Salidas repentinas a escritorio en todos los juegos...solucion??

Buenas, tengo el pc de mi firma, i7 con 16gb ram y la 1070 de nvidia.

Tengo los ultimos drivers instalados mediante actualizacion por nvidia game experiencie. Siempre actualizo los drivers mediante esta app de nvidia.

El caso es que en cualquier juego que ponga, tengo repentinas salidas a escritorio, y tego que pulsar ALT+ENTER para volver al juego en pantalla completa. Son aleatorias e inesperadas.

De que puede ser eso y como lo soluciono?

Creeis que si en vez de actualizar los driver mediante el gameforce experience de nvidia, desinstalo los drivers con el software ese que hay para borrar todo rastro de drivers, no recuerdo ahora el nombre, e instalo los ultimos de nvidia, podria solucionarlo?

Gracias y ruego ayuda ya que me jode mucho este tema
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma, i7 con 16gb ram y la 1070 de nvidia.

Tengo los ultimos drivers instalados mediante actualizacion por nvidia game experiencie. Siempre actualizo los drivers mediante esta app de nvidia.

El caso es que en cualquier juego que ponga, tengo repentinas salidas a escritorio, y tego que pulsar ALT+ENTER para volver al juego en pantalla completa. Son aleatorias e inesperadas.

Creeis que si en vez de actualizar los driver mediante el gameforce experience de nvidia, desinstalo los drivers con el software ese que hay para borrar todo rastro de drivers, no recuerdo ahora el nombre, e instalo los ultimos de nvidia, podria solucionarlo?

Es lo primero que deberías hacer, bajate la última versión del DDU: http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html

Y pásalo en safe mode. A partir de ahí si no te lo soluciona pues ya vemos más cosas.
KailKatarn escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el pc de mi firma, i7 con 16gb ram y la 1070 de nvidia.

Es lo primero que deberías hacer, bajate la última versión del DDU: http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html

Y pásalo en safe mode. A partir de ahí si no te lo soluciona pues ya vemos más cosas.

Gracias, por ahora funciona......;-)
A mi me pasaba lo mismo, y fue desde que actualice win 10 a la aniversary.

Ni DDU, ni driver ni nada.... la unica solucion para mi fue restaurar windows 10 y reinstalar los juegos de cero (benditos 300 megas para bajarlo todo) y desde entonces ni una salida al escritorio.
Shin__Sei escribió:A mi me pasaba lo mismo, y fue desde que actualice win 10 a la aniversary.

Ni DDU, ni driver ni nada.... la unica solucion para mi fue restaurar windows 10 y reinstalar los juegos de cero (benditos 300 megas para bajarlo todo) y desde entonces ni una salida al escritorio.

Yo no he actualizado a ninguna aniversary que sepa, como se si lo tengo actualizado?

AÑADO: @Shin__Sei ahora me ocurre en el FIFA17 que hace como un pantallazo negro y sale al escritorio, pero es aun peor, puesto que se corta el partido y me lo da por perdido.....

Entonces me aconsejas reinstalar todo? windows incluido? y actualizo a win10 anniversary?

Gracias
@aNTiBeTiKo te recomiendo bajar la ISO de Windows 10 Anniversary, la puedes bajar desde la web oficial de Microsoft.

Y por supuesto, reinstalar.

Un saludo.
rafaelkiz escribió:@aNTiBeTiKo te recomiendo bajar la ISO de Windows 10 Anniversary, la puedes bajar desde la web oficial de Microsoft.

Un saludo.

Gracias, pero te refieres a que baje la iso de win10 annoversary? Pero es la iso con win10 completo o es un update y necesito aparte otra iso de win10?

Podroas decirme cual exactamente debo bajar? Es que veo varias y no lo tengo claro.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:
rafaelkiz escribió:@aNTiBeTiKo te recomiendo bajar la ISO de Windows 10 Anniversary, la puedes bajar desde la web oficial de Microsoft.

Un saludo.

Gracias, pero te refieres a que baje la iso de win10 annoversary? Pero es la iso con win10 completo o es un update y necesito aparte otra iso de win10?

