Sagas de SONY que revivirias del pasado.

Saludos:

Debido a que han cerrado mis hilos en la seccion multiplataforma acerca de que sagas me gustaria que SONY reviviera de la epoca psone aunque los derechos no les pertenecían en esa época y no les pertenezcan en la actualidad, pero si fue la editora en esos tiempos, estas son las sagas que en lo personal a mi me gustaria mas que SONY trajera de vuelta para VITA, PS3 o PS4.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen



He acomadado los que considero los mejores wallpapers de todos los juegos y el rumbo que considero debio seguir cada saga, las mas interesantes y que se pueden explotar mas desde mi punto de vista son Alundra, Crash, Spyro, Tombi! y Kula World. Las IP's de Crash y Spyro se podrian obtener negociando con Activision-Blizzard, la IP de Alundra creo que pertence a Matrix Software, la IP de Tombi! supongo que a su creador Tokuro Fujiwara o los desarrolladores de la extinta Whoopee Camp y en el caso de Kula World pienso que a los herederos de los tios de Game Design Sweden AB; por otro lado Psygnosis desarrollo y edito muchos juegazos para psone y lo que supe fue que se desintegro el equipo y formaron el estudio SONY Liverpool, tambien en un futuro cercano deberian de revivir al estudio SONY Cambridge sobretodo para que desarrollen Medievil III, aunque tambien Primal de PS2 y sus demas ideas parecen muy interesantes.

Eso seria lo fundamental sacar los maletines y recuperar de manera definitiva los derechos de autor de Crash, Spyro, Tombi!, Alundra y Kula World. [+furioso] [buuuaaaa] [angelito] de manos de XD [discu] [tadoramo] [buaaj] [buaaj] [beer] ;) [inlove] [rtfm] Activision-Blizzard, demás desarrolladoras y propietarios.

Es fundamental evitar que las second party que se quieren ir como [buaaj] [buaaj] Insomniac, Ready at Dawn, etc, seguir financiando a otras third con talento e ideas innovadoras como Nippon Ichi Software, Pyramid Games, Vanillaware, That Game Company, Quantic Dream, From Software, Ark System Works, etc.

Contratar a ex de otras third que desaparecieron, Game Republic, Hudson, Irem, Toaplan, Cave, Data East (creativos de juegos de los 90's) y asi obtener IP's antiguas pero que podrían explotar y vender en el PSN juegos clasicos pero con graficos actuales:

Estilo plataformas 2D

Litle Ralph, Prehistorik Man, Toki, Bart's Nigthmare, siguiendo el ejemplo en plataformas de Prinny de NIS, Ultimate Ghost and Goblins de CAPCOM.

Los juegos yo contra el barrio, Los Simpson, Final Figth, Three Wonder's, Vendetta, siguiendo el ejemplo de Odin Sphere, Murasama, Dragons Crown de Vanillaware.

Los de Puzzle, Puzzle Bubble, Magical Drop, Arkanoid, Columns siguiendo el ejemplo de Blockbreaker, Diamond Rush de Gameloft, Bejeweled, Zuma de Popcap y demas desarrolladora para la App Store, Android y Blackberry.

Los casi extintos juegos de pantallas saltadas, un poco de plataformas pero sin scroll, Snowbros, Bobble Bubble, Tumblepop, Bomberman, continuarlos con jugabilidad y dificultad clasica pero con graficos actuales (NIS, Ark Sytem Works, Vanillaware)

Regresar a los juegos de pelea 2D a su grandeza clásica como Marvel vs Capcom(1 y 2), The King of Figthers (97,98) pero con gráficas 2D actuales siguiendo el ejemplo de Arcana Heart pero sobretodo Guilty Gear y Blazblue de Ark System Works, no me gusto mucho el estilo grafico de Marvel vs Capcom 3.

Por ultimo los shooters seguri el ejemplo de los de Cave para 360 o avanzarlos como Minisquadron de la App Store o Who's that Fying de los PSP minis.

