Saquemos entre todos el logro de las muñecas de FABLE II

Me decido a crear este post para ver si de una vez por todas saco este logro que se me resiste, ya que mis amigos del LIVE no juegan a este juego. No lo pongo en el POST OFICIAL porque si no seria imposible llevar el orden.

Lo ideal seria que alguien tuviera todas las muñecas y se las pasara a un usuario y este a otro y asi sucesivamente. Podemos hacer una lista con los que queremos las muñecas poniendo nuestro nick y entre parentesis nuestro gamertag.

Si en un dia no se han pasado las muñecas se pasaria al siguiente. Si lo hacemos bien cada dia 4 o 5 eolianos pueden tener el logro.

Si no hubiera ningun forero que tuviera todas las muñecas y las prestara para ir pasandolas, lo que podemos hacer es que alguien (yo me ofrezco) vaya reuniendo las muñecas que otros foreros les vaya dando y cuando las tenga todas las pase al siguiente y asi empezamos.

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)

APUNTAOS!!!
Yo las tengo todas, si alguien las quiere se las paso todas para que os las paseis uno a uno y me las devolvais al final.

Saludos.-
Sigrid escribió:Yo las tengo todas, si alguien las quiere se las paso todas para que os las paseis uno a uno y me las devolvais al final.

Saludos.-


Seria cojonudo tio. Dejame tu gamertag y empezamos :cool:
A mi tambien me cundia,mi gamertag es "Nano SC".
Gracias :)
NanoSC escribió:A mi tambien me cundia,mi gamertag es "Nano SC".
Gracias :)


Te apunto, pero a partir de ahora copiar la ultima lista que haya e ir actualizandola con vuestro nombre y asi no nos liamos. De todas formas yo ire actualizando la lista en la primera pagina

saludos!!
Buenas, yo también estaría interesado en conseguir el logro:

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)

Un saludo y gracias.
yo dejo mi gamertag para la noble causa, solo dispongo de la de reaver :P

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)

Saludos!
Me apunto:
1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)

Muchas Gracias
Sigrid, te he enviado una invitacion al LIVE para ser amigo y que me pases las muñecas y empezar con el lio ;) Mi gamertag es Luca Killer.

Cuando puedas acepta la invitacion ok??

saludos y gracias!!
es el unico logro que me falta.

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
Me apunto para conseguir el logro, aunque sólo puedo jugar los fines de semana.

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
Yo estoy en ello, por que no soy una gran francotiradora, las cosas como son...(yo soy más de pensar y maquinar XD), tengo un muñeco de Reaver que me pasó Evil, a ver en mi partida cuando supere los malditos 100 puntos (que siempre me quedo ahí, a falta de otros 25 snif..) me dan otro muñeco diferente...y lo puedo rular XD.

Aquí mi gamertag:

BeatrixRose

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose)
yo me apunto pero lo unico que he visto de este juego de momento es la intro
gt:fatalira1984

suelo estar por las noxes y fines d semana
Yo también me apunto, solo me faltan los logros cooperativos :(. ME he tomado la libertad de poner en la lista a Naoki ;)


1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose)
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
A mi me encantaria sacar este logro pero no tengo ninguna muñeca.
Gracias Mi Gamertag Es Tropicalpelos
Yo me apunto también, el muñeco que tengo es el de Garth,
Salu2

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose)
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte)
Dios que frustración!! tengo parquinson o algo XD por que no consigo llegar a los 150 puntos ni de coña, no se que hacer (el arma de Giles que nadie la use, por que da a la cabeza de los bandidos sí, y a la cabeza de los aldeanos de al lado también, ese mastodonte da a todo XD, no dispara balas, escupe metralla! XD) estoy con un fusil bastante rápido...pero aún así, el joystick no ayuda mucho, dios...por que no le termino de pillar el tranqui a esto?? que mal!! algún consejo profesional? [triston]
Beatrix escribió:Dios que frustración!! tengo parquinson o algo XD por que no consigo llegar a los 150 puntos ni de coña, no se que hacer (el arma de Giles que nadie la use, por que da a la cabeza de los bandidos sí, y a la cabeza de los aldeanos de al lado también, ese mastodonte da a todo XD, no dispara balas, escupe metralla! XD) estoy con un fusil bastante rápido...pero aún así, el joystick no ayuda mucho, dios...por que no le termino de pillar el tranqui a esto?? que mal!! algún consejo profesional? [triston]


Yo esty igual que tu. Haber si me contesta Sigrid y empezams con esto :cool:

saludos!!
Otro para la lista

1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega)
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose)
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte)
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)
veo ke la cosa no se mueve demasiado, casi ke si todos ponemos nuestros muñecos, podamos rular el logro mejor ke si esperamos a ke nos los den, el muñeco, ya sabemos ke lo dan como segundo premio en la galeria de tiro de westcliff, asi ke yo propondria actualizar la lista con los muñecos de cada uno:


