Sansa clip 8 Gb ¿merece la pena por este precio?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Encontrado en una tienda que puesto en casa me saldria por 40€ con gastos de envio incluidos en casa es ¿es caro teniendo, la caja con todos sus accesorios como nuevo?
Es un precio muy bueno. A mi costo 48 en Amazon. Y suenen muy bien.
pero si amazon no envia a españa mp3
¿Pero en que planeta vives?
Ya existe amazon españa, y ademas te dejan probar un mes gratis los envios, al acabar el mes puedes renovar un año por 15 euros, o no pagar un euro. Yo lo compre a 48 euros envio gratis. Ahora no veo que los tengan
En amazon uk lo tienen a 40 euros mas 8 de envio. Envian a españa porque les he comprado una grabadora de dvd que estoy esperando.
ya ves que tienes para elegir.
Una cosa, en amazon uk tienen el sansa clip zip, que es el modelo nuevo. Es mas caro pero tiene visor de caratulas.
tu mismo
lo siento consideraba esa opcion como intentar comprarlo en amazon.co.uk que ese articulo no lo enviar ya que amazon.es todo mucho más caro y encima nos intentar colar la cuenta premier en vez free delivery por 25 o 30€ de la uk
Unai escribió:Encontrado en una tienda que puesto en casa me saldria por 40€ con gastos de envio incluidos en casa es ¿es caro teniendo, la caja con todos sus accesorios como nuevo?

Yo llevo años con un Sansa Clip 2GB y parece mentira lo bien que suena.
Recomendado totalmente. Suena de escándalo y con Rockbox se le abre un mundo de posibilidades.
javipm escribió:Recomendado totalmente. Suena de escándalo y con Rockbox se le abre un mundo de posibilidades.

¿Que es RockBox?

Unai escribió:Encontrado en una tienda que puesto en casa me saldria por 40€ con gastos de envio incluidos en casa es ¿es caro teniendo, la caja con todos sus accesorios como nuevo?

En que página lo has visto?

Este repro necesita instalar drivers en el ordenata o lo detecta como disco y se mete la música tipo drag and drop??
Rockbox cambia totalmente la interfaz del cacharro, con muchisimas cosas nuevas.
Es tipo drop
El sansa clip es de los mejores mp3 en cuanto a calidad de sonido, aquí te paso una review:

http://anythingbutipod.com/2009/08/sand ... us-review/
ballstud escribió:El sansa clip es de los mejores mp3 en cuanto a calidad de sonido, aquí te paso una review:

http://anythingbutipod.com/2009/08/sand ... us-review/

Me están sirviendo mucho las reviews.
Acabo de verlo en amazon y están bastante baratitos, amén de que si lo compro lo haré con unos senheiser adidas...
Eso si, creo que de refurbished pasaré, porque no me da buena espina productos re-manufacturados
http://www.ebay.co.uk/itm/MP3-Player-Sa ... 27bfe8f3eb me lo estoy pensando mucho y tienen todovia unos cuantos.

Le pregunte si venia con caja y me dijo esto Yes this comes in original box with earphones, usb cable to connect to computer to download and charge MP3 player.
intenta hacer el checkout ya veras como no te deja enviar a españa.
Unai escribió:intenta hacer el checkout ya veras como no te deja enviar a españa.

Mi gozo en un pozo :(

Bueno, que diferencias aparte del diseño veis entre el sansa 1 y el +?
fakemaria escribió:
Unai escribió:intenta hacer el checkout ya veras como no te deja enviar a españa.

el plus creo recordar que es el que tiene entrada para microsd, el 1 creo que no (hablo de memoria [+risas] ).
En ebay tienes de ambos y en las especificaciones ya se ve la diferencia :).
negu escribió:
fakemaria escribió:

el plus creo recordar que es el que tiene entrada para microsd, el 1 creo que no (hablo de memoria [+risas] ).
En ebay tienes de ambos y en las especificaciones ya se ve la diferencia :).

