sacar video de atari 7800

Buenos dias (ante toda que gane españa hoy) despues tengo una duda sobre como sacar video de una atari 7800 pal
aver tengo las otras ataris con su vidoe compuesto y audio para no tener que usar la toma rf pro conla atariu 7800 tengo un porblema al
desmonbtar la consola en la placa encontre 2 puntos de soldadura marcados como VID y AUD el audio sale perfetco
pero el video sale con interferencia o debil aunque se ve con sus colores y todo, hay alguna manera de amplificar ese video o algun otro punto del que sacar video de mejhor calidad he probadoa ponerle un transistro c 1518 que use en otra consola ocn problema parecido peor me ecuentro ocn que el transistor tiene tres patillas entarda de vidoe slaida de vidoe y la tercera no se donde conectarla.

foto de la placa

http://img704.imageshack.us/i/atari7800.jpg/

aqui podeis apreciar donde estan esos puntos a ver si alguien mas peusto en electronica me dice algo gracias de nuevo a todos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Busca por Internet el amplificador que se usa para la NES Top-loader, que consta de un transistor y dos resistencias, y ya está. Conectarle un transistor a pelo no te va a ir bien

Un transistor tienes tres patas, porque requiere:
ENTRADA: llega la tensión
BASE: por donde llega la señal a amplificar
COLECTOR: por donde sale la señal amplificada

EDITO: http://www.atariguide.com/help/atari260 ... composite2
            o 5V
            |
            |  +
            |---|(----,
            |  100uF  |
            |         \/ GND
            |
            `------,-----------,
             1.8K  |           |
           ,-/\/\/-`           |
           |        ___/-------`
           |    Q1 /|/c\
  Video  --|------(b|   )
           |       \|\e/          75
           |           \-----,---/\/\/-----O Composite out
           |  2.2K           |
           `-/\/\/-,--/\/\/--`
                   |    75
               GND \/
ok vopy a buscar eso tan pronto lo encvuentre te aviso , de todos modos crees ke no merece la pena que pruebe lo otro? y le pongo una resitencia de 100 ohmios a la salida? bueno ya me cuentas gracias la nes top te refieres a la nintendo japo de to la vida noç
dremcast escribió:ok vopy a buscar eso tan pronto lo encvuentre te aviso , de todos modos crees ke no merece la pena que pruebe lo otro? y le pongo una resitencia de 100 ohmios a la salida? bueno ya me cuentas gracias la nes top te refieres a la nintendo japo de to la vida noç

Si, si, pero teniendo ese esquema que es en concreto para esa consola, haz ese mejor. El condensador de 100uF no hace falta, es para estabilizar la corriente. Obviamente si lo pones mejor, pero no es algo crítico
socram8888 escribió:Busca por Internet el amplificador que se usa para la NES Top-loader, que consta de un transistor y dos resistencias, y ya está. Conectarle un transistor a pelo no te va a ir bien

o 5V
            |
            |  +
            |---|(----,
            |  100uF  |
            |         \/ GND
            |
            `------,-----------,
             1.8K  |           |
           ,-/\/\/-`           |
           |        ___/-------`
           |    Q1 /|/c\
  Video  --|------(b|   )
           |  2.2K           |
           `-/\/\/-,--/\/\/--`
                   |    75
               GND \/

es esquema me interesa mucho poero si la la salida de la señal amplificada es por el colector como pones, porque sale por la e
cmv2 escribió:
socram8888 escribió:Busca por Internet el amplificador que se usa para la NES Top-loader, que consta de un transistor y dos resistencias, y ya está. Conectarle un transistor a pelo no te va a ir bien

o 5V
            |
            |  +
            |---|(----,
            |  100uF  |
            |         \/ GND
            |
            `------,-----------,
             1.8K  |           |
           ,-/\/\/-`           |
           |        ___/-------`
           |    Q1 /|/c\
  Video  --|------(b|   )
           |  2.2K           |
           `-/\/\/-,--/\/\/--`
                   |    75
               GND \/

es esquema me interesa mucho poero si la la salida de la señal amplificada es por el colector como pones, porque sale por la e

Es NPN (negativo-positivo-negativo). En lugar de regular la señal que sale, regula la señal que entra (como sabréis, el + emite electrones y el - los recibe), por lo que es lo mismo
gracias por la aclaracion
pos no se que pasa que no me dejan repsodner en el hilo hasta dentro de 5 dias no se pa que esta el foro si no puedo escribir en 5 dias joeee que bien bueno el caso

http://img199.imageshack.us/img199/5559/fotoiv.jpg[/URL]

este es el esquema que he usado como me deciasis por arriva pero el resultado no es optimo

http://img293.imageshack.us/img293/8251/foto2vj.jpg[/URL]

y ademas el sonido no va, el caso es que me compre en 8bits domain el kit de video de atari 7800 mu chulo en to las demas consoals me funciono ok pero el de atari 7800 no venia el manual y no se como instalarlo solo tengo el manual de las 2 versiones de atari 7800 revision a y revsion b, alguien tiene alguna idea para ayudarme con el mod de atari 7800.
7 respuestas