiende... jajajaja).
¿30 años para unos sables laser que puedan usarse para "duelos"... "reales"?
Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hk3_eiKwLEE

En amazon españa se venden a 700 euros... casi nada.

En serio, no le veo calidad suficiente para valer 700 pavos, la espada mola bastante, y los efectos, pero no para valer tanto. Y me da que no es una réplica 1:1 de la película.
Yo ando buscando réplicas de calidad en metal de las empuñaduras, las luces y los sonidos la verdad es que no me interesan nada y por lo que veo casi todos los que encuentro llevan alguno de esos extra que los encarecen demasiado.
Yo me compre de la serie FX el de obiwan

Imagen
me costo 80 euros y me lo pille en el 2008, es escala 1:1 suena y se enciende de abajo a arriba , esta genial , ahora valen 250 euros, vamos una puta locura
Cada vez que veo este hilo tengo que lidiar con la tentación de comprar uno ipsofacto.

Supongo que los 250€ de amazon son por falta de stock, en cuanto haya pasado esta campaña de reyes todo debería estabilizarse.
BdM escribió:Cada vez que veo este hilo tengo que lidiar con la tentación de comprar uno ipsofacto.

Supongo que los 250€ de amazon son por falta de stock, en cuanto haya pasado esta campaña de reyes todo debería estabilizarse.



Joderte, no soy el único, ¡menos mal!

Por suerte si pillo uno quiero que sea lo más fiel posible y eso actualmente está fuera de mis previsiones monetarias.
Como han explicado mas atrás, antes las fabricaba Master Replicas y ahora Hasbro. Ambas marcas llegaron a sacar varios modelos, pero ahora mismo las que se comercializan son las Black Series de Hasbro, que son cuatro: Yoda, Luke, Vader y Kylo Ren. La de Kylo Ren ronda los 180€ y las otras tres los 160€. Yo tengo la de Luke del episodio IV de Master Replicas y la nueva de Hasbro de Kylo Ren comprada en El Corte Inglés. Allí he llegado a ver también la de Yoda y la de Luke, pero es verdad que es difícil verlas.
Ahora hay gente que los hace a mano por encargo. O incluso con tiempo y paciencia puedes hacertelo tu mismo. No se si hay planos pero videos e instrucciones de como montarse un sable laser de calidad hay de sobra.

Y sospecho que de mejor calidad que los que venden de serie.

A mi por ejemplo estos que se abren y tienen la camara del cristal y todo me dejan flipando.

https://www.youtube.com/watch?v=04zJeHIBBfM

https://www.youtube.com/watch?v=z3xxuGeLZcg#t=35
Las "replicas" que vendena veces no son 100% iguales a lo que aparece en pantalla. Hay gente que los hace con mejor calidad, pero son más caros. Si tienes tiempo, las herramientas, los materiales y la paciencia necesarias puedes hacerlos tu.
spooner_86 escribió:Como han explicado mas atrás, antes las fabricaba Master Replicas y ahora Hasbro. Ambas marcas llegaron a sacar varios modelos, pero ahora mismo las que se comercializan son las Black Series de Hasbro, que son cuatro: Yoda, Luke, Vader y Kylo Ren. La de Kylo Ren ronda los 180€ y las otras tres los 160€. Yo tengo la de Luke del episodio IV de Master Replicas y la nueva de Hasbro de Kylo Ren comprada en El Corte Inglés. Allí he llegado a ver también la de Yoda y la de Luke, pero es verdad que es difícil verlas.

Yo voy a pillarme precisamente esos dos, tengo una pared vacía y voy a poner un poster de Star Wars y uno a cada lado en vertical usando estos soportes.

Ahora mismo puedo pillarme uno de los sables y el otro tendrá que esperar bastante pues son caretes... la duda es cual pillar primero. El de Kylo Ren lo tengo pillado en amazon a falta de hacer el pago para que me lo envien... pero me da que el de Luke va a ser mas jodido de encontrar... En la web de El corte inglés he visto que tienen en uno "cercano", igual llamo a ver si con suerte tienen el de Luke y lo pillo por asegurar. No sé porque en Amazon solo tienen el modelo de Kylo Ren en vez de los 4 que acaban de sacar.
Ayer estuve en el Corte Ingles de Goya en Madrid y me dijeron que superagotadas.
Que igual después de navidades cuando se normalice la cosa llegan mas, pero tampoco me lo aseguraron.

Los que tiene de las 2 marcas (Master Replicas y Hasbro) ¿hay mucha diferencia?
Me ofrecen uno de Vader de Master Replicas mas caro que el de Hasbro y no se que hacer, ademas de que no tengo claro que vuelvan a sacar a la venta el de Hasbro.

Principalmente quería el de Luke, pero tampoco me importaría el de Vader.

