SCAMMERS. Como evitarlos, dudas...

1, 2, 3, 4
Pues eso, que le acabo de comprar una key del MGV a un supuesto trader y me lo he comido con patatas. Me ha camelado con buenas palabras, y le he pagado por paypal. Pero al introducir el codigo que me ha dado, no era valido y al preguntarle, pufff, se ha desvanecido de mi lista de amigos de steam...Asi que me lo he comido...
Mi pregunta es si puedo hacer algo, ya que paypal no me deja abrir disputa porque no es una compra de articulo o servicios...
Era mi primera comprar a un trader y mira...zasss en toda la boca...
Pues lo primero sería ver quien es, si habías revisado sus perfiles y demás..y ya con ellos esperar que hayas hecho capturas de todo y denunciar en steamtrades y steamrep...si tiene buena rep y no quiere joderla en su cuenta pues igual te arregla el asunto, pero vamos, complicado..., por curiosidad, que precio era?
30 euros
Lo malo es que ahora no encuentro su perfil, pq hay mil con su nombre y no veo su foto (la puede haber cambiado)...
La key es para steam o para nvidia?

Si le encuentras pon aqui su link al perfil de steam o al steamgift y le inflamos a negativos.

De mientras haz lo que te ha dicho Gaiden, denuncialo en steamtrader y en paypal.

Espero que puedas recuperar el dinero pronto.
Te lo vas a comer con patatas, me temo. Creo que arriesgaste demasiado por ahorrar un par de euros. En webs de keys está a 34€ o así.

Yo tengo claro que ese tipo de tratos a través de steam nunca los haré.
Habria que saber primero ¿donde encontraste el trader? a partir de ahi.....

es como los códigos de envidia, las 2 unicas veces que lo hice fue a traves de steamtrades y los tios tenian como 500 votos, un perfil de steam con cientos de juegos,y activo en steamgift..
En paypal no me deja abrir disputa como he dicho. Se puede denunciar de otro modo?
Mirando los diferentes Patton que hay, yo diria que es este:
Imagen

Ya que lo de los 11 años de servicio y los 550 exp coinciden, ademas l avatar si no era ese, era parecido. Lo unico que tenia una banderita italiana y ahora no. No estoy seguro del todo.
er_piltrafilla escribió:En paypal no me deja abrir disputa como he dicho. Se puede denunciar de otro modo?
Mirando los diferentes Patton que hay, yo diria que es este:
Imagen

Ya que lo de los 11 años de servicio y los 550 exp coinciden, ademas l avatar si no era ese, era parecido. Lo unico que tenia una banderita italiana y ahora no. No estoy seguro del todo.

Pero donde lo encontraste??? ¿donde lo buscaste? mira en el historial del navegador que seguro lo encuentras...
Me envio solicitud en steam y yo creia que era alguno de steamgift con los que habia contwctado. Pero no. Ya digo que he pecado de noob. El dinero ya no lo huelo pero me gustaria hacer algo con ese joputa, pero al quitarme de amigo se ha ido toda la conversacion (he hablado mediante la app de steam de ipad, asi que con el navegwdor no puedo tener nada)
Lo primero no te encabrones y hazte a la idea de que no vas ha recuperar el dinero, por desgracia estas cosas pasan pero seguro que a ti no te vuelve a pasar.

Danos información de como ha sido, por el chat o en alguna página de intercambios. Si ha sido por el chat es tu palabra contra la suya pero hacer una captura de pantalla de la conversación puede servir para intentar joderle más timos, también intenta pinchar en su nick si has tenido la conversación en el chat.

Saludos.
Reclamación a paypal de uso indebido en el procedimiento del pago, si cuela cuela. Tu dices que tú no has echo ese pago y que ha aparecido de la nada.
raulpuro escribió:Lo primero no te encabrones y hazte a la idea de que no vas ha recuperar el dinero, por desgracia estas cosas pasan pero seguro que a ti no te vuelve a pasar.

Danos información de como ha sido, por el chat o en alguna página de intercambios. Si ha sido por el chat es tu palabra contra la suya pero hacer una captura de pantalla de la conversación puede servir para intentar joderle más timos, también intenta pinchar en su nick si has tenido la conversación en el chat.

