Salir por la noche a ligar, misión imposible

1, 2, 3, 4
Hola Eolianos... aqui vengo con otro frikipost de los mios. Esta vez es para comentaros lo que he observado.

Veréis, vivo en un pueblo costero en málaga, y aunque no salgo mucho he observado varias cosas.

Por ejemplo, veo que las mujeres cuando salen y están en la disco/pub de moda, rechazan a un monton de tios porque supuestamente están divirtiendose con las amigas lo cual me parece respetable.

Pero es que lo que he visto estas dos últimas semanas me parece bastante lamentable, tios que le echan valor con muchos nervios, partiendose la camisa a saco para que se rian de ellos y las tias no les hagan caso. (y en alguna ocasion en ciertos pub, donde hay 50 personas o mas en un espacio pequeño pues te acabas de enterar de lo que habla el de al lado) A mi criterio no lo hacian mal y si hubiera sido yo, me hubiera sentido como basura.

Esto me hace pensar, yo nunca me acerco a una mujer directamente, sólo hablo con ella de manera muy casual para que no piense que soy un pagafantas(los odio). Por ejemplo si estamos en la barra de un bar o coincidimos en la puerta de un baño, etc... Ahi voy a saco porque se que las defensas están mas bajas que cuando vas directo.

Me da lástima por todos los que lo intentan y se llevan el chasco a mi parecer haciendolo excepcionalmente bien. Joder alguno mucho mas guapos que yo.

He pensado, como está el patio en estos momentos, yo creo que es mejor salir por ahi con la intención de no pillar nada sino simplemente estar con los amigos porque con el panorama que hay quien quiere que le hagan la cobra? xD

Habra que pulir internet para estas cosas con eso de que cada vez más gente lo usa para echarse un ligue, aunque en mi circulo social se dice que SIGUE siendo de gente con problemas de sociabilidad, cosa que no comparto.

En fin pues eso, ese es mi punto de vista...
Hades441 escribió:Me da lástima por todos los que lo intentan y se llevan el chasco a mi parecer haciendolo excepcionalmente bien. Joder alguno mucho mas guapos que yo.

Olé tú.
Cuando voy con intenciones no me como un torrao. Cuando voy pensando que voy a pasar una agradable noche entre amigos y birra aparece alguien [carcajad]
Hades441 escribió: o coincidimos en la puerta de un baño, etc... Ahi voy a saco porque se que las defensas están mas bajas que cuando vas directo.

.

A mi nunca se me ocurrió ligar en la puerta del water. Entre la peste que sale y que te vas meando... pues como que no lo veo yo muy claro. No sé a que te refieres con lo de que "las defensas están más bajas". Y que tema de conversación le das? Le preguntas a ver si hace la caquita dura o blanda?
Hades441 escribió:Hola Eolianos... aqui vengo con otro frikipost de los mios. Esta vez es para comentaros lo que he observado.

Veréis, vivo en un pueblo costero en málaga, y aunque no salgo mucho he observado varias cosas.

Por ejemplo, veo que las mujeres cuando salen y están en la disco/pub de moda, rechazan a un monton de tios porque supuestamente están divirtiendose con las amigas lo cual me parece respetable.

Pero es que lo que he visto estas dos últimas semanas me parece bastante lamentable, tios que le echan valor con muchos nervios, partiendose la camisa a saco para que se rian de ellos y las tias no les hagan caso. (y en alguna ocasion en ciertos pub, donde hay 50 personas o mas en un espacio pequeño pues te acabas de enterar de lo que habla el de al lado) A mi criterio no lo hacian mal y si hubiera sido yo, me hubiera sentido como basura.

Esto me hace pensar, yo nunca me acerco a una mujer directamente, sólo hablo con ella de manera muy casual para que no piense que soy un pagafantas(los odio). Por ejemplo si estamos en la barra de un bar o coincidimos en la puerta de un baño, etc... Ahi voy a saco porque se que las defensas están mas bajas que cuando vas directo.

Me da lástima por todos los que lo intentan y se llevan el chasco a mi parecer haciendolo excepcionalmente bien. Joder alguno mucho mas guapos que yo.

