Salsa barbacoa y salsa tártara

Buenas. Supongo que muchos de vosotros habréis probado la magnifica salsa barbacoa del MacDonalds (para mi es practicamente lo mejor de todo el MD). El caso es que no hay salsas en el mercado (que yo sepa) que se le parezcan. Hay salsas barbacoa, pero no son de ese mismo tipo, no tienen nada que ver, a pesar de que también están muy buenas.

El caso es que hoy en el DIA he visto una salsa barbacoa marca DIA, y tenia un color muy parecido al del TakTonals. Y claro, la he cogido. La he probado, y se parece bastante. Es decir, es la única que he visto que es del mismo estilo, y que trata de ser parecida. No está del todo lograda, pero a falta de pan buenas son tortas.

¿Alguien conoce alguna salsa que se parezca a la del MD y esté buena? Me refiero a alguna de estas un poco mas rara, de estas típicas que solo encuentras en el corte ingles o en sitios especializados, por que las mas convencionales ya las he probado, y no se parecen en nada.

Bueno, y sobre la salsa tartara, decir que un dia tambien me dio por probarla (tras haber oido a Homer en el capitulo del crecepelo, y tambien tras verla en un programa de cocina). He probado la de Eroski, y me gusta bastante. Va que ni pintada con los palitos de pescado (en plan simpsons total). El caso es que de las que he visto en el mercado, es la unica que he visto que lleva alcaparras, que creo que es un ingrediente fundamental. Las hay que llevan pepinillo a cambio!!!! Pero que es esto!!!

Bueno, si alguien quiere comentar algo de estas salsas, o de otras que considere de interes, que lo haga aqui.

Saludos.
A mi lo que me gustaía saber es si venden la salsa ranchera del Fosters hollywood (es la misma que echan en las patatas Bacon&cheese fries)

Puffffffffff.... [looco]
Ummmmm, y esa salsa ranchera, como es??? suena bien.

Podríamos crear un hilo oficial de salsas.
Kurtps2 escribió:Ummmmm, y esa salsa ranchera, como es??? suena bien.

Podríamos crear un hilo oficial de salsas.

Pues vete al fosters y pidete las patatas que te digo, o unos Fingers de queso con salsa ranchera. Mira que yo soy poco de salsas, pero esa me tiene loco. X-D
Apoyo a Pacgo!, mira que es basura la comida que ponen en el Foster y lo se, pero con esa salsa da igual los tropecientosmil gramos de grasas saturadas de sus patatas o filetes! Una maravilla

Quiero unas Bacon&cheese fries yaaaa!!!
Yo la que he encontrado ha sido la de las hamburguesas del mcdonalds.esa que es como amarillenta/anaranjada y que va dentro con la hamburguesa.Es la "salsa burger" de calvé.Es identica.

Y viendo que esta es identica,a lo mejor es que calvé es la que pone las salsas a los mcdonalds...Habra que mirar a ver si hay salsa barbacoa de calvé y probarla a ver si es igual tambien...
urtain69 escribió:Yo la que he encontrado ha sido la de las hamburguesas del mcdonalds.esa que es como amarillenta/anaranjada y que va dentro con la hamburguesa.Es la "salsa burger" de calvé.Es identica.

Y viendo que esta es identica,a lo mejor es que calvé es la que pone las salsas a los mcdonalds...Habra que mirar a ver si hay salsa barbacoa de calvé y probarla a ver si es igual tambien...
Esa salsa de calvé me parece que la probé, pero no sabía a nada. Ahora no estoy seguro. La que probé seguro es la calvé de patatas deluxe. Que desilusión de salsa, no sabía a nada, ni aunque te la echaras en la lengua directamente. Y es raro, por que calvé tiene buenas salsas. De hecho, a mi el ketchup que mas me gusta es el de calvé [burla2] .

De todos modos, no me suena ninguna salsa barbacoa calvé de ese estilo. Pero no descarto nada.
No,no.La que yo te digo es de calvé pero no es la barbacoa.Es esa que llevan las hamburguesas del mcdonald ya puesta que es de color Amarillento/anaranjado.A esa si que es clavada.Y de patatas de luxe tambien tengo una localizada que es igual pero ahora no sabria decirte la marca.La que si que es dificil de encontrar es la barbacoa pero bueno,mi madre un dia le dijo al que atendia en un mcdonalds que si le vendia los cacharritos estos de salsa barbacoa sueltos y le dijo que si.Compro 10 o 12...prueba a ver si te los venden...
urtain69 escribió:No,no.La que yo te digo es de calvé pero no es la barbacoa.Es esa que llevan las hamburguesas del mcdonald ya puesta que es de color Amarillento/anaranjado.A esa si que es clavada.Y de patatas de luxe tambien tengo una localizada que es igual pero ahora no sabria decirte la marca.La que si que es dificil de encontrar es la barbacoa pero bueno,mi madre un dia le dijo al que atendia en un mcdonalds que si le vendia los cacharritos estos de salsa barbacoa sueltos y le dijo que si.Compro 10 o 12...prueba a ver si te los venden...
Ya, ya se que te referias a la naranja de los big mac.