Saludos.

El trato ha sido por chat de steam y no he hecho capturas, Desgraciadamente.al no estar como amigo ya, no puedo abrir la conversacion del chat.
er_piltrafilla escribió:
raulpuro escribió:Lo primero no te encabrones y hazte a la idea de que no vas ha recuperar el dinero, por desgracia estas cosas pasan pero seguro que a ti no te vuelve a pasar.

Saludos.

El trato ha sido por chat de steam y no he hecho capturas, Desgraciadamente.al no estar como amigo ya, no puedo abrir la conversacion del chat.

Entiendo, prueba esta dirección por si suena la flauta.

https://steamcommunity.com/chat/
raulpuro escribió:
er_piltrafilla escribió:

Saludos.

Entiendo, prueba esta dirección por si suena la flauta.

https://steamcommunity.com/chat/

Ya lo he probado, pero no me sale...
Por si acaso, ¿Has probado a introducir esa key en nvidia?
si, lo estaba probando cuando se fue el tio del chat y se me fue la ventana, asi que ahora tampoco tengo la key (aunque no iba, ya que la habia probado 5 veces al menos). Ademas el tio me ha dicho que era italiano, hemos hablado en ingles y en el recibo de paypal sale un tal Slobodan Lazarević.Ya te digo que lo que he hecho es de manual " de lo que no se debe hacer", asi que casi podria decir que me lo merezco, por confiado.
El problema es que steam no guarda la cache del chat en el cliente. Ellos lo tienen pero supongo que no te lo van ha mostrar por motivos de privacidad.
Y contactar con mi banco mañana para que no paguen, aunque en paypal ya ponga completado, no se puede no?
er_piltrafilla escribió:Y contactar con mi banco mañana para que no paguen, aunque en paypal ya ponga completado, no se puede no?

Se puede, pero te van a bloquear la cuenta de Paypal hasta que repongas el dinero, y no sé si puede tener alguna otra consecuencia con ellos.
er_piltrafilla escribió:Y contactar con mi banco mañana para que no paguen, aunque en paypal ya ponga completado, no se puede no?

lo primero si aun no te lo han cobrado vete a tu pagina de banco y bloquea pagos o cobros de paypal
, luego ya veremos como lo arreglamos con paypal
Pues nada, a joderse y lo peor que no le pueda decir nada, por no estar seguro si es el el que he puesto en anteriores mensajes...
er_piltrafilla escribió:Pues nada, a joderse y lo peor que no le pueda decir nada, por no estar seguro si es el el que he puesto en anteriores mensajes...

Su email es tf2dota2keys@....?
Bladewing escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues nada, a joderse y lo peor que no le pueda decir nada, por no estar seguro si es el el que he puesto en anteriores mensajes...

Si...
er_piltrafilla escribió:
Bladewing escribió:

Si...

entonces bingo

Cuenta(al menos una de ellas): http://steamcommunity.com/id/12354628456902312/
SteamRep: http://steamrep.com/profiles/76561197979845880
SteamTrades feedback: http://www.steamgifts.com/user/KeysforMoney/feedback

según he leido ya está pillado por varios timos, aunque ahi sigue con su cuenta de steam -.-'
Y donde sale su mail??Pq el perfil que tenia cuando ha contactado conmigo no ese este, aunque debe tener mas de una fijo

EDITO:ya he visto su mail...es el mismo...
er_piltrafilla escribió:Y donde sale su mail??Pq el perfil que tenia cuando ha contactado conmigo no ese este, aunque debe tener mas de una fijo

Buscando su email en google.

El primer resultado es el que te han puesto. En SteamTrades, en su perfil.
Pero claro, a la hora de "informar de infraccion" en steam, no es ese perfil
con la politica esa nueva de paypal con compras digitales, prueba a ver...
si el pago lo hiciste a ese correo, les mandas capturas donde sale su email y varias quejas de personas.

