Sacad los dineros de españa antes de que venga podemos

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 55169.html

El que avisa no es traidor, me refiero a la gente honrada que tiene sus ahorros, no a los locos populistas que como no tienen nada, nada tienen que perder.
Un saludo
Buscan algo legal, nada irregular por supuesto.


Claaaaaaaaaaaaarooo, la "gente de bien" buscando como sacar el dinero del pais legalmente con sus respectivos impuestos, ese cuento ya nos lo han contado demasiadas veces.
Lo mas curioso de todo es que a dia de hoy los unicos gobierno que le han robado dinero a ahorradores de verdad han sido gobiernos de partidos tradicionales: preferentes, las acciones de bankia, forum filatelico, etc, etc.

Incluso el FMI y la UE barajaron no hace mucho hacer una quita a los ahorradores, pero claro los malos son PODEMOS!!!!
Yo te recomendaría que no solo saques tu pasta sino que te largues con ella, que me dijo un pajarito el otro día que de aquí a dos semanas los rojos van a dejar este terruño peor que Los Santos en un mal día.

Por dar alguna idea, el sol es un buen destino, y si el viaje sale demasiado caro (juas), pues la fosa de las Marianas no está mal.
Lo malo no es solo que hayan perdiódicos así, que también, lo realmente malo es que hay gente que lo siga, lo lea y se lo crea...
Yo estuve en este hilo antes de que lo cerraran XD
No veo que impide a Podemos elevar los impuestos sobre el rendimiento de depósitos, dividendos, etc. No sé si hay antecedentes legales a poner un impuesto único al principal de depósitos o fondos, pero tampoco es imposible de hacer. Tener que pagar más por ello no es ni de lejos descabellado. Para perder de verdad tenían que devaluar la moneda... y eso no pueden, ahora que han abandonado la idea de salirse del euro.

En cualquier caso, tenerlo en un banco de fuera no te iba a librar de un posible impuesto. Para eso hay que empezar a cotizar en otro país, no moverlo de banco.
Tranqui...ya lo hizo Rato antes de que le imputasen por Bankia.
Manveru Ainu escribió:Lo malo no es solo que hayan perdiódicos así, que también, lo realmente malo es que hay gente que lo siga, lo lea y se lo crea...


Explica qué parte del artículo se ha inventado el periodista.
Yo lo hice el Jueves,pero mas que nada porque estaba hasta los cojones de las comisiones del banco.
Alerian escribió:No veo que impide a Podemos elevar los impuestos sobre el rendimiento de depósitos, dividendos, etc. No sé si hay antecedentes legales a poner un impuesto único al principal de depósitos o fondos, pero tampoco es imposible de hacer. Tener que pagar más por ello no es ni de lejos descabellado. Para perder de verdad tenían que devaluar la moneda... y eso no pueden, ahora que han abandonado la idea de salirse del euro.

En cualquier caso, tenerlo en un banco de fuera no te iba a librar de un posible impuesto. Para eso hay que empezar a cotizar en otro país, no moverlo de banco.


Pero no es descabellado con el PP tampoco.

Esa medida se ha comentado desde el propio FMI.

De hecho con el nivel de saqueo del pp va a ser hasta necesario cobrar por respirar, ya cobran hasta por el sol!!!!
Jajajaja ¿Qué saco, los nueve euros que me quedan? JAJAJAJA
Por cierto en 2012, primer año de Raoy se batió en España el record de evasion de capitales!!!!

Pero en fin: que vienen los rojos antisistema radicales!!!!!

http://www.elblogsalmon.com/economia/la ... -espanolas
Matador_ escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Podemos-dispara-consultas-particulares-Espana_0_2448355169.html

El que avisa no es traidor, me refiero a la gente honrada que tiene sus ahorros, no a los locos populistas que como no tienen nada, nada tienen que perder.
Un saludo


No pasa nada, tío, no te preocupes. La mayoría no somos españoles de bien, así que si nos va mal no es un problema de verdad.
En ese caso, Pablo Iglesias, líder de esta formación, ha dado a entender que plantearía la salida de España del euro, lo que convertiría todos los ahorros del país en pesetas.


[qmparto] [qmparto]
Yo no se que inseguridad teneis los rajoyfans, llevamos casi 4 años gobernados por gente que da 70k millones de euros a bankia, sube impuestos mil veces (cosa que prometieron que no iban a hacer), roban y cuando se les acaba el chollo trituran los documentos, hacen leyes a su antojo pero el dinero en los bancos ESTA BIEN donde esta con esta gente.

Luego vienen otros que aun no han tocado silla y "que vienen el lobo!" y mil gilipolleces mas, con hilos como estos se ratifica una vez mas que hace falta echar a esta basura sin escrupulos ni principios pero ya.
Con la bajada de sueldo que se han pegado han contratado a unos enanitos magicos que me acaban de quitar la calderilla de los bolsillos.
Faulkner escribió:Yo no se que inseguridad teneis los rajoyfans, llevamos casi 4 años gobernados por gente que da 70k millones de euros a bankia, sube impuestos mil veces (cosa que prometieron que no iban a hacer), roban y cuando se les acaba el chollo trituran los documentos, hacen leyes a su antojo pero el dinero en los bancos ESTA BIEN donde esta con esta gente.

Luego vienen otros que aun no han tocado silla y "que vienen el lobo!" y mil gilipolleces mas, con hilos como estos se ratifica una vez mas que hace falta echar a esta basura sin escrupulos ni principios pero ya.


Ademas amenzan con que Podemos nos sacara del euro, los que han hecho tambalear al euros han sido los partidos tradicionales, con las medidas que han tomado en la crisis y las cosas que le estan haciendo a Grecia, por cierto fue un partido tradicional quien hundió Grecia, el PP griego.
Matador_ escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Podemos-dispara-consultas-particulares-Espana_0_2448355169.html

El que avisa no es traidor, me refiero a la gente honrada que tiene sus ahorros, no a los locos populistas que como no tienen nada, nada tienen que perder.
Un saludo

Para ser un aviso, llega un poco tarde: ese artículo es de 06/03/2015

Y si se trata de hablar de las medidas que propone Podemos, para esto el hilo sobre ese tema: hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462
20 respuestas