Salvador Sostres: ¿Deficit? ¡La culpa de los parados!

Salvador Sostres: "La culpa del agujero económico es de los que pudiendo trabajar prefirieron quedarse en el paro"

Como siempre haciendo amigos. Solo le falto decir "¡Que se jodan!"

Fuente
A éste cualquier día le parten la cara.
titanioberilio escribió:
Salvador Sostres: "La culpa del agujero económico es de los que pudiendo trabajar prefirieron quedarse en el paro"

Como siempre haciendo amigos. Solo le falto decir "¡Que se jodan!"

Fuente

Qué hijodeputa! Ojalá se quede en el paro y tenga que vivir con 550€ de mierda, pagar una hipoteca, el gas, la comida, el colegio de sus hijos... iba a ser qué pensamos
No os engañeis, que si estos payasos dicen esto es porque hay gente que lo cree y lo quiere oir... Y el 25S es la ETA financiada por Rubalcaba...
insert-brain escribió:A éste cualquier día le parten la cara.

Igual le dejan guapo.

Hay que joderse que a este puto pedofilo le paguen por vomitar en el teclado.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 91987.html

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo conozco a alguno/algunos que pueden trabajar pero esperan a que se les acabe el paro...Si se refiere a esos estoy de acuerdo.
Que asco de tío. Será hijoputa.
Lo que ha dicho es una mamarrachada pero tampoco ha dicho lo que se le atribuye en el título del hilo
Este tio es un troll de internet, no hay mas que ver cada articulo suyo, su unica intencion es crear polemica, tiene un personaje y lo interpreta, es su trabajo y lo que le da de comer, es un puto troll.
Polémico y enciende los foros de Internet,eso hace que siga trabajando y soltando mierda por la boca

ESE NO ES NADIE,es como si yo fuera a un congreso de astrofísica y fuera el principal ponente,y lo que hay que hacer es no prestarle la atención que requiere para seguir robando a los de su periódico,comentando y siendo polémico consigue una atención que ni su formación ni su trayectoria posee...pero caemos como primos...
dogboyz escribió:Yo conozco a alguno/algunos que pueden trabajar pero esperan a que se les acabe el paro...Si se refiere a esos estoy de acuerdo.

Yo creo que tambien se refiere a los que estando en el paro, podrian trabajar y no lo hacen y encima cobran en negro por realizar trabajos.

Yo en el pueblo de mi madre, he conocido a bastantes que hacian eso (y lo siguen haciendo) y no son del tipo el amigo del primo de la vecina, sino gente cercana a la familia materna.

No se yo lo veo asi, no creo que se refiera a la gente que esta en el paro y no encuentra trabajo (porque si que seria para darle de ostias y no parar).
Pues yo conozco casos, y no pocos, en los que la gente se pillaba 2 años "sabaticos" cobrando el paro. De esto hara unos 4-5 años, cuando las cosas aun estaban "bien".
Dreamcast2004 escribió:
dogboyz escribió:Yo conozco a alguno/algunos que pueden trabajar pero esperan a que se les acabe el paro...Si se refiere a esos estoy de acuerdo.

Yo creo que tambien se refiere a los que estando en el paro, podrian trabajar y no lo hacen y encima cobran en negro por realizar trabajos.

Yo en el pueblo de mi madre, he conocido a bastantes que hacian eso (y lo siguen haciendo) y no son del tipo el amigo del primo de la vecina, sino gente cercana a la familia materna.

No se yo lo veo asi, no creo que se refiera a la gente que esta en el paro y no encuentra trabajo (porque si que seria para darle de ostias y no parar).