Contratar a alguien que evite que sea hackeada de aqui a unos 3 años, perfeccionar el emulador de psone, bajarse los pantalones y sacar un emulador oficial de ps2 o si van a sacar reedciones hd de juegos de ps2 que incluyan todos los juegos de la saga de PS2 o hasta de PSP como la compilación de Jak que incluya el X de PS2, Daxter y Jak and Daxter the Lost Frontier y la compilación de Ratchet que incluya el Gladiator de PS2, Size Master y Secret Agent Clank de PSP mejoradas como las de PS3, así las podrían dar a precio completo y muchos las comprarían, yo incluido.

Portear Sly Cooper Collection, el ICO & Shadow of the Colossus y todos los God of War de PS2 PS3 y PSP a PS VITA, incluso como mencionaba un compañero de meristation llamado True Kiat hacer compilaciones HD de juegos de psone (5-10 juegos) y darlas a un precion regular), ademas incluir muchos extras como galería de vídeos, imágenes, OST, Artworks, Making of, Records, Manuales y guías oficiales antiguas digitales ya saben todo lo que llevan las ediciones especiales y de coleccionista. Casi cualquier usuario de PS3, PS VITA o PS4 compraria este tipo de compilaciones

Con alguna fusion con un grande como SEGA, Namco Bandai, , , SNK Playmore, Konami, o hasta una alianza con Microsoft, Tecmo y CAPCOM [discu] [fies] [comor?] [inlove] :) , desarrolladoras americanas y europeas los ayudaria. [+furioso] [angelito] [sati] ratataaaa [uzi] [reves] [noop] [666]

Pienso que lo mejor de las sagas clásicas de SONY como Crash, CTR Spyro, Ape Escape, Tombi!, Kula World era [+furioso] EL ESTILO, LA ESENCIA, LA JUGABILIDAD, LOS DETALLES, EL COLORIDO, LA MUSICA, LA FRUTA, LA COMIDA (EL ANGEL), LA COMPLEJIDAD DE ESCENARIOS Y PISTAS, LA DIFICULTAD, LOS TESOROS, CRISTALES, GEMAS, RELIQUIAS, LA ESENCIA, EL CARISMA, LAS ESTADISTICAS, LOS RECORDS DE TIEMPO, LOS MISTERIOS, LOS SECRETOS, LOS GRÁFICOS, EL ESPIRITU (EL DEMONIO), EL CONJUNTO, EL ALMA si mantuvieran todas esas caracterizticas propias de juegos como Alundra, Tombi!, CSOTN, Crash, 2, 3, Spyro, 2, 3, CTR, Metal Slug, pero con las tecnologias actuales [+furioso] estilo Ratchet and Clank, Sly Cooper, God of War, Uncharted, Resistance, Killzone, Twisted Metal, The Last of Us de PS3 o o como las peliculas de Disney PIXAR (Robots, Toy story 3) serian juegos excelentes para PS VITA, PS3 y PS4 en el futuro.

Y se podrian dar crossovers tambien incluyendo a los juegos de plataformas y acción actuales como Ratchet an Clank, Jak and Daxter, Sly Cooper, Zacboy's, Kratos, Drake; y de otras compañias como Sonic y compañia de SEGA, Klonoa y Pacman de NAMCO, Megaman, Zero, Zack and Wiki de CAPCOM y Snake de Konami, de arcades como Snowbros, Ultraballon, Tumblepop, Pang, Toki, etc,etc... de todo tipo de juegos, karts, carreras futuristas (Wipeout's), motos, Carnival(Crash Bash, PATAPON), Training (Ape Academy), Figth(Super Smash Bros), avioncitos(Pilotwings o Minisquadron), vehiculos acuaticos, olimpiadas(como Mario y Sonic en los juegos olimpicos), juegos vs (Namco vs Capcom), sandbox (GTA Crash y Spyro) y hasta RPG como Ape Quest o Alundra, todos estos generos, universos, tiempos, dimensiones y personajes mezclados de diferentes formas y con estilos graficos retro 2D(Snowbros), 2D actuales(Blazblue), 3D retro(Crash Bandicoot 2 Cortex Striker's Back's) avanzados 3D(Ratchet and Clank Future Tools of Destruction's), 2.5D retro(Prinny Can I be Realy the Hero), 2.5D actuales(Ultimate Ghost and Goblinsy hasta 4D, con mecanicas extrañas como los de los juegos cerebrales como Braid, Echocorme, Flow, etc,etc...sonñar no cuesta nada...

