SAMSUNG LEC750 Y 5.1

pues me pasa una cosa muy curiosa con mi tele y mi deco (el de los sharkoon 5.1)

tengo el deco conectado a la tele con un cable de fibra optica. si pongo una peli desde el usb que este en 5.1 se me activa la luz en el deco del dolby digital. hasta ahi todo bien

tambien tengo la ps3 conectada a la tele por hdmi. en la play tengo configurada que saque el DD 5.1 por el hdmi. si pongo un juego, tambien se enciende la luz del deco del 5.1.

el problema es que si pongo un blu-ray (cualquiera), con una peli. se me desactiva el 5.1 y solo manda prologic, y por mas que cambio opciones en la tele y en la ps3 no hay manera que me saque 5.1. he probado con pelis en DTS en DD y nada, solo me saca pro-logic..

estoy desquiziado con el tema, a ver si alguno puede arrojar un poco de luz con el tema, porque llevo una semana dandole vueltas

salu2

edito: justo lo que no habia probado y ya me ha funcionado, pero no se si compartir mi sabiduria con el mundo XDDD

bueno, lo que he hecho ha sido activar en ajustes de audio en ps3 el dd 5.1, el dts 5.1 (esto creo que no sirve para nada, pero bueno...)* y tambien las opciones de pcm linear 5.1 42 y 48 khz

luego en ajustes de video, en salida de bluray (HDMI) he puesto PCM linear, he puesto un bluray y ya se ha encendido la luz del DD en el deco

Imagen

* edito otra vez: si dejais activado el DTS y reproducis una peli que lleve DTS (yo he probado con x-men origenes: lobezno), no se escucha nada, porque el deco de los sharkoon no es compatible con DTS (solo DD). si se desactiva en el menu de la play solo se escucha en pro-logic, y si no se desactiva no se escucha nada...
0 respuestas