De ese tio me espero lo segundo. Mas que nada por otros comentarios que ha hecho

http://www.minutodigital.com/2012/07/17 ... -libertad/

http://www.periodistadigital.com/period ... roca.shtml
Esto es como esa escena de Los Simpsons, en la que entra Krusty al restaurante Italiano, le recibe el cocinero y le dice "Venga por aquí a un sitio mejor, y no se siente al lado de esta gentuza", refiriéndose por gentuza a la gente normal que estaba en unas mesas cerca de la entrada; la gente claro, se mosquea y empieza a protestar y vuelve el cocinero y les dice "Solo son gentuza comparados con Krusty", tras lo cual se calman, lo comprenden y les repite el cocinero "¿Lo ven como son gentuza?". XD
maponk escribió:Polémico y enciende los foros de Internet,eso hace que siga trabajando y soltando mierda por la boca

ESE NO ES NADIE,es como si yo fuera a un congreso de astrofísica y fuera el principal ponente,y lo que hay que hacer es no prestarle la atención que requiere para seguir robando a los de su periódico,comentando y siendo polémico consigue una atención que ni su formación ni su trayectoria posee...pero caemos como primos...

Exacto, la culpa es nuestra por prestarle atención. Me cito a mí mismo hace dos años con un artículo (por decir algo) suyo:

Lo de Haití es un drama, pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo, y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrúa, como ha de ser. No me alegro de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con esta clase de comentarios son unos pobres muertos de hambre que suerte tienen de que a estos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, se los lleve un mal viento. Porque si el mundo no menstruase y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, gandules y obreros que se cogen la baja por enfermedades imaginarias tendrían que ponerse a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad.

Ahora todo el mundo lloriquea con Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la inmensa suerte de que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de la miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda subvención.

Lo de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de limpiar el planeta. Morir es tráfico, pero no puede decirse que vivir en Haití sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití. Si eso hubiera pasado en Europa sí que hubiera sido un auténtico drama. Quién sabe dónde está Haití, o a dónde va. Se puede ser blando y se puede ser duro. El mundo menstrúa y escoge el día, el modo y el lugar oportunos.

:)

Este señor no es más que un troll como muchos que han pasado por EOL, solo que a él le pagan por hacer el capullo (confieso que le tengo algo de envidia, eso sí XD ). Y recordad que no hay cosa que más le guste a un troll que ser el foco de atención, así que tampoco le deis mucha importancia a lo que diga gente como esta.

Mi teoría es que este ser va trolleando en su columnita y sembrando el odio en foros y blogs para, algún día no muy lejano, empezar a denunciar uno a uno a todos los comentarios que lo ponen de hijo de puta para arriba. Y, con las indemnizaciones, a vivir que son dos días. Estoy por copiarme.
Pff, qué pesao el tío. Me extraña que aún le dejen hueco en El Mundo.

Haberlos hailos, como en la casa del rey, nunca mejor dicho,ahora que la culpa sea solo de esta 'miseria' comparado con el derroche que se hace en la administracion publica, es de tener poca inteligencia, aunque este igual de mal echo lo jno y lo otro.
Viniendo de un tío para el que la mayor lacra es la gente que se va de vacaciones con la idea que durante ese tiempo la empresa le siga pagando el sueldo por la cara o la gente que pretende seguir cobrando un sueldo mientras está en casa con una enfermedad, me espero cualquier cosa.

Está claro que este señor se quedó en la revolución industrial, en la época de tanto trabajas, tanto ganas, y el día que no vas a trabajar, no cobras, y si cuando vas un día a tu trabajo te han reemplazado, pues mala suerte.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es un troll, ademas es de los que no les hace falta disfraz, es identico a los de david el gnomo.
Y yo digo que la culpa es de Salvador Sostres y su panda de adoctrinadores que se han dedicado a aborregar a la sociedad de cara a sus intereses, los cuales han hundido el país.

LLioncurt escribió:Viniendo de un tío para el que la mayor lacra es la gente que se va de vacaciones con la idea que durante ese tiempo la empresa le siga pagando el sueldo por la cara o la gente que pretende seguir cobrando un sueldo mientras está en casa con una enfermedad, me espero cualquier cosa.

