Save de Original a Backup y viceversa?

Pues bien, hace unos cuantos años hice un intento con mi meteos USA y un supercard mini SD y no me salió el asunto.

Ahora quiero intentarlo con pokemon Platino/perla y en el futuro con diamante, pero estoy un poco liado con tanta cosa y forma, que no se que aplicar.

Tengo una partida más o menos avanzada que me gustaría clonar en un backup, y luego del revés, de un backup pasar a un original.

He visto cosas de pokesav, y por otros foros otros temas, pero no me aclaro.

Tengo un M3simply, no sé si ahora hace falta un flash de slot 2, creo que tengo un movieplayer M2 que creo que era util para hacer backups de originales o algo asi. He leido que se puede pasar por wifi o estoy mal informado?

La cuestión es que no quiero que me baneen de conexión Wifi GTS o lo que sea, ya que lo que hice en el backup fue hacer copias según niveles y con un starter distinto cada vez para pasarlo a save principal, con lo cual tengo unas cuantas partidas, (o tenía, ahora no se donde, pero por lo menos tengo una con todo el trabajo hecho).

Qué me recomndáis hacer?

un saludo y gracias.
Voy a intentar descifrarlo, me había parecido leer que sólo era para backup completo del cartucho y no partidas :S
No, yo lo probé hace tiempo y sirve tanto para el backup completo como para las partidas...

saludos!
Esto sirve para los soul silver y heart gold? O en ellos no se pueden extraer los saves?, es que no he encontrado mucha informacion al respecto en google
ZedHqX4 escribió:Esto sirve para los soul silver y heart gold? O en ellos no se pueden extraer los saves?, es que no he encontrado mucha informacion al respecto en google

Me temo que la UNICA manera de dumpear el save de HG/SS es via "NDS adaptor PLUS" por ende NINGUNO de los metodos actuales funciona con estos juegos..
Y sobre pasar una partida a un cartucho de GBA? alguien sabe algo?
6 respuestas