Gracias y un saludo.
ricardinho escribió:Ayer estuve en el Corte Ingles de Goya en Madrid y me dijeron que superagotadas.
Que igual después de navidades cuando se normalice la cosa llegan mas, pero tampoco me lo aseguraron.

Los que tiene de las 2 marcas (Master Replicas y Hasbro) ¿hay mucha diferencia?
Me ofrecen uno de Vader de Master Replicas mas caro que el de Hasbro y no se que hacer, ademas de que no tengo claro que vuelvan a sacar a la venta el de Hasbro.

Principalmente quería el de Luke, pero tampoco me importaría el de Vader.

Gracias y un saludo.

Hay videos por youtube donde los comparan, en este por ejemplo tiene los dos de Darth Vader.
https://youtu.be/tCRAu2AEVfg

Por si a alguien interesa, en El Corte Inglés de Santander tienen disponibles 2 de Yoda y varios de Kylo Ren.
Una sugerencia antes de ir a comprarlo en internet a precios de locura pasaros por las tiendas de anime/comic/merchandising de vuestra ciudad, si los tios no son unos trapas mantendran los sable laser al precio de antes, almenos la serie FX, un amigo lo acaba de encontrar en una tienda aqui en sevilla a 100 euros el mismo que el mio
ricardinho escribió:Ayer estuve en el Corte Ingles de Goya en Madrid y me dijeron que superagotadas.
Que igual después de navidades cuando se normalice la cosa llegan mas, pero tampoco me lo aseguraron.

Los que tiene de las 2 marcas (Master Replicas y Hasbro) ¿hay mucha diferencia?
Me ofrecen uno de Vader de Master Replicas mas caro que el de Hasbro y no se que hacer, ademas de que no tengo claro que vuelvan a sacar a la venta el de Hasbro.

Principalmente quería el de Luke, pero tampoco me importaría el de Vader.

Gracias y un saludo.


Sin duda iría por uno de master replicas, bajo mi punto de vista los hacian de mejor calidad que lo que saca ahora hasbro (que no quiere decir que sean malos).
WiiBoy escribió:Una sugerencia antes de ir a comprarlo en internet a precios de locura pasaros por las tiendas de anime/comic/merchandising de vuestra ciudad, si los tios no son unos trapas mantendran los sable laser al precio de antes, almenos la serie FX, un amigo lo acaba de encontrar en una tienda aqui en sevilla a 100 euros el mismo que el mio

Pues menudo chollazo un Master Replicas nuevo a 100€. Pocas tiendas así quedan... Vamos pone eso en ebay y se saca el triple fácil.
Yo tengo un fx también, el de Anakin en azul con la opción de que el color cambie a rojo al pasarse al lado oscuro, lo pillé hace 2 años en Orlando a unos 80€ al cambio, lo pillé con 32 tacos y estaba deseando tenerlo desde los 15 xD, que la fuerza os acompañe.
Saludos
ricardinho escribió:Ayer estuve en el Corte Ingles de Goya en Madrid y me dijeron que superagotadas.
Que igual después de navidades cuando se normalice la cosa llegan mas, pero tampoco me lo aseguraron.

Los que tiene de las 2 marcas (Master Replicas y Hasbro) ¿hay mucha diferencia?
Me ofrecen uno de Vader de Master Replicas mas caro que el de Hasbro y no se que hacer, ademas de que no tengo claro que vuelvan a sacar a la venta el de Hasbro.

Principalmente quería el de Luke, pero tampoco me importaría el de Vader.

Gracias y un saludo.


en castellana les quedaban solo de kylo me parece, yo compre el de vader porque el de luke ya no tenian
una preguntita, desde mi desconocimiento en el mundo del merchandising de star wars, ¿hay alguno en el que el sable esté oculto y al darle un botón/mecanismo suba? osea como pasa con el sable de las pelis, que esté oculto y al usarlo se "active", lo he estado pensando y quería preguntarlo XD

Un saludo.
Recuerdo haber probado uno en una tienda de cómics, de esos que hacían ruidos cuando los movías o golpeabas algo, de metal y el sable en si de vidrio, cuando me dijeron que valía 200€ lo dejé con muuuucho cuidado. [carcajad]
A mí lo que me repugna son tiendas como esta que aprobechan para inflar los precios. Aun lo puedo entender de un particular especulador que quiere sacarse un dinero pero de una tienda... su precio son 160€ cabrones.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿Para qué quieres una replica?
Píllate la de verdad
http://www.neoteo.com/the-torch-una-lin ... ende-fuego
macdcai escribió:una preguntita, desde mi desconocimiento en el mundo del merchandising de star wars, ¿hay alguno en el que el sable esté oculto y al darle un botón/mecanismo suba? osea como pasa con el sable de las pelis, que esté oculto y al usarlo se "active", lo he estado pensando y quería preguntarlo XD

Un saludo.


