› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:Me da lástima por todos los que lo intentan y se llevan el chasco a mi parecer haciendolo excepcionalmente bien. Joder alguno mucho mas guapos que yo.
Hades441 escribió: o coincidimos en la puerta de un baño, etc... Ahi voy a saco porque se que las defensas están mas bajas que cuando vas directo.
.
Hades441 escribió:Hola Eolianos... aqui vengo con otro frikipost de los mios. Esta vez es para comentaros lo que he observado.
Veréis, vivo en un pueblo costero en málaga, y aunque no salgo mucho he observado varias cosas.
Por ejemplo, veo que las mujeres cuando salen y están en la disco/pub de moda, rechazan a un monton de tios porque supuestamente están divirtiendose con las amigas lo cual me parece respetable.
Pero es que lo que he visto estas dos últimas semanas me parece bastante lamentable, tios que le echan valor con muchos nervios, partiendose la camisa a saco para que se rian de ellos y las tias no les hagan caso. (y en alguna ocasion en ciertos pub, donde hay 50 personas o mas en un espacio pequeño pues te acabas de enterar de lo que habla el de al lado) A mi criterio no lo hacian mal y si hubiera sido yo, me hubiera sentido como basura.
Esto me hace pensar, yo nunca me acerco a una mujer directamente, sólo hablo con ella de manera muy casual para que no piense que soy un pagafantas(los odio). Por ejemplo si estamos en la barra de un bar o coincidimos en la puerta de un baño, etc... Ahi voy a saco porque se que las defensas están mas bajas que cuando vas directo.
Me da lástima por todos los que lo intentan y se llevan el chasco a mi parecer haciendolo excepcionalmente bien. Joder alguno mucho mas guapos que yo.
He pensado, como está el patio en estos momentos, yo creo que es mejor salir por ahi con la intención de no pillar nada sino simplemente estar con los amigos porque con el panorama que hay quien quiere que le hagan la cobra? xD
Habra que pulir internet para estas cosas con eso de que cada vez más gente lo usa para echarse un ligue, aunque en mi circulo social se dice que SIGUE siendo de gente con problemas de sociabilidad, cosa que no comparto.
En fin pues eso, ese es mi punto de vista...
Outblades escribió:Hades441 escribió:Hola Eolianos... aqui vengo con otro frikipost de los mios. Esta vez es para comentaros lo que he observado.
Veréis, vivo en un pueblo costero en málaga, y aunque no salgo mucho he observado varias cosas.
Por ejemplo, veo que las mujeres cuando salen y están en la disco/pub de moda, rechazan a un monton de tios porque supuestamente están divirtiendose con las amigas lo cual me parece respetable.
Pero es que lo que he visto estas dos últimas semanas me parece bastante lamentable, tios que le echan valor con muchos nervios, partiendose la camisa a saco para que se rian de ellos y las tias no les hagan caso. (y en alguna ocasion en ciertos pub, donde hay 50 personas o mas en un espacio pequeño pues te acabas de enterar de lo que habla el de al lado) A mi criterio no lo hacian mal y si hubiera sido yo, me hubiera sentido como basura.
Esto me hace pensar, yo nunca me acerco a una mujer directamente, sólo hablo con ella de manera muy casual para que no piense que soy un pagafantas(los odio). Por ejemplo si estamos en la barra de un bar o coincidimos en la puerta de un baño, etc... Ahi voy a saco porque se que las defensas están mas bajas que cuando vas directo.
Me da lástima por todos los que lo intentan y se llevan el chasco a mi parecer haciendolo excepcionalmente bien. Joder alguno mucho mas guapos que yo.
He pensado, como está el patio en estos momentos, yo creo que es mejor salir por ahi con la intención de no pillar nada sino simplemente estar con los amigos porque con el panorama que hay quien quiere que le hagan la cobra? xD
Habra que pulir internet para estas cosas con eso de que cada vez más gente lo usa para echarse un ligue, aunque en mi circulo social se dice que SIGUE siendo de gente con problemas de sociabilidad, cosa que no comparto.
La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.
InwI MasTim escribió:Puedes tener toda la seguridad del mundo, pero si eres feo no te vas a comer mas que a la borracha de turno. Lo de la seguridad es correcto si eres guapete y demas, a nadie le gusta que le entren mirando al suelo y diciendo algo como "ya se que no estoy a tu altura pero...."
Devil_Riddick escribió:Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.
Trog escribió:Devil_Riddick escribió:Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.
