Salvar datos de una Ps3 a otra, una gran duda. Por favor.

Pues la cuestión es que debo salvar los datos de mi Ps3 que está moribunda, pero el problema es que aún no puedo comprar una Ps3 nueva, así pues me gustaría saber si con la opción de pasar los datos de una Ps3 a otra por cable de red se pasan TODOS LOS DATOS DE LA CONSOLA o simplemente puedes pasarlos datos del usuario "X" en éste caso el mio, "Miko_MLG" a la consola de un colega y más tarde, cuando pueda comprarme la consola nueva, pasarlos datos salvados mios que están en la consola de mi colega a la PS3 nueva.

Y no lo preguntéis... es inviable pasar los datos de mi Ps3 moribunda a la nueva. Así que es necesario ayudarme de otra consola y claro, quería saber eso, si sólo se pueden pasarlos datos con los sabes de un sólo usuario a otra consola y no borre todos los datos de la consola de mi colega si me hiciese el favor.

Muchas gracias y si algo no queda claro por favor, preguntadlo ;)
No seria mas factible hacer tu respaldo en algun HD usb?

Asi guardas tu respaldo hasta que lo puedas pasar a la nueva slim. Salu2
tengo entendido que el pasar los datos de una ps3a otra por cable elimina los datos en la emisora para pasarlos a la receptora y esta a su vez elimina los anteriormente almacenados en ella, así que si tu amigo no quiere perder sus datos mejor que se mantenga alejado de ti y de tu consola XD.
Con respecto a un HD USB sólo puedes guardar las partidas guardadas no protegidas y haciendo un backup sólo se recupera toda la información si se vuelca en la misma consola. Siendo distinta consola mantiene la información no protegida, los "saves" protegidos tipo rockband, killzone... se pierden.

En scene he visto que modificando algunos saves protegidos pasados al PC los puede reconocer una ps3 distinta.
Hola por favor aver si me podeis ayudar me pasa lo siguiente. Paso mis partidas de ps3 a la otra y de momento todo bien. Las carga y me dice que los trofeos no me valen, eso me da igual pero cuando estoy jugando yo y quiero guardar mi partida no me deja, se supone que es debido a que proceden de la otra. Hay alguna forma de que pueda salvar mis partidas

Saludos.
3 respuestas