Cuenta(al menos una de ellas): http://steamcommunity.com/id/12354628456902312/
SteamRep: http://steamrep.com/profiles/76561197979845880
SteamTrades feedback: http://www.steamgifts.com/user/KeysforMoney/feedback

Y diles que eres un afectado, si cuela cuela y por probar que no quede, mucha suerte!!
Buenas,

este es el angelito http://www.steamgifts.com/user/KeysforMoney/feedback, muy apreciado por lo que se lee. Menudo cabrón y no le banean, digáis lo que digáis steam es una secta captura pasta y le importa bastante poco sus clientes, solo que le den dinero.

Saludos.
Le he puesto un feedback negativo en steamgifts y diciendo el nuevo nick (Patton).
En cuanto a lo de paypal, como dije no me deja reclamar al ser envio de dinero a familiares y eso, y no ser un servicio.
er_piltrafilla escribió:Le he puesto un feedback negativo en steamgifts y diciendo el nuevo nick (Patton).
En cuanto a lo de paypal, como dije no me deja reclamar al ser envio de dinero a familiares y eso, y no ser un servicio.

Intenta decir que te has equivocado de email ...
Que has copiado la parte inicial de otro sitio ... xD
raulpuro escribió:Menudo cabrón y no le banean, digáis lo que digáis steam es una secta captura pasta y le importa bastante poco sus clientes, solo que le den dinero.

Saludos.

Ahora va a ser culpa de steam que le estafe gente que con solo poner el correo en google ya se sabe que es un scammer [facepalm]
He escrito a paypal con los links que me habeis pasado y explicando el caso. No haran nada, pero bueno, al menos he hecho algo...
Por cierto, ya he dicho que la culpa ha sido mia por tonto, ni de steam ni nadie, yo por ser novato y confiar cuando no deberia haberlo hecho...
Todos los afectados tienen algo en común, su feedback, +0/-0.

Hay gente con muy pocos escrúpulos por ahí, hay que andarse con ojo.

Salu2 y suerte!
er_piltrafilla escribió:He escrito a paypal con los links que me habeis pasado y explicando el caso. No haran nada, pero bueno, al menos he hecho algo...
Por cierto, ya he dicho que la culpa ha sido mia por tonto, ni de steam ni nadie, yo por ser novato y confiar cuando no deberia haberlo hecho...

Para la próxima vez pregunta cualquier duda sobre algun trader, precio,etc.., si no nos ayudamos entre nosotros MAL [beer]
Cierto, ahora ya lo se.
Muchas gracias a todos por el apoyo y la info...Las collejas de mi mujer ahora cuando se lo explique ya no me dolerán tanto,jajajaja.
HegolanGamer escribió:
raulpuro escribió:Menudo cabrón y no le banean, digáis lo que digáis steam es una secta captura pasta y le importa bastante poco sus clientes, solo que le den dinero.

Saludos.

Ahora va a ser culpa de steam que le estafe gente que con solo poner el correo en google ya se sabe que es un scammer [facepalm]

Buenas,

Pues si amigo se llaman TF2 Keys y genera mucho dinerito y poquita vigilancia, aunque es verdad que en este caso ha sido más un descuido.

Saludos.
Lo que no entiendo es que si tienen localizado el mail del scammer, aunque tenga 100 perfiles (por cierto, todos con años de antiguedad, puntos, amigos, juegos....), pues podrian ir a por el no?Aunque siendo "timos" de tan poca cantidad, supongo que no sera delito ni nada...Pero joder, es que leyendo los links que habeis puesto, hay muuucha gente timada, y el tio sigue sumando...Ni Will Smith en Focus, vamos...
Justin B está baneado por "Troll"
Nada que hacer. Paypal no te deja reclamar, y steam menos aun al ser un intercambio totalmente ajeno a Steam.

Como mucho le puedes inflar la cuenta a votos negativos, pero dudo que sea su cuenta principal, asi que poco le importa.

raulpuro escribió:
HegolanGamer escribió:

Saludos.

Buenas,

Pues si amigo se llaman TF2 Keys y genera mucho dinerito y poquita vigilancia, aunque es verdad que en este caso ha sido más un descuido.

Saludos.