Podroas decirme cual exactamente debo bajar? Es que veo varias y no lo tengo claro.

Saludos

Solo es una ISO que tiene ya el update y la última build.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Descargas la aplicación y te da varias opciones, una de ellas es bajar la ISO.
rafaelkiz escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Un saludo.

Saludos

Solo es una ISO que tiene ya el update y la última build.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Descargas la aplicación y te da varias opciones, una de ellas es bajar la ISO.

Gracias, pero entonces me recomiendas reinstalar tambien win10 desde cero? O bajo la iso que me comentas y actualizo el win10 que ya tengo instalado?
@aNTiBeTiKo si no lo tienes actualizado, prueba y actualiza.
Yo actualizaria win10 y luego restauraria windows, es como formatear y luego reinstalaria todo. Para mi fue mano de santo.
Shin__Sei escribió:Yo actualizaria win10 y luego restauraria windows, es como formatear y luego reinstalaria todo. Para mi fue mano de santo.

No entiendo bien el proceso que me dices. Podrias explicarmelo un poco mejor? Es que ya me tiene harto estas salidas a escritorio....

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Shin__Sei escribió:Yo actualizaria win10 y luego restauraria windows, es como formatear y luego reinstalaria todo. Para mi fue mano de santo.

No entiendo bien el proceso que me dices. Podrias explicarmelo un poco mejor? Es que ya me tiene harto estas salidas a escritorio....

Gracias

Te metes en configuracion, actualizacion y seguridad, y dentro de aqui en recuperacion y eliges la opcion de restablecer este pc y sigues los pasos.

Acuerdate de salvar lo que no quieras que se borre porque estas formateando.
Shin__Sei escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Te metes en configuracion, actualizacion y seguridad, y dentro de aqui en recuperacion y eliges la opcion de restablecer este pc y sigues los pasos.

Eso es como instalar desde cero?
Antes de liarte a formatear/actualizar mira de pasar algun stress test a la ram no sea que fallen.
Shin__Sei escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Pues acabo de reinstalar win10 y le he dado a update, se ha llevado un rato grande.

He ido a bajar la ISO del Anniversary que me pusiste arriba, y me enlaza a una web de microsoft. Con dos botones:

1.-Me sale primero arriba un boton que me dice ACTUALIZAR AHORA. Si pincho me descarga un archivo de 5Mb, lo ejecuto e inmediatamente me dice que gracias por actualizar, vamos que no le ha dado tiempo a actualizar nada, por lo que creo que ya tengo la ANNIVERSARY que se habra descargado e instalado mediante el Windows Update que he hecho nada mas instalar win10.

2.-Me sale otro boton mas abajo que me dice DESCARGAR AHORA LA HERRAMIENTA, y me descarga la CREATIONTOOL, y se lleva un rato descargando un archivo e insalando.....

Que opcion es la que debo hacer?
Si es como instalar de cero, yo te dije primero actualizar y luego restaurar y lo tienes de fabrica actualizado. Enlace yo no puse ninguno, debio ser otro compañero.
Tomatelo con calma que veo que estás hecho un lio.... hay pc que no descarga por update la aniversary, por ejemplo en mi pc del curro tuve que hacerlo con el media creation tool. De todas formas todo esto es muy intuitivo todo....
Shin__Sei escribió:Si es como instalar de cero, yo te dije primero actualizar y luego restaurar y lo tienes de fabrica actualizado. Enlace yo no puse ninguno, debio ser otro compañero.
Tomatelo con calma que veo que estás hecho un lio.... hay pc que no descarga por update la aniversary, por ejemplo en mi pc del curro tuve que hacerlo con el media creation tool. De todas formas todo esto es muy intuitivo todo....

Ok, gracias, entonces no usare el media creation tool porque creo que ya tengo la anniversary mediante el update.

Hay alguna forma de saber si ya lo tengo actualizado a la anniversar? es que he mirado por google pero no veo nada de como asegurarme.
Para el que le sirva. Reinstalo windows y adios a los problemas.

Solucionado.
18 respuestas