Si samsung mola y relacion calidad precio son la polla, y el servicio tecnico en mi zone funciona muy bien pero.....
que compres una pedazo de tv y que la primera la devuelvas por que esta mal montada, con un fallo en el marco que se le salen los cables y la segunda de este fallo.... no tiene precio!
Y otra 40F86 ya me la cambiaron en febrero por una 40B620...
Menos mal que por aqui (leioa) funcina bien en sat..
Que cosa mas rara, parece una broma... Me recuerda a los primeros lcds que dejaban marca mientras los presionabas fuerte con el dedo, como si fluyera el cristal liquido, pero el dibujo es simetrico respecto al centro
Espero que a la tercera sea la vencida. Un saludo.
Yo tengo esa misma tv y me salen unas línes rojas en las zonas de sombras. Ocurre a veces, pero no entiendo si es un problema de la imagen o de la propia TV.
No hay alguna forma de resetearla de fábrica o algo así?
yo tengo una c7000 3d y me va de fábula!!es justo el modelo inferior.Para ajustes de fábrica se hace desde herramientas,la última opción,donde está act. firmware
mi_novia_PS2 escribió:Yo tengo esa misma tv y me salen unas línes rojas en las zonas de sombras. Ocurre a veces, pero no entiendo si es un problema de la imagen o de la propia TV.