Salva la vida a un individuo y le roban

el pan nuestro de cada dia
(mensaje borrado)
y el listillo no aparece en ninguna cámara en primer plano?? Me extraña que desde que salga del metro no lo graben....
Es de ser hijo de la gran puta... No hay otra manera de expresar lo que siento.
La picaresca española !

Surrealista, pero es asi, descuida tus cosas 2 minutos, y fueron...

Llevo ya algunos años viviendo en japon, y aun me sorprendo, que en el McDonald, los chicos vienen con mochilas, moviles, etc lo dejan en la mesa, y se van a pedir

A veces, estan en el segundo piso, y van a pedir en el primero, y dejan todo!! moviles, portatiles, mochilas...

Los japoneses tendran sus cosas malas, pero eso, ahora que vivo en Japon, es impagable
Lo raro es que no haya salido nadie alegrándose sabiendo cual es el trabajo del robado...

Enga, nos vemos.

[beer]
theelf escribió:La picaresca española !

Llevo ya algunos años viviendo en japon, y aun me sorprendo, que en el McDonald, los chicos vienen con mochilas, moviles, etc lo dejan en la mesa, y se van a pedir

A veces, estan en el segundo piso, y van a pedir en el primero, y dejan todo!! moviles, portatiles, mochilas...

Los japoneses tendran sus cosas malas, pero eso, ahora que vivo en Japon, es impagable

no lo digas muy alto que se van a ir para aya :)

Eso está muy bien pero en Japón es el otro extremo, porque veo a un japonés que roba un móvil o algo a un niño y al día siguiente se tira de un rascacielos o se hace el hara-kiri porque le remuerde la conciencia, en España no hay conciencia ni respeto ni nada (en general), aquí quien se haga más rico robando es el más mejor.
La educación de este país, roba, roba, roba, todo lo que puedas y mas, pero roba y hazte político claro esta.
He visto robarle hasta a un mendigo del bote de las monedas no se van a llevar una mochila, faltarías mas, esto es españa [+furioso]
la picaresca española es así, jijijij
loli777 escribió:La educación de este país, roba, roba, roba, todo lo que puedas y mas, pero roba y hazte político claro esta.
He visto robarle hasta a un mendigo del bote de las monedas no se van a llevar una mochila, faltarías mas, esto es españa [+furioso]

No creo que sea justo decir eso. España es un país seguro si lo comparamos con otros (ej: USA).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:
loli777 escribió:La educación de este país, roba, roba, roba, todo lo que puedas y mas, pero roba y hazte político claro esta.

No creo que sea justo decir eso. España es un país seguro si lo comparamos con otros (ej: USA).

Anda que ir a poner usa, tiene tela.

Y nadie ha hablado de que sea más o menos seguro, estan hablando de no poder dejar nada a la vista porque te lo birlan, y aquello de perder la cartera y que la encuentre otro y te la devuelva íntegra, una leyenda urbana. Mentalidad de la gente.

Puestos a comparar, vete a irlanda y ya me cuentas lo que es civismo.
una pena y lamentable

hace tiempo q se perdieron valores fomentados desde ciertos ambitos pq esperan ser beneficiados de este maremagnum de modernidad idiota con una mala educacion imperante a pie de calle
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajjaaja que cabrones
trueskins escribió:y el listillo no aparece en ninguna cámara en primer plano?? Me extraña que desde que salga del metro no lo graben....

Si que sale, en el enlace que he puesto en el puesto en el primer post, sale el video grabado por las cámaras de seguridad.

A los pocos días caerá [360º]

Normal, con su política de inmigración se evitan muchos problemas. Pero aquí somos más listos y solidarios
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
WiiBoy escribió:era poli que se joda

Pues si, ademas eso de que salva la vida es mentira, mas bien el pavo estaria haciendo el bobo y el madero le echo de alli.
WiiBoy escribió:era poli que se joda

Eso, y además de perder la mochila debería haber pasado por allí el tren y haberlo pillado. Putos polis asesinos, bueno en este caso ha salvado una vida, pero asesinos. OEE OEOE OEEE.

P.D. Gilipollas.
Recuerdo que hace años, un tío se tiró al Manzanares a rescatar a uno que se había tirado/caído.