Y que quieres que haga Steam? Ha sido un intercambio por Paypal, nada de Steam. Steam ha sido simplemente la forma de contacto, como podria haber sido Skype o la plaza del pueblo. Como mucho pueden banearle la cuenta por tener muchas denuncias (y ya ves tu lo que le va a importar que le baneen una cuenta que se habra creado solo para timar hasta que le baneen [+risas] )
NO se como andará la cosa ahora en Paypal por que desde que me cobraban las transacciones deje de utilizarlo y ahora pago con Visa (que también tengo seguro y gratuito) pero hace relativamente poco tiempo (con la salida de The forest) compre en Kinguin dicho juego y a ultima hora una vez lo había comprado me arrepentí por que lo vi mas barato en otro sitio, total que reclame a paypal la trasferencia y me terminaron devolviendo el dinero, eso si, tardaron como 2 meses creo recordar pero el dinero volvió a mis manos...

Yo por eso nunca realizo este tipo de tramites sin informarme primero ya sea por este foro o por otros, el mundo contra peor va mas mala gente hay, pero es para darles de ostias hasta en el carnet de identidad puta gente aprovechada.. [uzi] al final es como dice mi suegro que ni ley ni ostias que dejen a los delincuentes en manos del pueblo para impartir justicia ya veras que rápido se acaban las tonterías...

Animo compañero y lo peor no es el timo si no explicárselo a la mujer, por que mas vale que note quejes cuando ella se compra unos zapatos o un bolso de 60/70 napos [jaja] (lo digo por experiencia)

Sl2
¿El tal Alex81 que reportó scam hace 4 meses no es forero aquí? Con otro nick, claro

Cuando tradees hay que mirar siempre la reputación que tiene y nunca aceptar a nadie que te agregue para venderte algo.

Pero me da que poco vas a poder hacer para recuperar el dinero. Intenta lo que te han dicho, decir que era dinero para enviar a un familiar pero copiaste el correo que no era (aunque seguramente haya retirado el dinero, pero bueno).

Y nada, de todo se aprende. A mi por suerte no me han timado por Steamtrades, pero porque buscaba traders con reputación y sólo una vez me la jugué con alguien que no había hecho transacciones, pero era por poco dinero (2-3 keys)
Yo he hecho pocos trades por steam pero siempre he buscado yo al trader en steamtrades, he mirado su rep, y además he grabado en vídeo todo (perfil, conversación, intercambio xD) Incluso la única vez que he vendido yo algo (vendí un alien ruso que me había comido en ubicrania) lo grabé para que el comprador luego no jodiera xD
Este trader que hablaban en el hilo del MGV es fiable no (el tal charismazo/flameboy):
[url]. http://www.steamgifts.com/trade/pZDhi/h ... -csgo-keys[/url]
Está claro que sí, lo es. Casi 700 positivos y 0 negativos
Pues me la juego...vivo al limite...estoy muy loco,jajaja. Son 29€ creo.
er_piltrafilla escribió:Pues me la juego...vivo al limite...estoy muy loco,jajaja. Son 29€ creo.

Ha cerrado el hilo hace un rato, pami que no le quedan eh [+risas]
Pues yo le he dado mi voto negativo al scamer, no servira de mucho pero mejor eso que no hacer nada [uzi]
A charismazo (Flameboy) se lo compré yo el otro día y todo perfecto, además muy amable.
waper escribió:Todos los afectados tienen algo en común, su feedback, +0/-0.

Hay gente con muy pocos escrúpulos por ahí, hay que andarse con ojo.

Salu2 y suerte!
jocare escribió:Pues yo le he dado mi voto negativo al scamer, no servira de mucho pero mejor eso que no hacer nada [uzi]

yo creo que si entre muchos de aqui de eol algo contaria.ademas deberia existir un hilo o algo asi de scamer y no scamer y mejores traders y ser de chincheta .igual que el de eofertas y estos hilos deberian tener chincheta hace tiempo un monton de paginas escritas en ellos creo que lo merecen
Gaiden escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues me la juego...vivo al limite...estoy muy loco,jajaja. Son 29€ creo.

Ha cerrado el hilo hace un rato, pami que no le quedan eh [+risas]

A mi me lo ha vendido, igual era su ultima key.
Por cierto flameboy (charismazo en steamgifts) trader 100% recomendable. Ale, ya tengo el juego en mi biblioteca...Ahora va y el 1 steam bloquea todas las claves nvidia,jajajajaja.
157 respuestas
1, 2, 3, 4