Sale el iphone 3G

199$ en EEUU... por cuánto saldrá en España?
Det_W.Somerset escribió:199$ en EEUU... por cuánto saldrá en España?

Está claro, por 199€ [+risas]
telefonica los va a vender por 0€ + contrato a los nuevos clientes y a precio reducido a los demas, por lo que e leido telefonica tiene los derechos en españa en exclusividad para muchos años.
edu_hm escribió:telefonica los va a vender por 0€ + contrato a los nuevos clientes y a precio reducido a los demas, por lo que e leido telefonica tiene los derechos en españa en exclusividad para muchos años.

No está confirmado, no crees alarma...

Saludos!
Yo tambien he leido que moviestar lo va a sacar a precio muy competitivo... pero a 0 euros.... me paso a moviestar vaya xD
firewire escribió:
edu_hm escribió:telefonica los va a vender por 0€ + contrato a los nuevos clientes y a precio reducido a los demas, por lo que e leido telefonica tiene los derechos en españa en exclusividad para muchos años.

Saludos!

que alarma??? el que no esta confirmado?? el precio o lo de movistar??

http://www.tecnologia.movistar.es/noticias35.php aqui dice que lo trae telefonica = que en applesfera, vamos no se si me as interpretado bien, an preguntado por cuanto lo venderan y yo e respondido lo que e leido en varios sitios que hayer seguian la presentacion, nada mas, siento aberte alarmado, pero mi intencion es informar y no poner comentarios que no aportan nada, repito siento aberte alarmado, yo hoy e llamado a movistar para saber cuanto me costara ya que soy cliente suyo y sin confimar precios me a dicho menos de 200€ solo por el terminal y para los nuevos clientes gratis con un contrato que te ata a ellos unos cuantos años.
edu_hm escribió:
firewire escribió:

Saludos!

que alarma??? el que no esta confirmado?? el precio o lo de movistar??

http://www.tecnologia.movistar.es/noticias35.php aqui dice que lo trae telefonica = que en applesfera, vamos no se si me as interpretado bien, an preguntado por cuanto lo venderan y yo e respondido lo que e leido en varios sitios que hayer seguian la presentacion, nada mas, siento aberte alarmado, pero mi intencion es informar y no poner comentarios que no aportan nada, repito siento aberte alarmado, yo hoy e llamado a movistar para saber cuanto me costara ya que soy cliente suyo y sin confimar precios me a dicho menos de 200€ solo por el terminal y para los nuevos clientes gratis con un contrato que te ata a ellos unos cuantos años.

Ya, pero habrá que ver el contrato que te hacen para que te salga por 0€. Lo mismo es uno de esos con consumo mínimo de 60 euros al mes...

A ver, lo más seguro es que sí, saque un modo a 0€ el iphone, 36 meses de permanencia y a saber qué consumo mínimo (yo apostaría que por los 60€ xD y creo que estoy tirando por bajo).
Telefónica no tiene la exclusividad por muchos años, que yo sepa tan solo para 2 y creo que ni eso.
Iphone 3G (2.0) 8GB: 199$* (sólo disponible en negro)
Iphone 3G (2.0) 16GB: 299$* (en blanco o negro XD )

*Qualified customers only. 2 year contract required. Based on 3G and EDGE testing. Actual speeds vary by site conditions. Based on iPhone 3G (8GB) and first-generation iPhone (8GB) purchases. Requires new 2-year AT&T rate plan, sold separately.

O sea, que en EEUU ya te piden 2 añazos de contrato (con su correspondiente tarifa de 3G por lo que quieren dar a entender pero siguen sin dejarlo claro) y NO vale decir que vas a seguir con tu contrato, si no que tienes que dar de alta otro nuevo.

Para España serán seguramente los mismos precios pero en euros (es lo que hay, majos), con permanencia de 2 años de contrato nuevo de Movistar.

A mí las cuentas no me salen...A poco que pague 10 euretes al mes por el contrato (que ni de coña) me sale el Iphone a 199 + 14*10 = 339€... Así que de "Twice as fast. Half the price" nothing de nothing ¬_¬
Si que es la mitad de precio porque siempre se ha pedido la permanencia de 2 años...

