Creo que esto es lo más importante de la noticia:
"Son cuatro los tipos de usuarios y webs contra las que se actuará:
* Los principales trackers y páginas de descarga directa, unos 70 sites (18 alojados en España, 37 en otros países y de los 15 restantes se desconoce su ubicación). Tras un primer aviso, las operadoras de Redtel interrumpirán el enrutado hacia los servidores.
* Los "primeros difusores", unos 4.500 usuarios responsables de que la mayoría de contenidos estén disponibles en la red. Tras tres advertencias serán desconectados durante hasta seis meses.
* Los "usuarios masivos", cifrados en 60.000 y definidos como quienes ponen a disposición de manera reiterada y permanente un número relevante de obras. Se les notificará cuando sean detectados. Se descarta el corte, pero se replanteará esta posibilidad si tras un año de vigencia del sistema no se han reducido las descargas un 70%.
* Los "usuarios comunes", aquellos que hacen lo mismo pero de forma esporádica y solo para su propio disfrute. Unos ocho millones de españoles. Se mantendrán al margen por el momento."
Yo sigo diciendo lo mismo. Estas "medidas" no tienen justificación legal. Va a ser de coña cuando llegue un usuario ante el juez y diga "SEñor juez, señor juez. Me quieren cortar la linea o reducirla por que, no se lo va a creer, LA ESTOY USANDO". Por no hablar de que los "avisos" se pueden considerar amenazas (ya que proceden de un particular).
El gobierno puede firmar lo que quiera... nosotros decidimos.
"We are soldiers... Stand or die"