Lo de que las tías también cagan lo has dicho varias veces ya. Me gustaría verte ligar pensando en que esa tía hace unas horas estaba volcando la hormigonera... No me jodas, si yo hago eso como mucho consigo quitarle todo el interés y morbo al asunto
Hay cosas en las que es mejor no pensar.
Devil_Riddick escribió:Trog escribió:Devil_Riddick escribió:Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.
Lo de que las tías también cagan lo has dicho varias veces ya. Me gustaría verte ligar pensando en que esa tía hace unas horas estaba volcando la hormigonera... No me jodas, si yo hago eso como mucho consigo quitarle todo el interés y morbo al asunto
Es la primera vez que digo lo de que las tias tambien cagan, busca mis mensajes. A lo que me refiero es que las chicas son como nosotros, con las mismas debilidades y necesidades, y muchas veces nuestro problema es que las endiosamos. A las chicas les gustan los tios que pasan de ellas, no los que van detras.
Hace un par de meses conoci a una chica preciosa, con un tipazo, de las que no pasan desapercibidas alla donde van. Y que hice? Antes que darla coba, me puse a hablar con sus amigas, muchisimo menos agraciadas. La verdad es que en su momento no pense si podria o no podria con esa chica, igual era picar demasiado alto, pero al ignorarla consegui dos cosas: la primera, una gran satisfaccion personal al ignorar a una chica por la que cualquier tio estaria babeando ( y asi lo reflejaba su cara de incredulidad) y segundo, que ahora es ella la que me busca a mi.
Trog escribió:Lo debí de leer de otro usuario entonces, perdona la confusión.
Por cierto: grandiosa jugada la de ir a hablar con sus amigas. Lo reconozco... No habría caído. Mi primera baza habría sido ir a trolear a la guapa para hacer reír a sus amigas. Pero tú fuiste más listo, colega. Fuiste a darle coba a las amigas, omg. Muy buena, me la apunto. (Aunque me parece un poco juno ir a calentar a las amigas siendo que la que te mola es la otra ). A mí me jodería que una tipa me usara para darle "ganas" a un amigo mío.
Marumba escribió:Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.
kusanagi escribió:Marumba escribió:Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.
+1, estoy harto de verlo, están endiosadas
Hades441 escribió:kusanagi escribió:Marumba escribió:Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.
+1, estoy harto de verlo, están endiosadas
Welcome to Hispanistán, donde ligar con un 5 es mas dificil que ligar con un 9 en alemania xd
Marumba escribió:
Y no hablemos de Polonia, donde cualquier tía por buena que esté te tratará de igual a igual.
Trog escribió:Meteos esto en la cabeza:
Los tíos ligamos cuando ellas quieren.
Y ya está.
jinvk escribió:Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja
Marumba escribió:Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.
kusanagi escribió:jinvk escribió:Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja
Yo en cierta manera opino igual, pero dónde ligar y cuando sino??
En el trabajo/clase imaginemos q no hay gente de tu gusto o están emparejados, muchos direis, pues q alguien te presente a alguien, esto es casi peor, pq se reducen las opciones q te cagas, tienes q esperar q algún día alguien te presente a una chica, q te guste, tu a ella, en fin.
Y en ese supuesto caso, tu no tienes casi capacidad de elección, o sea estás a espensas de la suerte, si tus amigas son cayos malayos (con todo el respeto) q haces?
Devil_Riddick escribió:Trog escribió:Devil_Riddick escribió:Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.
Es la primera vez que digo lo de que las tias tambien cagan, busca mis mensajes. A lo que me refiero es que las chicas son como nosotros, con las mismas debilidades y necesidades, y muchas veces nuestro problema es que las endiosamos. A las chicas les gustan los tios que pasan de ellas, no los que van detras.
Hace un par de meses conoci a una chica preciosa, con un tipazo, de las que no pasan desapercibidas alla donde van. Y que hice? Antes que darla coba, me puse a hablar con sus amigas, muchisimo menos agraciadas. La verdad es que en su momento no pense si podria o no podria con esa chica, igual era picar demasiado alto, pero al ignorarla consegui dos cosas: la primera, una gran satisfaccion personal al ignorar a una chica por la que cualquier tio estaria babeando ( y asi lo reflejaba su cara de incredulidad) y segundo, que ahora es ella la que me busca a mi.
Flanders escribió: A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova...
Flanders escribió:Esta situación ha salido en miles de películas y en miles de libros, así que puede que nos las estés colando. Yo lo siento, pero no me lo creo. ¿Crees que vas a atacar tan facilmente a un grupo de tias y una y una te van a dejar que te vayas con la guapa? Las tias compiten entre ellas, así que yo voto porque esto que has contado lo has leido o lo has visto en una peli.