He pensado, como está el patio en estos momentos, yo creo que es mejor salir por ahi con la intención de no pillar nada sino simplemente estar con los amigos porque con el panorama que hay quien quiere que le hagan la cobra? xD

Habra que pulir internet para estas cosas con eso de que cada vez más gente lo usa para echarse un ligue, aunque en mi circulo social se dice que SIGUE siendo de gente con problemas de sociabilidad, cosa que no comparto.

La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.
Outblades escribió:
Hades441 escribió:Hola Eolianos... aqui vengo con otro frikipost de los mios. Esta vez es para comentaros lo que he observado.

La cuestion no es ser o no guapo,sino tener seguridad en ti mismo y nunca darle mucha importancia a una mujer.

Ahí las dao!
yo siempre acabo teniendo broncas con mis amigos las pocas veces que salgo, siempre están pensando en mujeres y yo si salgo es a pasarmelo bien no a ligar. A mi me da asco estar en un bar o lo que sea y tener que rezar para que no haya una mujer cerca mio porque sino todos los que están al rededor como moscas a la mierda a ver si suena la flauta, tio toda para ti pero a mi deja de empujarme XD
Puedes tener toda la seguridad del mundo, pero si eres feo no te vas a comer mas que a la borracha de turno. Lo de la seguridad es correcto si eres guapete y demas, a nadie le gusta que le entren mirando al suelo y diciendo algo como "ya se que no estoy a tu altura pero...."
Meteos esto en la cabeza:

Los tíos ligamos cuando ellas quieren.

Y ya está.
Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.
InwI MasTim escribió:Puedes tener toda la seguridad del mundo, pero si eres feo no te vas a comer mas que a la borracha de turno. Lo de la seguridad es correcto si eres guapete y demas, a nadie le gusta que le entren mirando al suelo y diciendo algo como "ya se que no estoy a tu altura pero...."

Pues yo creo que aunque tu físico no sea el mejor, si eres seguro y tienes autoestima puedes llegar muy lejos.
Siempre he pensado lo mismo, pero puedo contar el último caso que vi hace poco: llegan dos tíos y se presentan a dos tías. De los tíos, no eran gran cosa los dos. Uno, el que tenía más actitud, fue el que se llevó "el gato al agua". Al otro lo vi fuera de juego y sin saber mucho qué decir (acabó yéndose, dejando al otro allí con dos tías, divirtiéndose y dando conversación). Y como digo, ni el físico de ambos era muy bueno ni su vestimenta ni nada parecido.
Devil_Riddick escribió:Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.

Lo de que las tías también cagan lo has dicho varias veces ya. Me gustaría verte ligar pensando en que esa tía hace unas horas estaba volcando la hormigonera... No me jodas, si yo hago eso como mucho consigo quitarle todo el interés y morbo al asunto XD

Hay cosas en las que es mejor no pensar.
yo creo que buscan seguridad, labia y que les entres por los ojos en el buen sentido.
Trog escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo que hay que tener es labia y confianza en uno mismo. Y pensar que las chicas tambien cagan, nunca arrastrarse, pensar que tu vales mas que ellas, que ellas son las que te necesitan a ti y no al contrario.

Lo de que las tías también cagan lo has dicho varias veces ya. Me gustaría verte ligar pensando en que esa tía hace unas horas estaba volcando la hormigonera... No me jodas, si yo hago eso como mucho consigo quitarle todo el interés y morbo al asunto XD

Es la primera vez que digo lo de que las tias tambien cagan, busca mis mensajes. A lo que me refiero es que las chicas son como nosotros, con las mismas debilidades y necesidades, y muchas veces nuestro problema es que las endiosamos. A las chicas les gustan los tios que pasan de ellas, no los que van detras.