Está claro que este señor se quedó en la revolución industrial, en la época de tanto trabajas, tanto ganas, y el día que no vas a trabajar, no cobras, y si cuando vas un día a tu trabajo te han reemplazado, pues mala suerte.

Y por un plato de sopa y una cama. Tienes derecho a 6 horas de descanso.
cash escribió:Es un troll, ademas es de los que no les hace falta disfraz, es identico a los de david el gnomo.

Imagen

[qmparto]

Este tío vive precisamente por hilos como este, es decir el vomita un "articulo" y la gente le da bola como si su opinión fuese importante y no es nadie.

Por un mundo libre de Mierda Sostres.
Kenny_666 escribió:
cash escribió:Es un troll, ademas es de los que no les hace falta disfraz, es identico a los de david el gnomo.

Imagen

[qmparto]

Este tío vive precisamente por hilos como este, es decir el vomita un "articulo" y la gente le da bola como si su opinión fuese importante y no es nadie.

Por un mundo libre de Mierda Sostres.

Es un tio que en su dia defendió a Andrea Fabra, que esperais de él? este es el rafa mora de los periodicos, mientras menos bola se le de, mejor.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No sabía que existía el trabajo de TROLL, cada día este mundo me sorprende mas.

En cuanto al tipo este es una basura humana y las únicas chicas que ha tenido eran en .jpg
A ver si le cortan las manos al troll este.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Éste tío es tonto. A ver si se cae y se rompe las manos y no escribe más.

Si es un troll alguien debería banearlo XD
jorcoval escribió:Lo que ha dicho es una mamarrachada pero tampoco ha dicho lo que se le atribuye en el título del hilo

Venía a decir lo mismo... :/

Ya sabemos la animadversión que la mayoría le tenéis a este tío, pero vamos... Es que ya ni analizar lo que leéis.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Veltex escribió:
jorcoval escribió:Lo que ha dicho es una mamarrachada pero tampoco ha dicho lo que se le atribuye en el título del hilo

Venía a decir lo mismo... :/

Ya sabemos la animadversión que la mayoría le tenéis a este tío, pero vamos... Es que ya ni analizar lo que leéis.

Con todo respeto y sin ánimo de ofender, yo personalmente prefiero emplear mi tiempo en cosas mas importantes, como mirar al techo o sacarme los mocos antes que analizar lo que diga un gilipollas como ese.

Un saludo compañero.
Existe gente a día de hoy que, al no ser tonta aprovecha el paro que le queda para trabajar sin seguro; eso siempre ha sido así, pero la culpa del agujero económico no es ni mucho menos de los parados.Siempre es de las clases altas sobre todo políticas, así que "Salva", colega, que te la chupen.
Y que este fuera el espermatozoide más rápido.

Lástima una niña de 17 años que "no huele a ácido úrico" le parta los cojones a martillazos. Ojalá.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si hilos como éste no se crearan éste soplapollas engordaría las listas del paro.

Es un personaje, no le deis más vueltas. No es real, vive de nuestro odio.

El problema no es éste, es la gente que necesita oírle para creérselo.
No lo conocía, pero esto:

Otra muestra de su sensibilidad por los temas sociales y los dramas humanos se aprecia en "El mundo menstrua", que escribió en enero de este año a raíz de la tragedia de Haití:

"Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva. Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad".

Hace que si un día me lo encuentro por la calle y suelta alguna de éstas se le vayan a quitar las ganas de abrir más la boca.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:
insert-brain escribió:A éste cualquier día le parten la cara.

Igual le dejan guapo.

Hay que joderse que a este puto pedofilo le paguen por vomitar en el teclado.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 91987.html

Imagen

Sostres se explayó a gusto sobre las jovencitas "de 17, 18 y 19 años, que no huelen a ácido úrico, con olor a santidad, de primer rasurado, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan que son como un piano, que tocas así y rebota el dedo". A partir de esa edad "son una estafa", dice el colaborador, quien más tarde se refiere a los problemas de erección de los hombres llegados a cierta edad.

