Sacar datos de discos duros SATA e IDE

Hola,

Tengo unos discos duros SATA e IDE y querría sacar los datos que tengo. He visto este adaptador http://www.amazon.es/LogiLink-Adapter-USB-Zoll-SATA/dp/B001EOO660/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL y me gustaría saber si pensáis que me va a valer.

Muchas gracias y un saludo
Y por que no conectas los discos duros a un pc y desde ahi haces un backup de los datos?

Es por saberlo vaya jejeje
Funcionan, yo uso uno similar para probar discos discos duros o respaldos, actualizar el firmware de grabadores DVD y grabar. Para un uso no continuo y no demandante funcionan bien, para uso demandante es mejor un docking.

Este adaptador USB IDE{PATA}/SATA es el que uso:
Imagen
hilo_que-adaptador-de-discos-duros-en-caliente-elegir_2041894

Y este dock USB SATA es el que uso para algo 'mas serio'.
Imagen
hilo_montar-y-desmontar-disco-duro-en-carcasa-usb-lo-dana_1833601
Muchas gracias por la respuesta a ambos.

bluestacks escribió:Y por que no conectas los discos duros a un pc y desde ahi haces un backup de los datos?

Es por saberlo vaya jejeje

Si no lo conecto al PC es porque tengo un portátil mac y por otro lado un minipc donde los discos de 3,5 son casi más grandes que el propio ordenador. El ordenador donde estaban los discos duros murió y me gustaría recuperar los datos que había. Los docks USB suelen ser solo SATA y yo tengo dos SATA y un IDE. Además, es la solución más "barata", ya que por 15€ puedo sacar los datos (o eso espero).

TRASTARO escribió:Funcionan, yo uso uno similar para probar discos discos duros o respaldos, actualizar el firmware de grabadores DVD y grabar. Para un uso no continuo y no demandante funcionan bien, para uso demandante es mejor un docking.

Muchas gracias. Me lo compraré entonces a ver que tal. Lo del dock lo había pensado pero no se si los discos funcionarán o no, ya que tienen un tiempo.
3 respuestas