Es cierto, y para mi es imprescindible que tenga entrada micro sd porque hay que alimentarlo...

mil gracias, y mil gracias por la recomendación :P
Yo tenia el de 2Gb y la verdad que bastante contento, aunke el clip que trae tienes que tener cuidaito lo rompes con la mirada por lo menos el de 2 Gb
rrtey escribió:Yo tenia el de 2Gb y la verdad que bastante contento, aunke el clip que trae tienes que tener cuidaito lo rompes con la mirada por lo menos el de 2 Gb

Si que es verdad que es algo frágil.

Yo siempre he sido fan de Iriver (actualmente tengo uno), cuando cambie de MP3 el único que me gustaba aparte de los iriver esa el Sansa, aunque la calidad de fabricación es inferior, pero claro, el precio también.
irive y cowon con su iaudio son precios igual que un IPOD o superior.
Chicos, en amazon.de está el sansa de dos gigas, el clip por 35 euros (más 7 de gastos) y lo envian a España

En amazon.fr nada de nada, y en amazon.it está el de 8 gigas por 49 euros(más 19 de gastos O..o) y si tiene envio a España
Y que ocurre con amazon uk? sale el de 8 gb por 40 euros, y los gastos de envio quizas salgas gratis, o 6 o 7 euros como mucho.
jmjayme escribió:Y que ocurre con amazon uk? sale el de 8 gb por 40 euros, y los gastos de envio quizas salgas gratis, o 6 o 7 euros como mucho.

que no venden a españa, eso pasa
bueno, pues ya lo he comprado.
Al final, 46 euros el sansa clip + en pixmania, con portes gratis
fakemaria escribió:bueno, pues ya lo he comprado.
Al final, 46 euros el sansa clip + en pixmania, con portes gratis

Aupa! ¿Al final cual cogiste? ¿El de 8GB?

[url=http://www.pixmania.com/es/es/3903023/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html]Pixmania - Sansa Clip+ 8GB - 43€+
Envío[/url]

[url=http://www.pixmania.com/es/es/3903022/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html]Pixmania - Sansa Clip+ 4GB - 38€+
Envío[/url]

Ahora he tenido un problema con Amazon y no tengo la cabeza para seguir mirando, mañana compararé mas precios. Un saludo
si, cojí el de 8gb. pregúntame lo que quieras
Yo llevo usando durante un año o así casi todos los días un clip+ refurbished que me pillé por 20€ en ebay y funciona perfecto.

Para disfrutar el repro como se debe, veo imprescindible meterle rockbox, unos buenos auriculares y una sd grandecilla para llevar FLAC a chorrón :)
yo le metí el rock box y no le encontré nada en especial. Además me ralla perder la forma de la interfaz de sandisk
fakemaria escribió:yo le metí el rock box y no le encontré nada en especial. Además me ralla perder la forma de la interfaz de sandisk

Con rockbox tienes FLAC, mejora la calidad de audio y tienes el ecualizador que le da mil vueltas al del firm original, a parte de mejores filtros de audio. Además de las playlist on the go, la reproducción continua de mp3 sin espacios entre canciones
Para la interfaz trae bastantes temas y es personalizable, sobre todo me gusta el cambio en los tamaños de letra, que con esa minipantalla...

La verdad que sin rockbox para mí el clip+ se queda en un repro decentillo, pero con rockbox es ya la lechew.
Este mediodia/noche me cogeré dos. Dos de 8GB. Eso si, para los que usais FLAC ¿Que tarjeta SD habéis cogido? A la chavala ni le va ni le viene, pero yo suelo descargar en lossless y hombre, si tengo oportunidad de escucharlos pues mejor.

Los cogeré en Pixmania por el precio, si alguien sabe de algún sitio donde estén mas baratos, que no dude en decirlo [+risas]

Un saludo

EDITO: Ya están pedidos a Pixmania. A última hora dude con el Creative Zen Style m100 porque pintaba muy chulo pero seguí con el Clip+. Espero que me lleguen para la semana que viene, ya os contaré la experiencia.
A mi me gustó hasta que al mes de uso dejo de ser un Sansa Clip+ a un Sansa ;) Poco me duro el clip, lo tenia para hacer deporte, pero sin el clip perdió la mitad de la utilidad que le daba. Por lo demas por lo que vale y todo lo que trae esta muy bien
31 respuestas