1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)

Podeis ir agregando y asi podemos tradearlos :)

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:veo ke la cosa no se mueve demasiado, casi ke si todos ponemos nuestros muñecos, podamos rular el logro mejor ke si esperamos a ke nos los den, el muñeco, ya sabemos ke lo dan como segundo premio en la galeria de tiro de westcliff, asi ke yo propondria actualizar la lista con los muñecos de cada uno:


1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)

Podeis ir agregando y asi podemos tradearlos :)

Atte
Evil Vega


Si que esta parada la cosa. Yo no tengo ninguna muñeca, pork soy incapaz de consguirla en la galeria...soy malisimo. La lista ya esta actualizada no??

Ya dije que me ofrecia como voluntario para que me las dierais a mi primero y tenerlas todas para luego poder rularlas. En el momento en que entre todos tengams las 6 muñecas me las vais pasando vale??
Owen, te animo a que lo consigas, yo hace unos días estaba desesperada, dejé el juego tres días, lo he retomado hoy..y contra todo pronóstico...he empezado a sacar milagrosamente puntuaciones de 162 puntos y he conseguido 4 theresas, 1 ya esta dada, la otra es para mi, asi que me quedan dos, que intercambio por los muñecos de Garth y Hammer, los únicos que me faltan, además antes de conseguir el último muñeco, invito a quien se quiera unir a mi partida, para que nos salte el logro a ambos, ya que puede compartirse ;).
si owen, yo te recomiendo ke uses el moskete, la pistola de 1 disparo con 0.65 de recarga, va de puta madre, si mantienes un pulso medio, y vas cogiendo el truco de por donde aparecen mas, en cada ronda, lo tienes hecho, el truco es conseguir una puntuacion mas alta en la primera ronda, unos 60 o 70, para luego ir relajado en la segunda ronda y la tercera, para mi, la segunda ronda lo mejor es kedarse por la zona de la torreta izq, cubres 3 flancos de bandidos, ke suelen levantarse mucho, y respecto la tercera, es cuestion de paciencia, y bueno, segun la puntuacion obtenida en las otras 2, puedes solventarte con trankilidad con 30 a 40 puntos.

Cuantos mas consigamos las muñecas, mas posibilidades de acabar con el logro, demomento mejor ir agregandonos todos al live.

Atte
Evil Vega
Yo solo tengo el muñeco que te daban al completar el "minijuego" ese online, no se como se llama, solo que tiene la ropa interior con la bandera inglesa XD


Salu2!
PeGA escribió:Yo solo tengo el muñeco que te daban al completar el "minijuego" ese online, no se como se llama, solo que tiene la ropa interior con la bandera inglesa XD


Salu2!



Pues ya estás yendo al campo de tiro de Westcliff a conseguir el segundo premio para saber que muñeco exclusivo te dan! jajajajajaa XD, enga, ya nos dirás. Ánimo!!
PeGA escribió:Yo solo tengo el muñeco que te daban al completar el "minijuego" ese online, no se como se llama, solo que tiene la ropa interior con la bandera inglesa XD


Salu2!


si, el keko del heroe, creo ke muchos ya lo tenemos, pero los diferentes, y unicos de cada juego, los consigues con el 2º premio en la galeria de tiro, recomiendo sacarlo mejor en la "segunda vuelta" de westcliff, lo digo asi, para no soltar spoilers, pero resulta mas sencillo.

Realmente, os animo a los ke no lo tengais, ke lo intenteis, el truco es sacar una buena puntuacion media, y lo mejor es hacer mas puntos en la primera ronda, con un poco de practica, sacais aunk sea 150 raspaetes!.

VENGA OIGA, TENGO MUÑECOS DE REAVER PA INTERCAMBIAR OIGA, KE ME LOS KITAN DE LAS MANOS OIGA!.

Atte
Evil Vega
Una duda que tengo, no podría alguien que tenga todos los muñecos regalárselos a alguien y cuando le salte el logro que este se los vuelva a regalar, así la gente podría conseguir el logro sin la necesidad de hacer tantas veces lo de la galería de tiro.

Si alguien que las tenga está dispuesto yo se las devolvería una vez obtenido el logro, que me mande un mp y concretamos un encuentro
Beatrix escribió:
PeGA escribió:Yo solo tengo el muñeco que te daban al completar el "minijuego" ese online, no se como se llama, solo que tiene la ropa interior con la bandera inglesa XD


Salu2!