Si hay yo los desconozco, lo buenos que hacen luz y sonido ya estan desenfundados por decirlo de alguna manera, lo único estan los cutrillos de 10€ como tiene mi sobrino que estan ocultos y lo agitas fuerte hacia abajo y sale un plástico que actua como laser.
Saludos
xavi sima escribió:
macdcai escribió:una preguntita, desde mi desconocimiento en el mundo del merchandising de star wars, ¿hay alguno en el que el sable esté oculto y al darle un botón/mecanismo suba? osea como pasa con el sable de las pelis, que esté oculto y al usarlo se "active", lo he estado pensando y quería preguntarlo XD

Un saludo.


Si hay yo los desconozco, lo buenos que hacen luz y sonido ya estan desenfundados por decirlo de alguna manera, lo único estan los cutrillos de 10€ como tiene mi sobrino que estan ocultos y lo agitas fuerte hacia abajo y sale un plástico que actua como laser.
Saludos


Es que realmente estaría genial uno así como yo digo, que sea como los buenos pero que se pudiera desenfundar y que el sable se activara y saliera. Supongo que será complicado, pero con los adelantos que hay no creo que sea imposible, y por los precios que estoy viendo por aquí no me parecería descabellado.

Un saludo.
¿Tienes idea del precio que supondría eso?
macdcai escribió:una preguntita, desde mi desconocimiento en el mundo del merchandising de star wars, ¿hay alguno en el que el sable esté oculto y al darle un botón/mecanismo suba? osea como pasa con el sable de las pelis, que esté oculto y al usarlo se "active", lo he estado pensando y quería preguntarlo XD

Un saludo.



Yo tengo uno que me regalaron hace bastantes años, cuando estrenaron La amenaza fantasma, aproximadamente. El láser está plegado, pero si inclinas el sable hacia abajo, se despliega. Al moverlo hace el ruidito molón,"shuuun-shuuuun" y al chocar con algo el ruido correspondiente. Los acabados son algo justitos, pero está muy bien.

Mañana lo busco y posteo una foto.
josete2k escribió:¿Tienes idea del precio que supondría eso?


Estamos hablando actualmente de un precio de venta de entre 160-250 €, no sé mucho sobre ingenieria, pero no creo que sea imposible en hacer un buen trabajo al respecto y que el coste unitario sea inferior a ese precio unitario, quedaría muy chulo y con una buena comercialización... pero bueno todo esto son suposiciones.

Un saludo.
macdcai escribió:
josete2k escribió:¿Tienes idea del precio que supondría eso?


Estamos hablando actualmente de un precio de venta de entre 160-250 €, no sé mucho sobre ingenieria, pero no creo que sea imposible en hacer un buen trabajo al respecto y que el coste unitario sea inferior a ese precio unitario, quedaría muy chulo y con una buena comercialización... pero bueno todo esto son suposiciones.

Un saludo.


Ya me diras como haces desplegar un tubo de plastico 6 veces mas largo que el mango que ademas lleva dentro un tubo de luz neon xd

olvidate de eso
Pues ya me habeis picado con los sables. Ayer en el Carrefour de Jaén me pillé el de Fx Hasbro de Luke por 151€ y me dieron un cupón de 60€ a descontar de mi próxima compra. Me llevé el último, ya sólo quedan Vader y Yoda. Jejeje
juanpedro79 escribió:Pues ya me habeis picado con los sables. Ayer en el Carrefour de Jaén me pillé el de Fx Hasbro de Luke por 151€ y me dieron un cupón de 60€ a descontar de mi próxima compra. Me llevé el último, ya sólo quedan Vader y Yoda. Jejeje


Pues has triunfado, la de Luke es muy difícil de encontrar ahora mismo.
yo si vendiesen los sables de Ashoka Tano ni me lo pensaba :( o incluso los de Asajj Ventress
Yo tuve 2 Force FX de Master Replicas (el de Luke en el Ep.IV y el de Vader) y los acabé vendiendo. Molan al principio pero despues son algo trasto en casa.
RheinFire escribió:Yo tuve 2 Force FX de Master Replicas (el de Luke en el Ep.IV y el de Vader) y los acabé vendiendo. Molan al principio pero despues son algo trasto en casa.



a mi me gustaria tenerlos como wolowitz en su habitacion ^^

Imagen
shinta_hid escribió:
RheinFire escribió:Yo tuve 2 Force FX de Master Replicas (el de Luke en el Ep.IV y el de Vader) y los acabé vendiendo. Molan al principio pero despues son algo trasto en casa.



a mi me gustaria tenerlos como wolowitz en su habitacion ^^

Imagen


Pues esas luces las puedes encontrar por internet y son bastante mas baratas que los sables...
lo que yo no entiendo es como tiene cruzados los sables xd
135 respuestas
1, 2, 3