Siento ser tan desconfiado, pero es lo que hay. A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova...
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando voy con intenciones no me como un torrao. Cuando voy pensando que voy a pasar una agradable noche entre amigos y birra aparece alguien
Wilson W escribió:Yo lo del pivón que se la ignora y que te busca ya lo había escuchado en alguna ocasión. No he hecho mucho caso, porque puede ser 1. verdad o 2. mentira.
En cualquier caso, si uno entra aquí y cuenta esa historia y luego dice algo así como "Puedes hacer amistades en la propia discoteca con chicas que no te gustan y que estas te presenten a otras amigas, y asi sucesivamente. Yo pocas veces he ligado en una discoteca, y siempre que lo hacia iba borracho. Cuando he estado con una chica, en la mayoria de los casos, era amiga de una amiga."
A mi lo que me hace pensar es:
1. No tiene huevos para entrar a un grupo.
2. Necesita alcohol para acercarse.
3. Puede ser verdad o mentira pero lo que cuenta en una intervención y en otra no es congruente. Anda, e invéntate un personaje que al menos sea coherente con sus actos/letras.
Y ya está.
Wilson W escribió:Yo lo del pivón que se la ignora y que te busca ya lo había escuchado en alguna ocasión. No he hecho mucho caso, porque puede ser 1. verdad o 2. mentira.
En cualquier caso, si uno entra aquí y cuenta esa historia y luego dice algo así como "Puedes hacer amistades en la propia discoteca con chicas que no te gustan y que estas te presenten a otras amigas, y asi sucesivamente. Yo pocas veces he ligado en una discoteca, y siempre que lo hacia iba borracho. Cuando he estado con una chica, en la mayoria de los casos, era amiga de una amiga."
A mi lo que me hace pensar es:
1. No tiene huevos para entrar a un grupo.
2. Necesita alcohol para acercarse.
3. Puede ser verdad o mentira pero lo que cuenta en una intervención y en otra no es congruente. Anda, e invéntate un personaje que al menos sea coherente con sus actos/letras.
Flanders escribió:Es que esta historia que nos han colado por aquí, tiene más años que yo. Y de ella se ha hablado en multitud de libros de seducción y en películas de seductores. Todo lo que nos cuentan por aquí, está más que explotado, por eso me extraña que estas cosas sigan funcionando a día de hoy, sabiendo además que la mayoría de las tias son unas bordes.
Quizás el autor de esta hazaña nos debería de contar cómo entró al grupo, cómo se fué ganando la confianza una a una de todas ellas y cómo es posible que al final sólo la tia buena fuera a por él y el resto de chicas no fueran.
Pero bueno, vale, aceptamos barco...
El día que alguien cuelgue varios videos grabados con su móvil demostrando sus dotes de seducción o que diga algo distinto que no sepamos, pues me lo creeré, mientras tanto, no me creo nada de nada. Los foros están llenos de gente trolles y de gente que sólo saben hacer perder el tiempo a los demás, pero bueno si se distraen y son felices con los personajes que ellos se crean, pues me alegro por ellos.
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando voy con intenciones no me como un torrao. Cuando voy pensando que voy a pasar una agradable noche entre amigos y birra aparece alguien
Sencillo, resulta que iba sacando al perro por el parque con dos amigos mios, el perro se paro en un banco donde habia un grupito de chicas a su rollo. Con la tonteria del "ay que mono" tal comenzo una conversacion, entre yo y mis amigos y las chicas. Increible eh! Estoy por llamar a Iker Jimenez y que me haga un especial, es algo que no se ve todos los dias. El proximo polvo que eche lo grabo en dvd y os lo mando, porque visto lo visto igual pensais que eso es imposible, que los humanos nos reproducimos por arte de magia y que eso del sexo es un cuento chino...
xavi0086 escribió:Outblades escribió:Hades441 escribió:Hola Eolianos... aqui vengo con otro frikipost de los mios. Esta vez es para comentaros lo que he observado.
La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.
Ahí las dao!
Y ya está.
Y ya está.
David_Snake escribió:Trog escribió:Meteos esto en la cabeza:
Y ya está.
Y ellas ligan cuando nosotros queremos también.
fshtravis escribió:David_Snake escribió:Trog escribió:Meteos esto en la cabeza:
Y ya está.
si eres rico y guapo sí sino en el 1% de los casos
fshtravis escribió:David_Snake escribió:Trog escribió:Meteos esto en la cabeza:
Y ya está.
si eres rico y guapo sí sino en el 1% de los casos