La de patatas deluxe de calve [nop], no se que tal estará la de la otra marca que dices.

Lo de comprarlo en el macdonals directamente... es una posibilidad, pero habría que comprarlo por cajas, por que esas tarrinas no dan pa na'. O mejor aún, habría que atracar el camión de suministros XD. "Las manos arriba!!! Venga p'acá una caja de salsa barbacoa"

Prueba la que digo del DIA, solo vale 1 € y da el pego bastante bien.

Offtopic: Como me jode que se pierda el puto mensaje y tenga que volver a escribirlo!!!
Pues lo del atraco es otra opcion.... [idea] Puff saldriamos en los telediarios!!

La verdad es que si que se quedan cortas las tarrinas tan pequeñas pero por lo menos te quitas el ansia.. [looco]

Ya probare la del dia.Y si encuentro otra ya posteare...
La salsa barbacoa te da muchas facilidades para extendertela por el cuerpo.
Una salsa barbacoa que esta buena es de la marca "millas", aunque ahora no me acuerdo ha ciencia cierta si se parecia mas a la del macd o a la del telepizza.
Creo que se parecia mas al sabor de la pizza barbacoa por eso
tu solución es ir al alcampo y comprar esto:

Imagen

sabe igual. Hazme caso que es la que compro yo XD
Mira que yo nunca he probado salsas ni nada, el proximo dia preguntare por las salsas a ver como estan
Pacgo! escribió:A mi lo que me gustaía saber es si venden la salsa ranchera del Fosters hollywood (es la misma que echan en las patatas Bacon&cheese fries)

Puffffffffff.... [looco]

Venga, el movimiento EOL en busca de la salsa ranchera del foster!

Seguiremos informando.

PD: Mi hermana trabajó en un fosters, quiza pueda hablar con alguien de alli y preguntarle de que marca es y donde se puede comprar.

Saludos!
No he probado la de macdonalds pero la del telepizza se hacerla igualita :D

Coges 1 ajo y medio, 1 ramito de perejil, media cucharada de pimienta negra molida, un poco de vinagre, medio bote de ketchup y una lata de pepsi.

Metes todo en la batidora menos la pepsi, lo bates bien, y luego añades la pepsi.

Si ves que falta mas sabor añades mas pepsi.

Prueba ha hacerla y veras como es identica a la de telepizza.

Salu2.
urtain69 escribió:Yo la que he encontrado ha sido la de las hamburguesas del mcdonalds.esa que es como amarillenta/anaranjada y que va dentro con la hamburguesa.Es la "salsa burger" de calvé.Es identica.

La salsa para carne del Día también es igual.

mrneo4 ¡esa receta me da miedo! [mad]
joder que ganas de comer en el hollywood foster´s [burla2] [burla2]
mañana aver si me llevan mis padres y como esas patatas ya que nunca me llamo ese restaurante pero desde que dijo aquel eoliano estoy asi [boing]
respecto salsa barbacoa, la ultima que probé fue la que más me gustó, es la barbacoa de Calve.
mrneo4 ¡esa receta me da miedo! smile_[mad]

[666]

Pues te digo que es igualita a la que hacen en el telepizza ;-)

Salu2.
-Sylar- escribió:tu solución es ir al alcampo y comprar esto:

Imagen

sabe igual. Hazme caso que es la que compro yo XD

Una solucion como esta era lo que esperaba [babas]

A ver si la encuentro en algun sitio, por que aqui no hay Alcampo, pero me imagino que en el hipercor podrían tener algo.
toy desesperado!!!! alguien que sepa de donde es la salsa barbacoa del foster q lo diga ...mira que me he gastao duros comprando salsas barbacoas de tos laos pero todas saben fatal comparado a la del foster's [babas] [babas] [babas] [babas] [beer]
Bou escribió:La salsa barbacoa te da muchas facilidades para extendertela por el cuerpo.

Imagen
Justo el otro día probé la salsa barbacoa del mac donalds y pensé en abrir un hilo como es, casualidad oye.

También me gustaría saber donde encontrar una salsa parecida a la de las patatas deluxe.
yo estuve buscando mucho tiempo la salsa barbacoa del foster y un dia vi una en el hipercor y probé pues se parecia mucho en el aspecto y acerté. Es de la marca HUNTS y hay dos tipos la ORIGINAL y la que yo he probado y se parece muchisimo, por no decir que es la misma, que es la HONEY ( pues es de mostaza y miel) es un poco cara pero merece la pena ademas el bote es grandecito y dura bastante.
Bueno, vengo a dar dos consejillos que pueden ser bien recibidos, aunque no sé si ya se han dado antes XD

La salsa de las patatas deluxe del MCDonalds la podéis encontrar en... Mercadona! XD Es de la marca Musa, y no recuerdo el nombre de la salsa, pero vamos, es inconfundible si véis el bote y su contenido.

Y no estoy seguro de la salsa esa anaranjada que decís de las hamburguesas, pero apostaría a que también debe ser una de las salsas Musa, la única que tienen de color naranja. Aunque ya habéis respondido que se puede encontrar en el Dia también...