Pues bien, cuando volvió a la "orilla", le habían mangado lo que había dejado allí (lo típico que te sacas la cartera, dejas el reloj a toda hostia y te lanzas al agua).

Lo de Japón yo también flipé. Cuando estuve allí hace varios años, lo ví con mis propios ojos. La gente estar con el portátil en una cafetería, levantarse al baño y dejarlo todo en el sitio: el propio portátil, la mochila... Me dio una envidia increíble. En Madrid (como en toda España) eso es IMPOSIBLE. Tienes que ir con mil ojos porque la ciudad está llena de escoria que intenta levantar lo que lleves encima, al descuido o directamente con 2 hostias.
Que pesados con los policías, todos sabemos que mas bien son cortitos y tal, pero en este caso ha hecho una buena acción.
"Esto es España"

Eso solo lo puede decir gente que no ha salido de España. Porque si os creéis que en otros países no pasa lo mismo, vamos...
Hay ZONAS seguras y zonas no seguras, personas honradas y auténticos sinvergüenzas en todos lados. Pero países? Pf. Aun recuerdo cuando fui a Alemania y todo el mundo me hablaba de "la honradez y esfuerzo" que iba a ver... los cojones.
O cuando estuve estudiando en Inglaterra... pasé más horas corriendo que estudiando XD
Mas que chorizo era un descuidero, no se va a robar directamente, simplemente ve aquello abandonado, ve que nadie hace gala de su posesión y zas a la saca!!!!!

De los mejores recuerdos de mi visita a Japón es el "Bah! déjalo ahí, que aquí no pasa nada", una pena que en el resto de mundo seamos tan miserables [snif]
Yo me encontré un teléfono en una parada de autobús y lo dejé donde estaba (Me quedé con ganas de quedármelo, pero no lo vi nada bien, y menos en un país así)
SrHazard escribió:Que pesados con los policías, todos sabemos que mas bien son cortitos y tal, pero en este caso ha hecho una buena acción.

no me fastidies que eres compañero!? :O
goto escribió:

De los mejores recuerdos de mi visita a Japón es el "Bah! déjalo ahí, que aquí no pasa nada", una pena que en el resto de mundo seamos tan miserables [snif]
Yo me encontré un teléfono en una parada de autobús y lo dejé donde estaba (Me quedé con ganas de quedármelo, pero no lo vi nada bien, y menos en un país así)

Pues que quieres que te diga, pero antes de dejarlo allí, para hacer una buena acción lo suyo sería quedártelo y esperar a que el dueño llamase o algo por el estilo.
Esto es lo que tiene tener abundancia de gentuza.
Pakiyopgd escribió:
goto escribió:

Pues que quieres que te diga, pero antes de dejarlo allí, para hacer una buena acción lo suyo sería quedártelo y esperar a que el dueño llamase o algo por el estilo.

Pensé dejarlo en un puesto que estaba relativamente cerca, pero al final lo dejé en donde estaba porque yo estaba de visita para un día y, además, no todos lo japoneses se manejan en Ingles, así que dije "que sea lo que dios quiera"
goto escribió:

Pensé dejarlo en un puesto que estaba relativamente cerca, pero al final lo dejé en donde estaba porque yo estaba de visita para un día y, además, no todos lo japoneses se manejan en Ingles, así que dije "que sea lo que dios quiera"[/quote]

Pues casi fue lo mejor que pudistes hacer.
Librastes al pobre policía del "susto" de tener que lidiar con un gaijin ( e intentar comprender que carajo intenta explicarle, mientras agita un teléfono movil).
Ya lo encontrará el policía que da vueltecillas con la Bici
Espero que no llevara nada "importante" en la mochila.
seiyaburgos escribió:Espero que no llevara nada "importante" en la mochila.

puf, pues eso SI que sería un problema
Pesado escribió:

puf, pues eso SI que sería un problema

Hombre, justificado lo tiene mas que de sobra ante régimen y mas habiendo vídeo de por medio, pero preferiría no estar en su situación si fuera ese el caso la verdad.

según el video una camiseta del cnp, no creo que sea muy dificil conseguir una.. por lo cual no será muy ¨importante¨.