Esto es ser pedófilo?
No se, pero lo de que el mundo menstrua es para encerrarlo por nazi.
Devil_Riddick escribió:Pues yo conozco casos, y no pocos, en los que la gente se pillaba 2 años "sabaticos" cobrando el paro. De esto hara unos 4-5 años, cuando las cosas aun estaban "bien".

todo sera ver casos... si tu estas cobrando 1000€ de paro y te dicen que te pongas a trabajar por 600, pues veo logico que les mandes a la mierda e intentes exprimir mas el paro.
Darxen escribió:
Devil_Riddick escribió:Pues yo conozco casos, y no pocos, en los que la gente se pillaba 2 años "sabaticos" cobrando el paro. De esto hara unos 4-5 años, cuando las cosas aun estaban "bien".

todo sera ver casos... si tu estas cobrando 1000€ de paro y te dicen que te pongas a trabajar por 600, pues veo logico que les mandes a la mierda e intentes exprimir mas el paro.

No es lógico.
La prestación por desempleo es única y exclusivamente para auxiliar a quien no encuentra trabajo, teniendo voluntad de trabajar. Pero no, a quien no encuentra un trabajo mejor retribuido que su propia prestación.

Algo así opino yo...

P.D. : Pero ese tiparraco no me gusta un pelo, también lo digo.
gandarin escribió:
Darxen escribió:

No es lógico.
La prestación por desempleo es única y exclusivamente para auxiliar a quien no encuentra trabajo, teniendo voluntad de trabajar. Pero no, a quien no encuentra un trabajo mejor retribuido que su propia prestación.

No jodamos colega, con lo políticamente correcto.

¿ES QUE ALGUIEN DE ÉSTE PUTO FORO DEJARÍA SUS MESES DE PARO COBRANDO 1000 EUROS PARA IRSE A TRABAJAR POR 600? ¿QUE SOMOS, GANADO? ¿HAY QUE RECORDAR QUE EL PARO SE GANA Y SE DEDUCE DE TODOS TUS IMPUESTOS TRABAJANDO? ¿QUE ES ALGO QUE TE HAS GANADO TÚ?

Nos ha jodido colega, yo no reconozco a EOL últimamente con tanto sombrero de copa y tanta "lógica", leer ésta perla y a otro defendiendo al nazi calvorota éste en la misma página.

Lamentable es poco, madre mía.
ShadowCoatl escribió:No jodamos colega, con lo políticamente correcto.

¿ES QUE ALGUIEN DE ÉSTE PUTO FORO DEJARÍA SUS MESES DE PARO COBRANDO 1000 EUROS PARA IRSE A TRABAJAR POR 600? ¿QUE SOMOS, GANADO? ¿HAY QUE RECORDAR QUE EL PARO SE GANA Y SE DEDUCE DE TODOS TUS IMPUESTOS TRABAJANDO? ¿QUE ES ALGO QUE TE HAS GANADO TÚ?

Nos ha jodido colega, yo no reconozco a EOL últimamente con tanto sombrero de copa y tanta "lógica", leer ésta perla y a otro defendiendo al nazi calvorota éste en la misma página.