Salu2.

Asi pienso que las cosas mejoraran para SONY.

Salu2. [sati] [angelito] ratataaaa [buaaj] [beer]

Cualquier otra saga desarrollada por estudios firts o editada por SONY o hasta hechas por estudios third pero que murieron en la epoca psone y quisieran traer del pasado sera bienvenida.

Otras Nigthmare Creatures, Kurushi, Devil Dice, Team Budies, Hog's of War, Jumping Flash, Lilte Ralph, Warhawk,

Salu2. :)

PD: Como extra les dejo el rumbo que considero que deberia seguir la historia de The last guardian para PS3... [angelito]

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OTROS

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen


ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Spyro (siempre me quedé con las ganas de jugar a uno) y medievil.
Namco69 escribió:Spyro (siempre me quedé con las ganas de jugar a uno) y medievil.

Si nunca has jugado a ningún Spyro, te lo digo en serio Namco, deberías de darle una oportunidad. En la época de PSX, sin duda alguna, eran mis juegos favoritos de plataformas. No se por qué pero, pese a amar a Crash Bandicoot, Spyro me parecía un reto mayor.

Lo dicho, a ver si puedes echarle un ratillo algún día, que no creo que te decepcionen ;)
ya, por eso digo que me quedé con las ganas. Yo es que los veo y me parecen que son la leche, pero de pequeño no pude jugar a ellos salva alguna partida en casa de algun amigo.
En ps3 funcionan sin problemas, no?
nada mas leer esto pense en tombi, por pedir que no quede.
Namco69 escribió:En ps3 funcionan sin problemas, no?


Yes, tengo el 2 y el 3 fundidos. Pero en plan juarcor, con la tele de 40 pulgadas y pixeles del tamaño de mi cabeza.
* Crash... esta IP no es de Sony, ND les vendio la IP a los de Activision que han lanzado 2 juegos en esta gen.

* Spyro... lo mismo que Crash, IP en manos de Activision. Sony no puede hacer nada.

* Ape Escape... tras el de Move en PS3, Yoshida dijo que estaba en desarrollo el Ape Escape 4, no se supo nada mas.

* Tombi...¿es IP de Sony?

* Medievil... estuvo en desarrollo para PS3 hace años, pero fue cancelado. nunca se anuncio oficialmente.

* Syphon Filter... esta viva, en PSP sacaron 2 secuelas bastante buena. Supuestamente Bend esta con otro para... ¿Vita?.
He acomadado los que considero los mejores wallpapers de todos los juegos y el rumbo que considero debio seguir cada saga, las mas interesantes y que se pueden explotar mas desde mi punto de vista son Crash, Spyro y Tombi! (esta si no se a quien pertenezca la IP supongo que a su creador Tokuro Fujiwara) y la de Kula World supongo que a los herederos de los tios de Game Design Sweden AB, por otro lado Psygnosis desarrollo y edito muchos juegazos para psone y lo que supe fue que se desintegro el equipo y formaron SONY Liverpool, tambien deberian de revivir al estudio SONY Cambridge sobretodo por Medievil pero Primal y sus demas ideas parecen muy interesantes.

