Yo no me he visto la nueva saga de soul of gold, yo era mas seguidor de lost canvas, de hecho la serie original tampoco la segui ni la vi completa, solo algunos capitulos, aunque parezca mentira, me vicie a esta saga gracias a los videojuegos de ps2 xD, y de ay siempre suelo pillar los juegos que sacan para saint seiya, y este la verdad lo veo muy completo y le tengo muchas ganas, ya se que en el hilo de ps3 no hacen mas que quejarse de que si los personajes parecen mimos que si no salen los nuevos enemigos, pero a mi ya me encanto brave soldiers, con que este sea igual mas los nuevos personajes que han anunciado, mas una mejora grafica que yo comparando me ha llegado a convencer bastante, para mi ya es compra segura.
pero es que encimas han anunciado las armaduras de bronce divinas, vosotros seguir lamentando que no salgan los nuevos enemigos que yo ni he visto, pero yo ahora mismo tengo el hype por las nubes.
lo que si me he visto estos dias son los enemigos de la antigua saga de asgard, y molan bastante la verdad, en especial el que lanza lava y siegfried...
xD bien por ti
@neodante1985 a mi me paso lo mismo con el battlefront que sale el 17 de noviembre, el dia de mi cumple tmb
pd: ademas es posible que metan algun que otro dlc y lo hagan aun mas completo... lo que no se que podrian meter...