Yo supongo que costara 159 como mucho.

Desde luego el 11 de julio me pillo uno, aunque tenga que tener permanencia y tener datos (que ya quería tenerlos).
Stilzkyn escribió:

A ver, lo más seguro es que sí, saque un modo a 0€ el iphone, 36 meses de permanencia y a saber qué consumo mínimo (yo apostaría que por los 60€ xD y creo que estoy tirando por bajo).
Telefónica no tiene la exclusividad por muchos años, que yo sepa tan solo para 2 y creo que ni eso.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/10/tecnologia/1213087773.html

Mira en los ultimos parrafos, que luego telefonica lo revenda a otras compañias es otro cantar, pero tiene para años
127€ precio maximo recomendado por el jefazo de apple.
movistar lo bajara a 90€ que llamaron a mi padre para convencerle y...el 11 de julio tengo iphone!!!
polololo escribió:127€ precio maximo recomendado por el jefazo de apple.
movistar lo bajara a 90€ que llamaron a mi padre para convencerle y...el 11 de julio tengo iphone!!!

Lo dudo ya que no está en el programa de puntos, poco va a saber un operador de movistar cuanto va a costar

Ponle que estará en el programa de puntos de Julio cosa que también dudo mucho, por lo que ponte que estará en el programa de puntos de Agosto con lo que ya podremos empezar a hablar de precios

Yo pagaré los 200€ tan contento, vaya precio más bueno y encima con varias cosas a mayores, no puedo esperar a probar el psx4iphone
hola queria saber si co nel ziphone se puiede unlockear el iphone 3g q salio ayer o no y sino si alguien sabe algun metodo para hacerlo gracias
Bueno, siento joder las ilusiones, pero no merece la pena( bueno, a lo mejor a algunos si).

Segun los periodicos:
ADN.es
Tabala de precios de elpais.com

Desde 845 hasta 2.760 euros de gasto

Las condiciones para un cliente particular pasan por firmar un contrato de permanencia de 2 años con la compañía, elegir obligatoriamente una tarifa plana de datos de 15 o 25 euros mensuales y tener un consumo de voz mínimo de 9, 20, 40, 60 o 90 euros al mes.

El precio del dispositivo en sí, que puede ir desde los 0 a los 359 euros, dependerá del tipo de contrato elegido. Así, por ejemplo, el terminal de 8 GB, con un consumo mínimo de voz de 9 euros y una tarifa plana iPhone de 15 euros al mes, costará 269 euros para un cliente que realice una portabilidad desde otro operador, o 299 para el que haga una migración o un alta nueva en Movistar.

El gasto total, tras los 24 meses de contrato de permanencia, sería de 845 y 875 euros, en función de la modalidad elegida.

En el caso del nuevo terminal de 16 GB, el precio, con las mismas condiciones, sería de 329 euros en portabilidad o 359 euros en migración y alta nueva, lo que supondría un desembolso de 905 y 935 euros respectivamente al finalizar los dos años de contrato obligatorio.

En el otro extremo de los planes de precios están los clientes que tienen un consumo mínimo de voz muy alto, de 90 euros al mes, y que contratan una tarifa plana iPhone Plus de 25 euros, con la misma obligación de mantener el contrato durante dos años.

Estos clientes no tendrán que pagar nada por el dispositivo, ya sea de 8 o de 16 GB, pero el consumo, durante los 24 meses de contrato, ascendería a 2.760 euros.
gelon escribió:Yo pagaré los 200€ tan contento, vaya precio más bueno y encima con varias cosas a mayores, no puedo esperar a probar el psx4iphone

Ya me daras la razon gelon, ya no entrando en si el psx4iphone es mas o menos jugable, jugarlo usando la pantalla tactil de pad es tremendamente antinatural, obligandote a mirar continuamente los controles de la pantalla.

Los emus en el iphone fue de las cosas que mas me atrajeron en su dia, nada mas tener el iphone, y tambien de las primeros homebrews que decidi desinstalar. (dejando solo el ScummVM)
18 respuestas