Eso seria lo fundamental sacar los maletines y recuperar Crash, Spyro, Tombi! y Kula World. [+furioso]

Y recuperar a las second que se quieren ir como Insomniac, Ready at Dawn, etc, contratar a ex de otras third, con alguna fusion con un grande como SEGA, Namco Bandai, NIS, Ark System Works, SNK, o hasta una alianza con CAPCOM, Microsoft y desarrolladoras americanas y europeas los ayudaria.

Contratar a alguien que evite que sea hackeada de aqui a unos 3 años, perfeccionar el emulador de psone, bajarse los pantalones y sacar un emulador oficial de ps2 o si van a sacar reedciones hd de juegos de sp2 que incluyan todos los juegos de la saga como Jak que incluya el X y Ratchet que incluya el Gladiator, mejoradas como las de PS3, portear el ICO y Shadow of the Colossus y todos los God of War, Sly Cooper, incluso como mencionaba un compañero de meristation llamado True Kiat hacer compilaciones HD de juegos de psone (5 juegos) y darlas a un precion regular).

Asi pienso que las cosas mejoraran para SONY.

Salu2. [sati] [angelito] ratataaaa [buaaj] [beer]
faLconHunter83 escribió:
Namco69 escribió:En ps3 funcionan sin problemas, no?


Yes, tengo el 2 y el 3 fundidos. Pero en plan juarcor, con la tele de 40 pulgadas y pixeles del tamaño de mi cabeza.

y cual es puede considerar el mejor?
Además de las que ha citado el compañero, a mi me gustaría ver revivida la saga Parasite Eve, aunque Square tampoco es la de aquella época.......
Mis opiniones sobre el mejor de cada saga

Crash 2
Spyro 3
Tombi!
Syphon Filter 2


Tambien seria interesante que se aliaran con Sega y Namco para traer de regreso a muchos plataformas de la epoca como Klonoa, Pac man World, Sonic, Nigths, Ristar, Comic Zone, etc, etc....

Con desarrolladoras como Tidus Prehistoric Man, Irem, R-Type Data East Tumble Pop y derivados, Treasure Gunstar Heroes, TOAPLAN Snowbros, Toki, ultraballon de compañias muy pequeñas supongo que los derechos de estos videojuegos cuestan poco y continuarlos con graficos retro, o evolucionarlos siguiendo el ejemplo de CAPCOM como en Ultimate Ghost and Goblins de PSP Ark System Works con Blazblue la perfecta evolucion de los juegos de pelea y Vanillaware y NIS que rozan casi la perfeccion en lo que se refiere a graficos 2D.

Los usuarios hardcore pedimos a gritos el regreso de los juegos clasicos y pienso que hasta estos serian mejores productos para los niños que los Shooter, GTA y demas juegos de guerra y muerte actuales.

Salu2.
Namco69 escribió:y cual es puede considerar el mejor?


Ambos merecen la pena, pero si tengo que quedarme con uno, me quedo con el segundo. Me pasa algo similar con Crash Bandicoot, el tercero a pesar de ser más variado y tal, me pareció menos carismático y me gustaron más los escenarios y los jefes del 2.
spyroo, crash bandicoot, los theme hospital,park,etc. Overboard!
Snowbro escribió:Los usuarios hardcore pedimos a gritos el regreso de los juegos clasicos y pienso que hasta estos serian mejores productos para los niños que los Shooter, GTA y demas juegos de guerra y muerte actuales.

Salu2.


Pues si. Cualquier cosa de la Treasure de la epoca genesis-psx (pre-nintendo Advance/DS) como Guardian Heroes de Saturn o Shiluette/mirage molaría verlas en las consolas de ahora.
por supuesto parasite eve


que recuerdos
Saga Nightmare Creatures,una tercera parte me haría falta....
ahora que los Colin McRae (los Dirt) de rallys tienen poco... ¡es el momento de V-Rally 4!
Hibiki-naruto escribió:* Spyro... lo mismo que Crash, IP en manos de Activision. Sony no puede hacer nada.