Hace un par de meses conoci a una chica preciosa, con un tipazo, de las que no pasan desapercibidas alla donde van. Y que hice? Antes que darla coba, me puse a hablar con sus amigas, muchisimo menos agraciadas. La verdad es que en su momento no pense si podria o no podria con esa chica, igual era picar demasiado alto, pero al ignorarla consegui dos cosas: la primera, una gran satisfaccion personal al ignorar a una chica por la que cualquier tio estaria babeando ( y asi lo reflejaba su cara de incredulidad) y segundo, que ahora es ella la que me busca a mi.
vamos a ver, ligar es facil, yo no entiendo ese miedo de la gente a las chicas, la que veo que me gusta voy a ella y ya esta (puede que por dedicarme al culturismo y ser guapete ayude a mi autoestima y creerme el mejor) pero que quereis que os diga, ese es el teatro que monto en la disco, el de un "flipao" y siempre me llevo una. invito a cualquier sevillano que se ponga en contacto conmigo para salir una noche y enseñarle lo irrisoriamente facil que es.un saludo y feliz navidad
Devil_Riddick escribió:
Trog escribió:

Es la primera vez que digo lo de que las tias tambien cagan, busca mis mensajes. A lo que me refiero es que las chicas son como nosotros, con las mismas debilidades y necesidades, y muchas veces nuestro problema es que las endiosamos. A las chicas les gustan los tios que pasan de ellas, no los que van detras.

Hace un par de meses conoci a una chica preciosa, con un tipazo, de las que no pasan desapercibidas alla donde van. Y que hice? Antes que darla coba, me puse a hablar con sus amigas, muchisimo menos agraciadas. La verdad es que en su momento no pense si podria o no podria con esa chica, igual era picar demasiado alto, pero al ignorarla consegui dos cosas: la primera, una gran satisfaccion personal al ignorar a una chica por la que cualquier tio estaria babeando ( y asi lo reflejaba su cara de incredulidad) y segundo, que ahora es ella la que me busca a mi.

Lo debí de leer de otro usuario entonces, perdona la confusión.

Por cierto: grandiosa jugada la de ir a hablar con sus amigas. Lo reconozco... No habría caído. Mi primera baza habría sido ir a trolear a la guapa para hacer reír a sus amigas. Pero tú fuiste más listo, colega. Fuiste a darle coba a las amigas, omg. Muy buena, me la apunto. (Aunque me parece un poco juno ir a calentar a las amigas siendo que la que te mola es la otra XD). A mí me jodería que una tipa me usara para darle "ganas" a un amigo mío.
Trog escribió:Lo debí de leer de otro usuario entonces, perdona la confusión.

Por cierto: grandiosa jugada la de ir a hablar con sus amigas. Lo reconozco... No habría caído. Mi primera baza habría sido ir a trolear a la guapa para hacer reír a sus amigas. Pero tú fuiste más listo, colega. Fuiste a darle coba a las amigas, omg. Muy buena, me la apunto. (Aunque me parece un poco juno ir a calentar a las amigas siendo que la que te mola es la otra XD). A mí me jodería que una tipa me usara para darle "ganas" a un amigo mío.

No se trata de calentar a las amigas, simplemente hacer ver a la que te gusta (si esta muy buena claro, si es normalilla no hace falta xD) que tu no eres el tipico buitre que ve dos tetas y ya pierde el norte. Imagina que el dia de mañana Mourinho en una rueda de prensa va y dice "el peligro del barça es Alexis, es el que mas me preocupa", que pensara Messi? Todo el mundo sabe que el mejor del Barça es Messi, y el tambien lo sabe, pero con esas palabras Mourinho ya ha conseguido que messi pierda protagonismo, que se sienta inferior, menos valorado, y seguramente cuando toque jugar el partido Messi se ponga las pilas e intente demostrar que el es el mejor, y no Alexis [carcajad] . Como le entres a una chica de forma directa y clara, haciendola ver tus intenciones, seguramente pasara de ti o, en el mejor de los casos, se hara de rogar mucho mas. Piensalo, ponte en el lugar de la chica, estas de fiesta con tus amigos y eres el mas guapo de tu grupo con diferencia, y de repente vienen unas chicas y les hacen mas caso a tus amigos que a ti, como te sentirias? xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.
Esto de irse a por las amigas, incluso sólo hablarle a las feas, es un truco muy usado en los libros de seducción. Es bajarles del pedestal por un rato, yo no lo he usado nunca la verdad.