Pues ya estás yendo al campo de tiro de Westcliff a conseguir el segundo premio para saber que muñeco exclusivo te dan! jajajajajaa XD, enga, ya nos dirás. Ánimo!!


Está tarde trataré de conseguirlo, a ver como se me da. Hace un tiempo lo intenté, pero al no apuntar con el stick derecho no conseguí muy buena puntuación :(.
eso mismo pensaba yo, y mírame, ayer una racha del copón y conseguí cuatro muñecas sin darme cuenta! ya verás como tu también puedes, si yo puedo, cualquiera puede! XD
Neburanabel escribió:Una duda que tengo, no podría alguien que tenga todos los muñecos regalárselos a alguien y cuando le salte el logro que este se los vuelva a regalar, así la gente podría conseguir el logro sin la necesidad de hacer tantas veces lo de la galería de tiro.

Si alguien que las tenga está dispuesto yo se las devolvería una vez obtenido el logro, que me mande un mp y concretamos un encuentro


eso seria lo suyo, pero como solo uno se ofrecio, y no aparece, propongo ke para mover el tema, cada cual ponga ke muñecos tiene, a ver si entre todos, conseguimos arrejuntar los ke necesitamos, y a partir de ahy, como somos los activos, los vamos rulando y listo!.
Evil Kairi escribió:
Neburanabel escribió:Una duda que tengo, no podría alguien que tenga todos los muñecos regalárselos a alguien y cuando le salte el logro que este se los vuelva a regalar, así la gente podría conseguir el logro sin la necesidad de hacer tantas veces lo de la galería de tiro.

Si alguien que las tenga está dispuesto yo se las devolvería una vez obtenido el logro, que me mande un mp y concretamos un encuentro


eso seria lo suyo, pero como solo uno se ofrecio, y no aparece, propongo ke para mover el tema, cada cual ponga ke muñecos tiene, a ver si entre todos, conseguimos arrejuntar los ke necesitamos, y a partir de ahy, como somos los activos, los vamos rulando y listo!.


Pues es una gran idea, a ver si me pongo esta tarde y saco alguna en lo del los disparos y que me dan.
1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)
13.-ower---(OweR ReLoaDeD)---MUÑECO GARTH
ower escribió:1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex) ---- MUÑECO DE LUCIEN
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)
13.-ower---(OweR ReLoaDeD)---MUÑECO GARTH


Hala, yo también tengo muñeco. Creo que deberíamos mandárselos a alguien y que él los mande a los de la lista.

PD:¿Cómo se cambian objetos y se juega online? No he visto la opción.
Twilight_alex escribió:
ower escribió:1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex) ---- MUÑECO DE LUCIEN
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)
13.-ower---(OweR ReLoaDeD)---MUÑECO GARTH


Hala, yo también tengo muñeco. Creo que deberíamos mandárselos a alguien y que él los mande a los de la lista.

PD:¿Cómo se cambian objetos y se juega online? No he visto la opción.


simplemente agregando a la gente a la lista de amigos, kedamos en la plaza mayor por ej, y veras esferas verdes, simplemente con el gatillo la localizas como si fuera un pueblerino, y te saldra la opcion ke con el boton a interactuar, y ahy puedes regalar.

Porcierto, me interesa tu muñeco de lucien xD, te puedo pasar un reaver a cambio!!

Saludos!.
Evil Kairi escribió:
Twilight_alex escribió:
ower escribió:1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex) ---- MUÑECO DE LUCIEN
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)
13.-ower---(OweR ReLoaDeD)---MUÑECO GARTH


Hala, yo también tengo muñeco. Creo que deberíamos mandárselos a alguien y que él los mande a los de la lista.

PD:¿Cómo se cambian objetos y se juega online? No he visto la opción.


simplemente agregando a la gente a la lista de amigos, kedamos en la plaza mayor por ej, y veras esferas verdes, simplemente con el gatillo la localizas como si fuera un pueblerino, y te saldra la opcion ke con el boton a interactuar, y ahy puedes regalar.

Porcierto, me interesa tu muñeco de lucien xD, te puedo pasar un reaver a cambio!!

Saludos!.


Por mí encantado, pero no tengo Gold, por éso preguntaba lo de intercambiar objetos, ya que no puedo quedar con alguien online siendo Silver, pero sí mandar objetos. Si me explicas cómo se hace, te lo puedo mandar en media hora o así (el manual no me aclara nada).
Necesito la muñeca hammer si alguien me la pasa yo le paso las 6 muñecas
ower escribió:Necesito la muñeca hammer si alguien me la pasa yo le paso las 6 muñecas


me uno a la peticion de hammer :)

Atte
Evil Vega
Me uno al tema de las muñecas. De momento solo tengo a Reaver.
Yo tengo a Hammer, que por lo que veo todavia no hay nadie con ella. Y tengo tambien a teresa (intercambiada)

Tengo ya conseguidas unas 6 hammer (y otras 2 o 3 en la otra partida) asique quien quiera... intercambio al canto!