Estas que Activision suelta la IP de Spyro con la de pasta que gana con Skylanders
Como el Spyro 2... ningún otro!! Que pedazo de juego, de los pocos que me conseguí el 100 %!!. Creo que solo lo hice con este y con el de teleñecos de carreras XD
El Muppet racer se sale! jajaja

Yo también lo conseguí al 100%, recuerdo que lo más complicado fue lo de las 100 frutas en el Museo...

Qué tiempos joh...
Yo prefiero jugar la psone, las maquinitas o la PSP con los emuladores que las consolas actuales, los juegos tenian mas carisma, etc. :)
parasite eve, silent hill,los resident evil, que recuerdos habra que ir desenpolvandola para rejugarlos.


saludos
MiND escribió:parasite eve, silent hill,los resident evil, que recuerdos habra que ir desenpolvandola para rejugarlos.


saludos


Tanto Silent Hill como Resident Evil no hacen falta revivirlas (nunca han estado muertas) porque siguen las sagas en la actualidad (aunque van a peor).
Parasite Eve ya es otro cantar.Salu2.
Pienso que lo mejor de las sagas clásicas de SONY como Crash, CTR Spyro, Ape Escape, Tombi!, Kula World era la jugabilidad,los misterios, los detalles, el colorido, los graficos, carisma y el alma, si mantuvieran esa esencia pero con gráficos actuales estilo Ratchet and Clank de PS3 o Disney PIXAR serian juegos excelentes

Y se podrian dar crossovers tambien incluyendo a los juegos de plataformas actuales como Ratchet an Clank, Jak and Daxter, Sly Cooper, Zacboy's, Kratos, Drake; y de otras compañias como Sonic y compañia de SEGA, Klonoa y Pacman de NAMCO, Megaman, Zero, Zack and Wiki de CAPCOM y Snake de Konami, de arcades como Snowbros, Ultraballon, Tumblepop, Pang, Toki, etc,etc... de todo tipo de juegos, karts, motos, Carnival(Crash Bash), Training (Ape Academy) Figth(Super Smash Bros), avioncitos(pilotwings o Minisquadron), vehiculos acuaticos, olimpiadas(como Mario y Sonic en los juegos olimpicos), juegos vs (Namco vs Capcom), sandbox (GTA Crash y Spyro) y hasta RPG como Ape Quest o Alundra, todos estos generos, universos, tiempos, dimensiones y personajes mezclados de diferentes formas y con estilos graficos retro 2D(Snowbros), 2D actuales(Blazblue), 3D retro(Crash Bandicoot 2 Cortex Striker's Back's) avanzados 3D(Ratchet and Clank Future Tools of Destruction's), 2.5D retro(Prinny Can I be Realy the Hero), 2.5D actuales(Ultimate Ghost and Goblinsy hasta 4D...sonñar no cuesta nada...

Salu2.
Los Crash Bandicoot de plataformas, los Spyro... pero manteniendo la esencia de los clasicos, no un juego totalmente 3D en un mundo enorme...
Diria tambien Rayman, pero ya parece que esta volviendo a lo que le hizo grande
Los crash, spyro, dino crisis, parasite eve, medievil, hay tantos y tan buenos...
crash bandicoot, no entiendo como han dejado a la saga morir, con los juegazos que eran, a ver si hay suerte y hacen algo como lo que hemos visto con Rayman Origins.
pedro8888 escribió:crash bandicoot, no entiendo como han dejado a la saga morir, con los juegazos que eran, a ver si hay suerte y hacen algo como lo que hemos visto con Rayman Origins.


Eso esperamos muchos, en los foros de Naugthy Dog muchos usuarios metemos presión para que vuelvan a hacer Crash Bandicoot como los de PS, si están muy ocupados que los de Ready at Down se encarguen como los 2 God of War de PSP donde hicieron un excelente trabajo, ahora seria interesante que trajeran a Crash de regreso para PS VITA para combatir con Super Mario 3DLAND y CTRII contra MK7 de 3DS.