Ale, todo el mundo a Mercadona XD
Gracias por la informacion de esa salsa del mercadona. Un amigo me ha comentado que hay una salsa del mercadona barbacoa que se parece bastante a la del mac donalds. alguien puede confirmar?
Para salsa barbacoa probar la Hunts que venden en el hipercor
y no e smas facil preguntarle a alguien q trabaje alli por el nombre q viene en la etiqueta de las salsas?
el secreto de la salsa barbaco de macdonald es 1 reduccion de cocacola y azucar.... te lo dice 1 cocinero...
NaNdO escribió:Justo el otro día probé la salsa barbacoa del mac donalds y pensé en abrir un hilo como es, casualidad oye.

También me gustaría saber donde encontrar una salsa parecida a la de las patatas deluxe.

Normal, es que te acuerdas de ese sabor, y quieres desesperadamente volver a probarlo, pero no cuando vayas a un puto macdonals, si no en tu casa cuando te de la gana... [fumando]

Vaya reflote de hilo, tres mesecitos...

Sobre las salsas, lo que ya habeis leido, la Hunts, cojonuda 10/10
Two thumbs up!! XD

chojin escribió:el secreto de la salsa barbaco de macdonald es 1 reduccion de cocacola y azucar.... te lo dice 1 cocinero...

y eso??
hombre, pero hay mas cosas en la salsa que cocacola y azucar, quizá eso le pueda dar el toque final, pero faltan muchas cosas.
pues a mi me gustaria saber como se hace la dicho salsa de barbacoa porque esta buenisima. En el suma (un super) el otro dia compre una de su propia marca que se hacercaba bastante en sabor, pero no era del todo igual
He probado ya la salsa barbacoa del mercadona (musa) y efectivamente, echa exactamente el mismo sabor que la del mc donalds peeeeeeeeeero no pica tanto.

Una pena, a mi me gustan picante picante [fumeta]
NaNdo, probaste la de las patatas deluxe? Está que te mueres [babas]
Uhm, soy hiper mega fan de Fosters Hollywood :P, y como su salsa barbacoa, ni el Telepizza ni el MacDonalds :)

Sobre tartara me gusta mucho un bote de cristal que hay en los carrefour, ibarra o algo, no recuerdo.

Las bacon cheese fries esas las probe con mi amigo Levi, y joder, vaya si hartan, xD, pero estan que te cagas, eso no se lo quita nadie.

Salsas al poder!

Ya que estamos, la salsa de pimienta del mercadona marca HACENDADO está touché
hombre, pero hay mas cosas en la salsa que cocacola y azucar, quizá eso le pueda dar el toque final, pero faltan muchas cosas.

hombre claroooo.....la receta seria:ketchup,salsa perry,salsa de soja,1 punto de miel,reduccion de cocacola,y 1 punto de salsa española o demi glace...

esa es la receta autentica de la salsa de mcdonal probarla y vereis.
¿Hace una votacion de salsas?
Aquí uno que le echa mayonesa hasta al agua.
suponemos q lo del agua con mayonesa es broma [uzi]
para mi la mejor salsa es la barbacoa pero con un toke picante, sin picante se le va la gracia a esta salsa
Salsa Barbacoa y Burger marca DIA, probadla, hacedme caso ... 100% MCDonalds [babas] [babas] [babas]

PD: A mi me gusta hasta la hamburguesa Chef del Foster que lleva una especie de mermelada de frambuesa y queso camenber [babas] [babas] [babas] (no me canso de poner este icono :Ð )
Yo necesito la salsa de las bacon cheese fries del foster, y la necesito mucho.
Johny27 escribió:Yo necesito la salsa de las bacon cheese fries del foster, y la necesito mucho.

Nooooo, he evitado nombrarlaaaaa, ayer fue al Foster y aun parece que saboreo su delicioso saboooor

Te odio Jhonyyyv [babas] [babas] [babas]
overmars escribió:
Nooooo, he evitado nombrarlaaaaa, ayer fue al Foster y aun parece que saboreo su delicioso saboooor

Te odio Jhonyyyv [babas] [babas] [babas]
Imagen

Dímelo a mi, que anoche no cené y aún no he desayunado. Arrastro un hambre que me puedo comer un burro de un bocado.
XDXDXD

Vaya unos yonkis de las salsas. Tendré que probar esa del Foster, parece ser la reostia.
Joder, no pensé yo que fuera a dar tanto de si este hilo!!

Desde luego que la mejor salsa barbacoa es esta:

Imagen

(había desaparecido la imagen donde se citaba en este hilo)

El otro dia probé esta misma salsa, pero en una versión ligeramente modificada, y es que llevaba añadido miel y mostaza!!
La probé por que la combinación miel y mostaza esta de puta madre, ya había probado unas patatas de este sabor de mercadona que desgraciadamente ya no fabrican mas [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] y bueno, no está mal, es en esencia la misma salsa que la barbacoa normal, pero con un toque de dulzor (debido a la miel) y otro toque amargo (debido a la mostaza).

En cualquier caso me quedo con la original.
43 respuestas