Gente, que tal?
Veréis, hace un rato, me ha petado al PS3. El famoso fallo de la luz amarilla
Total, que ya me he hecho la idea de comprar una nueva, aunque ahora, me saltan unas cuantas dudas respecto al contenido del HDD de la fallecida.
Sé que los datos de PSN, cuentas, trofeos etc...se guardan en la PSN, osea, que da igual que consola tenga, que se mantendrán.
El problema son las partidas guardadas de los juegos, y el contenido del mismo HDD, tanto de juegos instalados, como juegos bajados de la Store.
Puedo copiar el contenido del HDD de la PS3 actual (la de la luz amarilla) a un HDD externo, y luego, cuando compre la nueva PS3, volcar esa copia de seguridad al nuevo HDD, y así poder tener todos los contenidos? No tanto los juegos descargados, porque los puedo volver a bajar desde la Store, pero si que me jodería perder todas las partidas guardadas de algunos juegos (sobretodo del Fallout 3)
Pues eso, que solución me dais para recuperar todo el contenido que tengo en el HDD?
Otra opción sería cambiar el HDD de la actual, por el de la nueva, no? Aunque así perdería la garantía de la nueva, verdad?
Venga, merci