Y en futuro que Inmsoniac regrese a Spyro por medio de High Impact Games.

Para el el Zelda esta guardado Alundra.

Salu2.
La pena es que Naughty Dog no puede hacer ningún Crash, porque la IP pertenece ahora a Activision. Y no creo que esten dispuestos a vender la licencia, aunque estaría bien, oye. Los mejores Crash fueron los de PS1.

En cuanto a Tombi!, creo que la IP es de Sony, pero ocurre como MediEvil, que de momento, parece que no piensan en revivir la saga.
Una pena, pero en SONY no creo que sean tontos en la época psone los Crash y Spyro vendieron millones y tenían un gran potencial para el futuro, a casi todos nos sorprendió(incluidos todos mis colegas) que en PS2 no los continuaran sus creadores originales y decidieran hacer Jak and Daxter y Ratchet and Clank, supongo que cuando Universal decidio llevarse la IP y paso todo lo de Vivendi, llegaron a un acuerdo para que en el futuro se las regresen o presten a SONY, de cualquier forma a Activision Blizzard le sirve de poco las IP's pero aun asi sacando juegos de regulares a mediocres venden bien, imagínate como venderían los Crash y Spyro si les delegaran el desarrollo por ejemplo a Ready at Dawn o High Impact Games, estudios derivados de Naugthy Dog e Insomniac o algun estudio de Sony America, Japon o Europa donde intervenga o supervisen los creadores originales de Naugthy Dog como Andy Gavin o Jason Rubin. Tambien hay que ver que de los clasicos de la store Crash y Spyro siempre estan entre los mas descargados compitiendo con los FF VII, VIII y Metal Gear Solid, esto es para tomar nota.

Por otro lado no entiendo por que IP's como la de Alundra, Tombi!, Kula World estén muertas, si los únicos juegos que sacaron esos estudios fueron editados por SONY, al menos deberían de prestar la IP en algún momento para que la continué algún estudio interno de SONY, no se como agradecimiento por el apoyo brindado en esos tiempos, SONY edito los juegos en las 3 regiones aun con bajas ventas y hasta al español los tradujo y otras IP's como Ape Escape de Sony Japan, Medievil de Sony Cambridge, Team Buddies de Sony London y las de la extinta Psygnosis que ahora es Sony Liverpool Studio las podrían continuar en VITA, es el momento en el que mas las requiere.

Bueno pero ellos saben lo que hacen, por algo abandonaron y no sacaron los maletines para comprar las IP's de Crash, Spyro definitivamente, las otras IP's no han regresado por que supongo no hay quien las desarrolle y no venderian muy bien y las propias de SONY estan guardadas, supongo que tambien se debe a la falta de recursos de todo tipo, sobretodos financieros y humanos, para que hacer el Ape Escape 4 si no va vender bien y el personal esta ocupado con The Last Guardian y el siguiente PATAPON, que se ve a la vuelta de la esquina con las animaciones que hay en Rolito Land.

Salu2.
Es que Crash y Spyro nunca les pertenecieron, digamos que era un préstamo. La verdad es que es una pena, porque para el uso que esta dándole Activision...mejor sería que fueran vendidas.

De Crash hace años que no sabemos nada de nuevos juegos. De Spyro han sacado eso de Skylanders, que se ha hecho popular y no necesitan a Spyro para nada, que encima lo han destrozado con el nuevo diseño. La verdad es una pena.

Las demás IPs creo que pertenecen a Sony. El problema es...saber desarrollarlo bien, teniendo en cuenta que muchos casos es como tu dices, las IPs las desarrollaron desarrolladoras que ya no existen
El Kula World me encantaria.

Solo que, como he mencionado muchas veces, en un DVD DL o en un Blu Ray cabrian la tira de niveles. Si en 300mb que pesaba cabian 170 niveles, en 8gb cabrian 4700 niveles aproximadamente.