Tirar a dar en el ego suele funcionar con las que van de divas y es una gran manera de hacerlas dudar de su belleza aunque sea por unos minutos. xD

Y por cierto, lo de hablar en la puerta del WC, pues mira se me ocurre, si la chica lleva alguna cosa en el pelo, o unos zapatos, o si lleva un moño le digo me gusta tu moño yo que sé y ahí ya sale alguna conversación si la tia le interesas por minimo que sea, si contesta y te sigue el juego en realidad da igual que sea la puerta del wc y que la conversación sea una gilipollez suprema, pienso que importa más estar pendiente de como te mira y como reacciona para saber si hay tema.

No es lo mismo entrarle con todas las amigas alrededor, que entrarle en un hueco apartado y SIN gran parte de las amigas... (sobre todo blocapollas, que son las tipicas que joden cualquier intento de acercamiento).

Saludos.
Marumba escribió:Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.

+1, estoy harto de verlo, están endiosadas
kusanagi escribió:
Marumba escribió:Siento si molesta a alguiien, pero en España es lo que hay, cardos que se creen pivones porque 4 pagafantas le han tirado antes. La culpa la tenemos nosotros.

Yo no quiero culpabilizar a todas, pero si puedo decir que desde que me voy fijando, todas las que he visto se comportan igual.

Por supuesto que no se puede generalizar, y habra algunas chicas realmente majas y que sean al menos educadas. Pero me da coraje porque las chicas que he visto rechazar con mas mala ostia no eran precisamente "diosas" de la belleza. xD y alguna con el arroz super-pasado xDDDDD

Welcome to Hispanistán, donde ligar con un 5 es mas dificil que ligar con un 9 en alemania xd
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hades441 escribió:
kusanagi escribió:

Welcome to Hispanistán, donde ligar con un 5 es mas dificil que ligar con un 9 en alemania xd

Y no hablemos de Polonia, donde cualquier tía por buena que esté te tratará de igual a igual.
Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja
Marumba escribió:

Y no hablemos de Polonia, donde cualquier tía por buena que esté te tratará de igual a igual.

Yo siempre trato a la gente de igual a igual, lo mismo las pivas conmigo. No recuerdo nada que se saliera "fuera de lo común" en este aspecto.
Trog escribió:Meteos esto en la cabeza:

Y ya está.

Ojalá chiquillo, ojalá XD
jinvk escribió:Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja

Yo en cierta manera opino igual, pero dónde ligar y cuando sino??

En el trabajo/clase imaginemos q no hay gente de tu gusto o están emparejados, muchos direis, pues q alguien te presente a alguien, esto es casi peor, pq se reducen las opciones q te cagas, tienes q esperar q algún día alguien te presente a una chica, q te guste, tu a ella, en fin.

Y en ese supuesto caso, tu no tienes casi capacidad de elección, o sea estás a espensas de la suerte, si tus amigas son cayos malayos (con todo el respeto) q haces?

muy cierto, me da muchisima lastimica esa gente que por untar el churro les pagan hasta la boda con el novio si hace falta, lo que me he reído yo las veces que me han venido intentando que les invitara a algo, van listas XD
kusanagi escribió:
jinvk escribió:Salir a ligar por la noche nunca me ha parecido buena idea, yo si salgo es para pasarlo bien con los colegas, no para estar buitreando al personal jaja

Yo en cierta manera opino igual, pero dónde ligar y cuando sino??

En el trabajo/clase imaginemos q no hay gente de tu gusto o están emparejados, muchos direis, pues q alguien te presente a alguien, esto es casi peor, pq se reducen las opciones q te cagas, tienes q esperar q algún día alguien te presente a una chica, q te guste, tu a ella, en fin.

Y en ese supuesto caso, tu no tienes casi capacidad de elección, o sea estás a espensas de la suerte, si tus amigas son cayos malayos (con todo el respeto) q haces?

Puedes hacer amistades en la propia discoteca con chicas que no te gustan y que estas te presenten a otras amigas, y asi sucesivamente. Yo pocas veces he ligado en una discoteca, y siempre que lo hacia iba borracho. Cuando he estado con una chica, en la mayoria de los casos, era amiga de una amiga.
Devil_Riddick escribió:
Trog escribió:

Esta situación ha salido en miles de películas y en miles de libros, así que puede que nos las estés colando. Yo lo siento, pero no me lo creo. ¿Crees que vas a atacar tan facilmente a un grupo de tias y una y una te van a dejar que te vayas con la guapa? Las tias compiten entre ellas, así que yo voto porque esto que has contado lo has leido o lo has visto en una peli.
Siento ser tan desconfiado, pero es lo que hay. A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova... :-|
Flanders escribió: A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova... :-|

Por lo que han contado, tenemos a Tagx y a juan fran, entre alguno más me parece.

