Veo que no me he perdido mucho.
El año pasado ya pasó con el S3 que a nadie le gustó el diseño (yo incluído) y había muchas críticas (para qué cuatro cores, para qué la carga inalámbrica, para qué la pantalla tan grande) y al final mira, ha resultado un dispositivo bastante decente y que a la gente le ha gustado (yo incluído). Curiosamente también hubo críticas por el cambio de diseño radical respecto al S2, ahora hay críticas por el diseño continuista. Es imposible que llueva a gusto de todos.
Además, empiezo a ver muchas similitudes entre Samsung y Apple: el exceso de hype causa frustración y desengaño (y de paso una bajada del precio de las acciones).
Esperaremos unos días a que salgan los benchmarks y las previews y reviews del S4. Estoy convencido que al final será un buen teléfono, aunque este año tiene más competencia porque Sony se ha puesto un poquito las pilas con el Z, los Windows Phone han dado un saltito a un escalón superior, HTC tiene nuevo cacharro tope de gama, y veremos a ver lo que pasa con el X Phone de Google si es que es real y sale algún día. Estoy seguro que después de los primeros días será un digno rival y sucesor.