Savegame Deemer v1.10

El conocido desarrollador Hellcat ha diseñado este plugin, del cual veo que aún no nos hemos hecho eco en esta comunidad, que al parecer (y digo al parecer, porque a mí no me funciona) en cualquier juego, cuando la das a guardar, 'pesca' las partidas antes de ser encriptadas y las guarda desencriptadas en la MS, lo cual nos permite obrar libremente con un editor hexadecimal cualquiera. Podemos ponernos 9999 de lo que sea e incluso (espero) cambiar la región de los savedata para que quien tenga empezada su partida en un backup USA, la pueda continuar en otro backup EUR, o para quien quiera más sangre en el Monster Hunter pueda continuar su partida en el backup JAP.

Comments?

Saludos!!
interesante.... descarga??

salu2!!!

Edito: por si alguien quiere probar... cuando tenga un ratito hare mis pruebas
descargar
Confirmado, he podido cambiar un savedata de NBA Live 08 USA para que lo lea el backup EUR. Menos mal xD. El 90% del save es ilegible, pero supongo que habrá que consultar otras historias (checksums o no se qué he leído por ahí)...

Saludos!!
Te ha funcionado bien la salvada entonces?

Me interesa bastante para poder pasar una salvada del Tony Hawk´s Project 8 EUR a version USA...

No tener que andar repitiendo todo lo que habia hecho hasta ahora (agotador...). ZzzZZ
Si, el procedimiento es bastante simple: si quieres pasar una partida de EUR a USA, crea una partida nueva en USA con el plugin ya puesto, y en el juego EUR guarda partida (así quedará desencriptada). Lo único que tienes que hacer es cambiar el archivo más grande que hay en la carpeta USA por su homólogo en la versión EUR. En el NBA Live 08 me funcionó. Lo malo creo que es que no puedes quitar el plugin: quiero decir, sí puedes quitarlo pero las partidas desencriptadas no las leerá la PSP...

Saludos!!
Pero una vez hecho el cambio de uno a otro podrias hacer una NUEVA salvada normal desde el USA y ya no necesitarias tener el plugin funcionando supongo...

La habriamos convertido en una salvada normal y corriente de la version USA...
pues yo lo he probado en mi slim con varios juegos y no funciona.
Se sabe si es compatible con slim? o solo vale para la fat
La verdad es que si llegara a funcionar seria muy buen plugging
Sí que me ha funcionado el Deemer, pero no hay manera de tratar con la salvada del Tony Hawk, demasiadas cosas a cambiar cuando lo editas. No vale simplemente con sustituir una salvada por otra.

Al probarlo falla por todas partes...
Yo me lo he instalado, pero no se como sacar las partidas, hay que pulsar L1 mientras guarda no??? y como se edita?? con un editor hexagesimal?? eso q es?? Si me podeis decir ocmo se hace me gustaria, xq se me ha jodido una partida de FF crisis core con 60 horas de juego y creo q no la puedo recuperar, si al menos pudiera modificar los stats para avanzar mas rapido em seria de mcuha ayuda.

SALUDOS!!!
8 respuestas