Creo que este tema tendría que ir a "Hilo de seductores" XD
Flanders escribió:Esta situación ha salido en miles de películas y en miles de libros, así que puede que nos las estés colando. Yo lo siento, pero no me lo creo. ¿Crees que vas a atacar tan facilmente a un grupo de tias y una y una te van a dejar que te vayas con la guapa? Las tias compiten entre ellas, así que yo voto porque esto que has contado lo has leido o lo has visto en una peli.
Siento ser tan desconfiado, pero es lo que hay. A día de hoy sigo esperando alguien en este Foro que demuestre que es un Casanova... :-|

Venga te lo volvere a decir como en el otro hilo, que es lo que no entiendes? Realmente te resulta tan dificil ponerte a hablar de buen rollo con un grupo de chicas e ignorar a la guapa? Igual eres de esos que piensas que si una chica te habla es que te quiere llevar a la cama... Yo cuando hablo con una chica no lo hago para acostarme con ella (o si), y si hablo con un grupo de chicas, logicamente no significa que este interesado en ligarme a todas ni mucho menos.

Pero si, tienes razon, he mentido. Lo saque de una pelicula, Bailando con lobas, de Kevin Costner :)
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando voy con intenciones no me como un torrao. Cuando voy pensando que voy a pasar una agradable noche entre amigos y birra aparece alguien [carcajad]

Si eso te puedes poner una firma mas grande [qmparto]

P.D.: perdon por el off-topic
Yo lo del pivón que se la ignora y que te busca ya lo había escuchado en alguna ocasión. No he hecho mucho caso, porque puede ser 1. verdad o 2. mentira.

En cualquier caso, si uno entra aquí y cuenta esa historia y luego dice algo así como "Puedes hacer amistades en la propia discoteca con chicas que no te gustan y que estas te presenten a otras amigas, y asi sucesivamente. Yo pocas veces he ligado en una discoteca, y siempre que lo hacia iba borracho. Cuando he estado con una chica, en la mayoria de los casos, era amiga de una amiga."

A mi lo que me hace pensar es:

1. No tiene huevos para entrar a un grupo.

2. Necesita alcohol para acercarse.

3. Puede ser verdad o mentira pero lo que cuenta en una intervención y en otra no es congruente. Anda, e invéntate un personaje que al menos sea coherente con sus actos/letras.
Wilson W escribió:Yo lo del pivón que se la ignora y que te busca ya lo había escuchado en alguna ocasión. No he hecho mucho caso, porque puede ser 1. verdad o 2. mentira.

En cualquier caso, si uno entra aquí y cuenta esa historia y luego dice algo así como "Puedes hacer amistades en la propia discoteca con chicas que no te gustan y que estas te presenten a otras amigas, y asi sucesivamente. Yo pocas veces he ligado en una discoteca, y siempre que lo hacia iba borracho. Cuando he estado con una chica, en la mayoria de los casos, era amiga de una amiga."

3. Puede ser verdad o mentira pero lo que cuenta en una intervención y en otra no es congruente. Anda, e invéntate un personaje que al menos sea coherente con sus actos/letras.

Es que esta historia que nos han colado por aquí, tiene más años que yo. Y de ella se ha hablado en multitud de libros de seducción y en películas de seductores. Todo lo que nos cuentan por aquí, está más que explotado, por eso me extraña que estas cosas sigan funcionando a día de hoy, sabiendo además que la mayoría de las tias son unas bordes.
Quizás el autor de esta hazaña nos debería de contar cómo entró al grupo, cómo se fué ganando la confianza una a una de todas ellas y cómo es posible que al final sólo la tia buena fuera a por él y el resto de chicas no fueran.
Pero bueno, vale, aceptamos barco...

