Save de psp a vita

Chicos queria preguntarles hay alguna manera de poder pasar una partida guardada que tengo del monster hunter pasarla a la vita?

Es que tengo 700 horas en el monster hunter unite y quiero jugarlo en la vita pero no se como pasar el save de la partida a la vita.

A ver si alguno me saca la duda si se puede pasar, que no pienso jugar otras 700 horas para tener la partida como la tengo jeje.

Un saludo.
Si que se puede. Con el Asistente del Gestor de Contenido.

Sol es questión de copiar el savedata dentro de la carpeta de tú usuario dentro de la carpeta PSAVEDATA donde tengas instalado el programa. Pero vamos si solo has usado tú vita o no tienes ninguna cuenta más, dentro de PSAVEDATA solo habrá una carpeta de usuario.

Saludos.
Osea que se puede?
No solo tengo una cuenta, nunca hice esto por eso pregunto, a ver si esta noche cuando llego de trabajar puedo hacerlo.

Gracias. Un saludo.
Ya te digo que si se puede. Yo he pasado los savedatas de por ejemplo Motorstorm y GTA Chinatown Wars.

Saludos.
Yo incluso he pasado un option file del PES 2012 de PSP a la Vita y funciona perfectamente. Así que sin problemas. :)
¿Y de una tarjeta a otra? Es decir, tenía una tarjeta de 4 provisional esperando la mia de 16, ahora que me ha llegado, como puedo pasar los datos de una a otra?
Akasha25 escribió:¿Y de una tarjeta a otra? Es decir, tenía una tarjeta de 4 provisional esperando la mia de 16, ahora que me ha llegado, como puedo pasar los datos de una a otra?

Con el mismo programa puedes pasar todo el contenido de la tarjeta al pc. Lo puedes hacer 1 a 1 o directamente haciendo una copia de seguridad. Evidentemente luego es questión de volver a pasar el contenido.

Saludos.
Anda mira me han resuelto la duda.
Tijuet escribió:
Akasha25 escribió:¿Y de una tarjeta a otra? Es decir, tenía una tarjeta de 4 provisional esperando la mia de 16, ahora que me ha llegado, como puedo pasar los datos de una a otra?

Con el mismo programa puedes pasar todo el contenido de la tarjeta al pc. Lo puedes hacer 1 a 1 o directamente haciendo una copia de seguridad. Evidentemente luego es questión de volver a pasar el contenido.

Saludos.

Gracias, trasteando eso es lo que he hecho, una copia de seguridad al pc y luego con la tarjeta nueva, he restaurado con esa copia de seguridad, aunque por ahora parecía que había "perdido" los trofeos, me he dado cueta que en mi perfil están al haberlos sicronizados antes de cambiar de tarjetas y además, al poner el juego, se "recuperan" los trofeos.
9 respuestas