sailor moon usa

en 1994 saban, quien distribuia sailor moon en usa, se le ocurrio la idea de adaptar la serie, al acento americano como hizo con los sentais (power ranger)
el proyecto fue cancelado y solo exite un video clip piloto.
en toda la red solo sale proyectado con un camara filmando la pantalla (como si se tratase una peli pirateada en el cine.)
¿no hay el trailer en forma normal?
http://www.youtube.com/watch?v=Fio0OudGmiY
Gracias doy a los Dioses del multiuniverso de que no se llevara a cabo, no he sido capaz de acabar de verlo, es tan... tan.. asquerosamente americano, entre la cancion, las readaptaciones..... puf........ ¿por que coño van en tablas de winsurf?????
Y de fondo se oyen las risas de los que graban el video, se reirían de lo malo que es.
yo pensaba que con badi (Remake turco de ET) lo había visto todo en aberraciones [+risas]
pero no... hay cosas peores
Nuku nuku escribió:Gracias doy a los Dioses del multiuniverso de que no se llevara a cabo, no he sido capaz de acabar de verlo, es tan... tan.. asquerosamente americano, entre la cancion, las readaptaciones..... puf........ ¿por que coño van en tablas de winsurf?????

Yo si lo he visto entero... he tenido una extraña sensación, mezcla entre arcadas y vergüenza ajena que no había sentido desde que vi el anuncio de las Lelli Kelly o el de "balones y toallas" de Eroski.

Si me disculpan me voy a mi habitación a llorar.
Ya vi eso hace tiempo, no me extraña por qué lo cancelaron...
tarxan escribió:Ya vi eso hace tiempo, no me extraña por qué lo cancelaron...

Metieron a los que la crearon en la carcel?
El que cancelaran esa serie, ahorro muchos traumas a muchas niñas -.-u
Heman-moon y mazmorras
Ya tiene mucho tiempo que lo ví.Una porquería al pretender americanizar esta serie.Eso de llevar tablas de surf pues es de que claramente el título dice "sailors",surfean por el espacio XD.Entre haber visto a una makoto en silla de ruedas,Mizuno con peinado de casco de astronauta en la parte de live action,diseños horribles en dibujo,dios y ese puto estribillo en toda la cancion : Sailor,sailor moon!!"...que ascazo me dá de nuevo. [mad]

Estas cosas hacen llorar al niño dios!
Imagen
¿Que no habeis visto el cartel de "Guerreros del viento?

http://www.impawards.com/1985/warriors_of_the_wind.html

Miraros ESO y luego que alguien me explique que cojones tiene que ver con la pelicula
Los jodidos americanos, siempre igual... sailor moon, pokemon, ranma, todo lo que han exportado, son unos chupasangres.

No habeis visto los creditos? Ellos cogen, cambian los ending y rellenan 3 minutos con su staff (solo gente de doblaje y marketing), que meten hasta a las limpiadoras, con tal de borrar a todo el staff japo y parecer que lo han hecho todo.

Deberia ser ilegal vamos, mi primo pequeño esta convencido que yugioh, pokemon y demas hits infantiles son americanos 100%
Ryoohki escribió:Los jodidos americanos, siempre igual... sailor moon, pokemon, ranma, todo lo que han exportado, son unos chupasangres.

No habeis visto los creditos? Ellos cogen, cambian los ending y rellenan 3 minutos con su staff (solo gente de doblaje y marketing), que meten hasta a las limpiadoras, con tal de borrar a todo el staff japo y parecer que lo han hecho todo.

Deberia ser ilegal vamos, mi primo pequeño esta convencido que yugioh, pokemon y demas hits infantiles son americanos 100%

No me extraña si editan todo texto o comida japonesa con "cutreshops" y lo cambian por contenido de su pais, además de cambiar los diálogos y censurar todo lo que pueden.
Lo mejor de el video es la risa de fondo, me senti como si estubiese viendo the big bang theory XD.
14 respuestas