El día que alguien cuelgue varios videos grabados con su móvil demostrando sus dotes de seducción o que diga algo distinto que no sepamos, pues me lo creeré, mientras tanto, no me creo nada de nada. Los foros están llenos de gente trolles y de gente que sólo saben hacer perder el tiempo a los demás, pero bueno si se distraen y son felices con los personajes que ellos se crean, pues me alegro por ellos.
A mí esa historia me la contó un conocido. Y lo que pensé es que ella a lo mejor no estaba tan buena de lo que dijo o no sé, cualquier cosa, pero tampoco lo conozco tanto como para saber si lo que me contaba es real o no. Era un chico con una comunicación poco convincente aunque a lo mejor es que era así él... XD

En cualquier caso, yo creo que lo que se cuenta, si no es real, puede ser real. Si alguien dice haber estado con no sé cuántas en determinado tiempo, me quedo con que puede ser y puede pasar, independientemente del autor que lo escriba. Lo importante es no engañarse a sí mismo. La mayoría de chicos que conozco están muy limitados con respecto a las chicas (incluso algunos no son capaces ni de acercarse a una chica) y precisamente con lo que se ha de romper es con esas creencias limitadoras.

Y ya está.

+1000

Cuando la puerta de la casa está abierta entras pero cómo esté cerrada olvídate de todo. Somos unos esclavos del amor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Wilson W escribió:Yo lo del pivón que se la ignora y que te busca ya lo había escuchado en alguna ocasión. No he hecho mucho caso, porque puede ser 1. verdad o 2. mentira.

Flanders escribió:Es que esta historia que nos han colado por aquí, tiene más años que yo. Y de ella se ha hablado en multitud de libros de seducción y en películas de seductores. Todo lo que nos cuentan por aquí, está más que explotado, por eso me extraña que estas cosas sigan funcionando a día de hoy, sabiendo además que la mayoría de las tias son unas bordes.
Quizás el autor de esta hazaña nos debería de contar cómo entró al grupo, cómo se fué ganando la confianza una a una de todas ellas y cómo es posible que al final sólo la tia buena fuera a por él y el resto de chicas no fueran.
Pero bueno, vale, aceptamos barco...

El día que alguien cuelgue varios videos grabados con su móvil demostrando sus dotes de seducción o que diga algo distinto que no sepamos, pues me lo creeré, mientras tanto, no me creo nada de nada. Los foros están llenos de gente trolles y de gente que sólo saben hacer perder el tiempo a los demás, pero bueno si se distraen y son felices con los personajes que ellos se crean, pues me alegro por ellos.

Lo siento, pero no leo libros de seduccion. Siento chafaros la fiesta...

A ver que me entere, donde esta la incongruencia? Si, me cuesta entrar a una chica en una discoteca. En mi adolescencia no tanto, me daba todo igual, pero ahora no tengo tanta cara, sera la edad. De todas formas, no se que tiene que ver lo que he contado de la chica con el tema de que me en pocas ocasiones me lie con chicas en una discoteca (por la razon antes expuesta, si me lio con una chica en una discoteca o ha sido porque ha venido ella o porque se ha puesto muy a huevo).

La verdad es que me quedo asombrado, parece que he contado que anoche me calce a megan fox en un ascesor del empire state mientras spielberg nos grababa para hacer un video voyeur candidato al oscar :O . Sencillo, resulta que iba sacando al perro por el parque con dos amigos mios, el perro se paro en un banco donde habia un grupito de chicas a su rollo. Con la tonteria del "ay que mono" tal comenzo una conversacion, entre yo y mis amigos y las chicas. Increible eh! Estoy por llamar a Iker Jimenez y que me haga un especial, es algo que no se ve todos los dias. El proximo polvo que eche lo grabo en dvd y os lo mando, porque visto lo visto igual pensais que eso es imposible, que los humanos nos reproducimos por arte de magia y que eso del sexo es un cuento chino...

Anda que... :-|

P.D: viendo lo incredulos que sois, mejor no os cuento que hasta la mayoria de edad no me rechazo ni una chica...
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando voy con intenciones no me como un torrao. Cuando voy pensando que voy a pasar una agradable noche entre amigos y birra aparece alguien [carcajad]

Tal cual xD

Sencillo, resulta que iba sacando al perro por el parque con dos amigos mios, el perro se paro en un banco donde habia un grupito de chicas a su rollo. Con la tonteria del "ay que mono" tal comenzo una conversacion, entre yo y mis amigos y las chicas. Increible eh! Estoy por llamar a Iker Jimenez y que me haga un especial, es algo que no se ve todos los dias. El proximo polvo que eche lo grabo en dvd y os lo mando, porque visto lo visto igual pensais que eso es imposible, que los humanos nos reproducimos por arte de magia y que eso del sexo es un cuento chino...