Pues mira, en parte no testaría mal, para que cuando pillen al que le ha robado la mochila se lo follen bien follado, porque supongo que no será lo mismo robar una mochila que robar una mochila con algo "importante" ¿no?
Pero vamos, ojalá que no
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Qué sería más importante, la pipa o un listado de los voluntarios UIP de los últimos dos años, con nombres y direcciones?

Según parece, solo llevaba el uniforme:
Así le robaron la mochila al polícia que salvó a un hombre tras caer al metro.

Un hombre aprovechó el desconcierto para sustraer su mochila. «El robo es lo de menos, lo importante es que salió todo bien», comenta el agente.

Quedaban pocos minutos para que llegara el tren, pero Víctor Regalado, un policía Muncipal que no estaba de servicio, no dudó en sacar a un hombre de las vías del Metro madrileño antes de que pudiera ser arrollado por un convoy. Tampoco se lo pensó dos veces a la hora de abandonar sus pertenencias y en lanzarse al foso para salvar su vida sin importar la suya.

Sin embargo, hubo alguien que, en vez de ayudar, vio la oportunidad para sustraer la mochila del agente que una señora había apartado a un lado para que no estorbara [en el vídeo, a partir del minuto 1.30]. En el vídeo se observa a un hombre, vestido con una camiseta amarilla, que deambula por el andén hasta que se queda vacío y se marcha con la mochila del agente.

«Afortunadamente, solo llevaba la camisa del uniforme y unos pantalones. El robo es lo de menos, lo importante es que salió todo bien», reflexiona Víctor Regalado, agente de la Policía Muncipal destinado en la Comisaría de distrito de Chamberí, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El susceso ocurrió en la estación del Carmen, en la Línea 5, el pasado 11 de junio donde la víctima cayó a las vías por causas desconocidas después de trastabillar.

http://www.abc.es/madrid/20140613/abci- ... 31557.html
Ashdown escribió:¿Qué sería más importante, la pipa o un listado de los voluntarios UIP de los últimos dos años, con nombres y direcciones?

venga, a ver quien suelta la chorrada más grande
Pesado escribió:
Ashdown escribió:¿Qué sería más importante, la pipa o un listado de los voluntarios UIP de los últimos dos años, con nombres y direcciones?

Imagen
Marca España, y luego marca holanda una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez y otra vez.

PD: Sorry xD, sobre la noticia pues no es la primera vez que pasa..., es bastante rastrero.
Pesado escribió:

Vamos, mójate. Se pierde un arma con la que cualquier civil puede resultar herido o muerto o se pierde una información con la que es posible que se linche a delincuentes ya que vosotros no tenéis lo que hay que tener para detenerlos. ¿Qué es más grave según tu punto de vista?
No quieres crear polémica/trollear, no que va... xDDD
Polémica, sí. Quiero que se retraten... una vez más. Trollear no. Para nada.
amchacon escribió:

Hablo de mangis no asesinos que es lo que tiene EEUU ;)
España por tradición, y es cierto lamentablemente, es un país de chorizos, coge todo lo que puedas sin importar de quien sea y que le den por cull al prójimo aunque pase hambre, véase nuestros amados políticos
Hay que ser malnacido, aprovechar que está salvando una vida para robarle, espero que lo pillen y le caiga una buena.
En España existe mentalidad de que robar, es normal, para muestra, nuestros políticos!!
Espero que con todo lo que está pasando ahora, cambiemos nuestras mentalidades.
Marietti escribió:Hay que ser malnacido, aprovechar que está salvando una vida para robarle, espero que lo pillen y le caiga una buena.

Por lo que vi en el hilo el que roba la mochila no es consciente de que se la está robando al que estaba salvando la vida.

Es un simple aprovechado. No justifico la acción. La condeno, pero no se le puede puede poner el agravante de premeditación en cuanto a aprovecharse de la situación.
Ashdown escribió:
Pesado escribió:

Vamos, mójate. Se pierde un arma con la que cualquier civil puede resultar herido o muerto o se pierde una información con la que es posible que se linche a delincuentes ya que vosotros no tenéis lo que hay que tener para detenerlos. ¿Qué es más grave según tu punto de vista?

que sería más peligroso, que un meteorito destruyese nuevayork o que haya una guerra galáctica en alfa centauri, venga me sumo a la polémica
63 respuestas
1, 2