NO es lógico: SÍ es fraude.
Y el paro, no te lo has ganado, por el hecho de cotizarlo. La prestación por desempleo, consiste en un dinero que sale de TODOS los ciudadanos, vía impuestos. Por lo tanto, si alguien lo percibe fradulentamente, está perjudicando al resto: da igual que lo perciba fraudulentamente, quedándose en casa por no encontrar un trabajo mejor pagado, que trabajar en 'B' mientras se cobra la prestación.
Es lo que hay, guste o no. Y no, no se puede justificar, porque el resto de los mortales: pagamos el euro en la farmacia, pagamos más por el transporte público, sufrimos recortes en la sanidad, los peques tienen que pagar por calentarse la fiambrera en el cole, etc.
Este es el retrasado inutil que se le ocurrio decir que una atleta que murio corriendo un doble maraton, la puso verde por hacerlo. Y eso me toco bastante por que me encanta el atletismo de fondo, y este sigue una tras otra en cualquier ambito.
gandarin escribió:

Y el paro, no te lo has ganado, por el hecho de cotizarlo. La prestación por desempleo, consiste en un dinero que sale de TODOS los ciudadanos, vía impuestos. Por lo tanto, si alguien lo percibe fradulentamente, está perjudicando al resto: da igual que lo perciba fraudulentamente, quedándose en casa por no encontrar un trabajo mejor pagado, que trabajar en 'B' mientras se cobra la prestación.
Es lo que hay, guste o no. Y no, no se puede justificar, porque el resto de los mortales: pagamos el euro en la farmacia, pagamos más por el transporte público, sufrimos recortes en la sanidad, los peques tienen que pagar por calentarse la fiambrera en el cole, etc.

Que sí, que tú dejarías tu paro de al menos 200 300 euros superior por trabajar por menos del SMI.

Y yo me caliento las chuletas de cerdo quemando billetes de 5.
gandarin escribió:
Darxen escribió:

No es lógico.

Lo que no es lógico es que en un pais supuestamente desarrollado un desempleado gane mas que un trabajador.

Eso si es una estafa para los trabajadores.

Pero esta gente que tanto se queja de que los vagos cobran y tal ¿se han planteado que no es lógico que un desempleado gane mas que un trabajador?

Como incentivas que la gente busque empleo si trabajando cobran menos que desempleados?

Y no, el problema no es que la prestación sea alta el problema es que los salarios son una puta mierda.

Y con salarios de mierda es imposible sostener las pensiones y las prestaciones porque la gente cotiza una basura, y los grandes empresarios llevándoselo calentito.

Cada vez hay mas desigualdad en este pais de mierda.

Es el propio sistema esclavista de mierda el que fomenta que la gente no quiera trabajar o tenga pánico a trabajar o no le compense trabajar. Pero claro la gente tiene que comer, cuando quiten todas las prestaciones luego nos quejaremos de que nos rajan el cuello por quitarnos la cartera con 5 euros. En cambio los politicos viviendo a cuerpo de faraones derrochando, robando, enchufando y llevandose el dinero en trailer.

Si pagar prestaciones por desempleo implica menos violencia y delincuencia en las calles se pagan y punto, que eso es lo que se llama estado social.

A los que les gusten los paises liberales que se vayan al bronx y vereis que bonito es vivir en un país liberal.
gandarin escribió:

imaginate que tienes que pagar un alquiler de 800€ (y estoy siendo muy generoso, que son mucho mas caros). estas en paro cobrando esos 1000€. puedes pagar el alquiler y te sobra un poquillo para ahorrar y comprar comida y esas cosas.
echas el curriculum en una empresa, te llaman y te dicen que te van a pagar 600€.

dime, con total sinceridad, realmente tu dejarias el paro y te pondrias a trabajar por menos dinero? (lo que implica dificultad para pagar el alquiler y comer)
Salva, colega, busca a ver si te contratan en Telecirco, para ver si tus palabras tienen algo más de repercusión, que escribiendo una columna a la semana en el periódico no te haces oír como cuando estabas en CM.
NaN escribió:Este tio es un troll de internet, no hay mas que ver cada articulo suyo, su unica intencion es crear polemica, tiene un personaje y lo interpreta, es su trabajo y lo que le da de comer, es un puto troll.

¿Y te parece mal? Si a mi me pagaran por hacer lo mismo también lo haría. Culpa de los que se creen que va en serio.
Paso de leer nada de este gilipollas.
46 respuestas