Seria un juego idoneo para que en un dvd dl metieran 4700 niveles, pero, de esos 4700 estarian probablemente disponibles solo 50 y gracias, la resta, DLC de pago.
vpc1988 escribió:El Kula World me encantaria.

Solo que, como he mencionado muchas veces, en un DVD DL o en un Blu Ray cabrian la tira de niveles. Si en 300mb que pesaba cabian 170 niveles, en 8gb cabrian 4700 niveles aproximadamente.

Seria un juego idoneo para que en un dvd dl metieran 4700 niveles, pero, de esos 4700 estarian probablemente disponibles solo 50 y gracias, la resta, DLC de pago.


Pienso que un hipotético Kula World 2 y Team Buddies 2 serian ideales para el PSN, pocos niveles pero a un precio racionable, algo así como el Escape Plan de VITA, también sagas de maquinas como Snowbros de Toaplan, Tumblepop de Data East serian ideales remakes como el Toki HD o continuarlas con gráficos retro seria muy bueno.

Por cierto la mecánica de juego del Fat Princess supongo que se baso en el Team Buddies, son muy parecidos, pero se me hace mejor aun el Team Buddies que el Fat Princess.

Salu2.
me gustarian estos remakes de PSX:

DINO CRISIS
RESIDENT EVIL 2
TENCHU 1
FINAL FANTASY VIII
SOUL REAVER 1
VAGRANT STORY
[chulito]
Lo cierto es que la saga Crash Bandicoot y Spyro no necesitan más, no son de esos juegos que a los años te sangran los ojos. Tal y como eran siguen luciendo bien :)

Lo que ahora digo yo es...no tienen la licencia para hacer nuevos juegos pero....y para remasterizarlos? Crash Bandicoot HD collection XD

La que sí espero es Ape Escape HD Collection, el 3 era un puto juegazo XD
largeroliker escribió:La que sí espero es Ape Escape HD Collection, el 3 era un puto juegazo XD


Te doy toda la razón con respecto al Ape Escape 3 es un juegazo.

Espero que se acuerden de la saga y desarrollen el Ape Escape 4 de una vez por todas ya que cuando se anuncio VITA, yo lei que Ape Escape 4 estaba en desarrollo y hasta ahora no se ha sabido nada, pero por lo menos se acuerdan de el ya que agregaron a Spike como personaje en el PlayStation All-Stars Battle Royale.

Salu2.
Buenas

A mi me encantaría ver de nuevo los Abe's de PSX, que esos fueron los buenos. [oki]
También me gustaría que sacasen más entregas del Parasite Eve y del Vagrant Story.

Saludos
Tronak escribió:BUSHIDO BLADE



Es cierto , no estaría nada mal desde luego, sería de los juegos que agradecerían mucho una nueva entrega.
Fue un juego bastante innovador en su época, una pena que se quedase un poco olvidado.
Ya no sé si Square está para esos trotes...... ¬_¬
Yo sin pensarlo me compraria si salieran nuevos juegos pero con el estilo de los antiguos las siguientes sagas:
- Soul reaver
- Vagrant story
- Abe´s
- Kula world
Buenas!

Quizás resucitaría DINO CRISIS, pero viendo la última entrega en XBOX, tengo mis dudas ... :)

Saludos!
PS1, la mejor consola EVER.
Demasiados, pero así rápido y para jugar a dobles diré: Bishi Bashi, Point Blank o el Bust a Move o Bust a Groove como lo llamaron aquí.
G-Police.
La segunda parte fue de Sony ya que se quedaron con Psygnosis.No solo como juego de acción,una tercera parte,si no como juego de estrategia a lo Commmand and conquer estaría chulo.
Yo echo de menos los Beat 'em up como los Fighting Force o el Gekido.Saludos [ginyo]
Tombi y Alundra sin duda. Sería genial ver un Tombi 3... Ademas que hoy he soñado con ello XD
47 respuestas