Aaamigo, hay esta el leve matiz. Lo que ocurre aqui es que ha habido un problema de contexto y comunicación, por ello es que quiza dichos foreros no te creian.

Es evidente que no es lo mismo ligar por la noche, donde las chavalas van con las defensas a tope, que ligar por el dia o mediante acciones cotidianas, que es donde las puedes pillar con la guardia baja. Por tu comentario, a pesar de ser "neutro", creo que unos cuantos creiamos que hablabas de ligar en discoteca cuando has hecho la tactica de ir a por las feas en lugar de por a la guapa.

( Al menos esta es la unica explicacion que se me ocurre para saber el por qué dichos foreros no te creian,XD)

La verdad es que yo siempre digo,que teneis mas probabilidades de ligar entablando una conversacion en la parada del Bus o mientras vas en tren o en el metro que en una discoteca llena de putiferios donde todos ( y TODAS)sabemos a lo que vamos y donde todos sabemos de antemano cual es el resultado ( 0 patatero y bailar el vaso a las 5 de la mañana mientras miras los "restos" que queden por ahi). In My Humble Opinion. Yo al menos los pocos roscos que me he comido han sido siempre asi, ligando por la mañana.
leyendo comentarios de algunos , yo me pregunto ¿cuantos de ustedes bailais en la disco? lo pregunto porque normalmente con las chicas que me lio los sabados en la disco suelo borrarlas del what saap porque tampoco me aportan nada, pero la ultima de este sabado tenia dos deos de frente, entonces hablando con ella me dijo: "tu puedes ser muy guapo y tener el mejor fisico, pero si o hubieses bailado como bailas no hubiera querido nada porque no quiero un mueble bonito al lado mia" sin duda bastante curioso jajaja
Solo con leer el titulo te doy la razon xD IMPOSIBLE
cuando dejeis de darle importancia al tema empezaran a surgir las pibas
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xavi0086 escribió:
Outblades escribió:

Ahí las dao!

+1 yo siempre que he salido siempre he pasado de tias y he triunfado en algunas ocasiones .. no por mi belleza, si no por mi timidez ,digo timidez porque al ver tanto buitre veo a las tias en un entorno acosador y soy timido y siento verguenza ajena en garitos,cuando veo buitres rompiendose la camisa como decis, hasta que se me acerca alguna entonces aprovecho xDDDD
SALUDOS
(mensaje borrado)

Y ya está.

Yo más bien diría que la cosa está así gracias a los pagafantas, que las tias se creen diosas y es imposible acercarse a ellas.

Y ya está.

Y ellas ligan cuando nosotros queremos también.
David_Snake escribió:

Y ya está.

si eres rico y guapo sí si no en el 1% de los casos
fshtravis escribió:
David_Snake escribió:

Y ya está.

si eres rico y guapo sí sino en el 1% de los casos

Bueno, esta claro que 2 no ligan si una de las partes no quiere, el problema es que los tíos suelen querer ligar siempre XD, de ahí que las mujeres tengan mas ventaja en este caso, porque realmente ligan cuando quieren, ya que siempre habrá chicos disponibles.

Luego otra cosa es poder ligar con quien quieres realmente, eso ya es mas difícil, y para ambos sexos por igual.
La manera de ellas de demostrar que le gustas es ponerse detrás tuyo y empezar a bailar con algún que otro roce, aunque su vida dependiera de conocerte no dará nunca el primer paso. Están muy mal acostumbradas.

Por mi experiencia es mucho más fácil ligarse a la amiga de un amig@.
fshtravis escribió:
David_Snake escribió:

Y ya está.

si eres rico y guapo sí sino en el 1% de los casos

What? O.o

No tiene nada que ver. A mi la semana pasada me entró una chica, la chica no me gustaba y la rechacé, punto.
150 respuestas
1, 2, 3, 4