RheinFire escribió:A falta de haber hilo oficial y teniendo las versiones 07 y 08, diré que practicamente es el mismo juego, con excepciones que me han gustado mucho, y otras, que preferia las de la version anterior. Analizandolo muy por encima y dejandome de fichajes, rosters y traspasos, a favor le veo que graficamente "in game" va muy fluido, hay mas placajes, tiene un interface de jugadas algo mas intuitivo y existe la posibilidad de crear equipos y sus respectivos estadios. En contra, han eliminado las animaciones pre-jugada (me encantaba esto), los jugadores corren "raro" y creo que ha perdido algo de detalle grafico. Me hubiese gustado que hubiesen incluido la liga europea y sus equipos (a lo NBA 08 con las selecciones nacionales del antiguo continente), pero no ha sido asi. Me dejo muchisimas cosas, pero solo lo tengo 24 horas y esto es lo que he podido apreciar segun lo he ido usando. Un saludo.
Muchas gracias por tus impresiones.
Yo el playbook durante el partido lo veo mas lioso (en la demo hablo) hasta que vi que los tipos de formaciones era una linea por encima de las jugadas, solo hacia formacion I-form.
Esta bien la opcion de poder crear equipos, de lo poco que le faltaba ya.
Lo de las animaciones pre-jugada, si te soy sincero lo agradezco. Al principio me gustaba verlas, pero luego descubrias que solo habia 4 o 5, y siempre con la misma perspectiva.....terminaba quitandolas. Lo que deberian poner son cinematicas, post-jugada, es deir reaccion del banquillo o el Head coach. Esas cosas dan vidilla....
Y sobre la forma de correr....es cierto, corren raro. Me parece que es para que no se avance tanto con la carrera. Porque en los Madden, como pillaras un HB o un WR veloz, apretabas el boton de correr y te corrias el campo en un plisplas. Quiza deberian quitar el boton de correr (RB) o ponerlo como en la saga 2k que habia que machacar el boton en vez de llevarlo pulsado. Eso hace que correr sea mas chungo.
PD: Una pregunta..... que tal los CB y los Safetys ?? Te siguen dejando vendido..... vamos que desvian un pase de 50???