Gamertag: Fry Hervas

Por cierto: Cambio el logro de las gárgolas por el de las llaves de plata. Es decir tengo mi partida justo antes de conseguir el logro de las gargolas (puedo conseguirlo varias veces) y si alguien tiene el logro de las llaves a punto de conseguirse, se lo cambio tambien...
Yo cambio todos los reavers que querais asi que si estais ahora online añadirme y compartimos.

Lo mejor es quedar todos juntos y conseguirlos y pasarnoslo, pero parece que no hay manera...
Yo ya tengo el logro, lo consegui esta tarde, gracias al trabajo en equipo ^^, pero como frikada, me gustaría tener de recuerdo esa tan codiciada hammer, sigo teniendo theresas de sobra, y estoy dispuesta a prestar el resto de los muñecos, siempre y cuando una vez saltado el logro se me devuelvan para seguir prestandóselos a quien los necesite :)
yo te regalo a Hammer, no pensaba que fueran tan codiciadas, de hecho pensé que serian las mas comunes... xD

Por cierto, nadie tiene el muñeco de "ti"?
muñeco de ti? jajaja el del heroe lo venden en las tiendas, yo tengo ocho o nueve de esos, supongo que la gente tambien los tendra, si me pasas a hammer seria inmensamente feliiiz, agregame por fiii, mi gamertag es BeatrixRose, me conecto en diez minutillos ok? mil gracias de nuevo!!
Beatrix escribió:muñeco de ti? jajaja el del heroe lo venden en las tiendas, yo tengo ocho o nueve de esos, supongo que la gente tambien los tendra, si me pasas a hammer seria inmensamente feliiiz, agregame por fiii, mi gamertag es BeatrixRose, me conecto en diez minutillos ok? mil gracias de nuevo!!


Yo me comprometo a devolverlos si me los dejas para el logro :). Me faltan todas menos reaver y el heroe

Mi Gamertag: Jacen Endac
ojala todo el mundo fuera tan solete como tu, y me has devuelto a reaver y lucien, y esos eran pa ti! pero en fin XD al menos tienes el logro, que es lo importante, y yo tambien mwjajaja! que noche mas diver, hay que repetir! ^^
Beatrix, si me prestas las muñequitas te estaré eternamente agradecido, anoche estuve intentándolo un buen rato y no hubo manera :(.

Por cierto, tengo los libros necesarios que te dan en los pub games para el logro de completista, si alguien los quiere se los presto sin problemas ;)


Salu2!
esta tarde a partir de las 17,00 me conecto al fable y te consigo el logro de las muñecas, si eso ves adelantando y agrega mi gamertag ^^, hasta dentro de unas horas! XD
PeGa, esos libros no desaparecen al usarlos? quiero decir, si se los dejas a alguien y los usa para aprender los gestos, no desaparecen?

De todas formas yo no tengo al perro, asique tendria que meterme en alguna partida con alguien para que tambien me dieran el logro... XD
Beatrix escribió:esta tarde a partir de las 17,00 me conecto al fable y te consigo el logro de las muñecas, si eso ves adelantando y agrega mi gamertag ^^, hasta dentro de unas horas! XD


Pero tu tienes todas las muñecas beatrix?? Yo esk no tengo ninguna. Si las tienes todas te parece que te agrege y esta noxe me las pasas y te las devuelvo al momento??

saludos!!
Nas yo tambien me apunto es un juego el cual me a enganchado como ninguno en 4 dias me lo pase, ahora estoy intentando sacar los demas logros que me faltan y sin amigos que juegen a este es un poco dificil. Me apunto a este y a mas cosas.


1.- owen10 --- (Luca Killer)
2.- NanoSC --- (Nano SC)
3.- JJ0EY ----- (JJ0EY)
4.- Evil Vega ---- (Evil Vega) ---- MUÑECO DE REAVER
5.- NightshadeRPG ---- (NightshadeRPG)
6.-Benimaruxp -- (BenimaruXP)
7.-Twilight_alex --- (Twilight Alex)
8.-Beatrix--- (BeatrixRose) ----- MUÑECO DE THERESA
9.- Naoki --- (fatalira1984)
10. - PeGA --- (PeGARaGA)
11.-FranPonte ---- (FranPonte) ---- MUÑECO DE GARTH
12.- Tsunamiuno --- (TsunamiSoul)
13.-jymig --- (jymig)
72 respuestas
1, 2