Buenas. Supongo que muchos de vosotros habréis probado la magnifica salsa barbacoa del MacDonalds (para mi es practicamente lo mejor de todo el MD). El caso es que no hay salsas en el mercado (que yo sepa) que se le parezcan. Hay salsas barbacoa, pero no son de ese mismo tipo, no tienen nada que ver, a pesar de que también están muy buenas.
El caso es que hoy en el DIA he visto una salsa barbacoa marca DIA, y tenia un color muy parecido al del TakTonals. Y claro, la he cogido. La he probado, y se parece bastante. Es decir, es la única que he visto que es del mismo estilo, y que trata de ser parecida. No está del todo lograda, pero a falta de pan buenas son tortas.
¿Alguien conoce alguna salsa que se parezca a la del MD y esté buena? Me refiero a alguna de estas un poco mas rara, de estas típicas que solo encuentras en el corte ingles o en sitios especializados, por que las mas convencionales ya las he probado, y no se parecen en nada.
Bueno, y sobre la salsa tartara, decir que un dia tambien me dio por probarla (tras haber oido a Homer en el capitulo del crecepelo, y tambien tras verla en un programa de cocina). He probado la de Eroski, y me gusta bastante. Va que ni pintada con los palitos de pescado (en plan simpsons total). El caso es que de las que he visto en el mercado, es la unica que he visto que lleva alcaparras, que creo que es un ingrediente fundamental. Las hay que llevan pepinillo a cambio!!!! Pero que es esto!!!
Bueno, si alguien quiere comentar algo de estas salsas, o de otras que considere de interes, que lo haga aqui.
Saludos.