Scan de imagen del cartucho Sonic Megadrive??

Hola señores/as.....pues esto.adecentando un cartucho del juego Sonic de Megadrive que tiene la pegatina fatal y necesito una imagen del mismo para imprimir y sustituir la que esta mal....a ver si me podeis ayudar...un saludo...
Googleando..........

Imagen

Le añades esto

Imagen

Y creo que tienes ya la pegata
XD

EDITO: Ah!, y tienes solo qu epintar la palabra SONIC de la parte de arriba de azul y ya tienes uan pegata como la original ;)
Jejejeje muchas gracias...suponia que por google habria algo pero como aun no he llegado a casa para mirarlo bien por el ordenata......me dije....los de eol seguro que no fallan....bueno ya te enseñare el resultado pero lo tengo que dejar exactamente igual si no,no merece la pena.

Soy de Algeciras....por???
Por darte una original, pero con envío no vale la pena.
Esta imagen si la imprimes te puede valer dado el tamaño de los cartuchos...

Imagen

... o esta que te he dejado preparada hecha por mi, aunque las letras no son como la original quedan de puta madre:

Imagen

Salu2.
Gracias!!! Pero voy a tener que tirar de photoshop...ya que esa imagen no me da la parte curvada de arriba....
Alfalfa escribió:Gracias!!! Pero voy a tener que tirar de photoshop...ya que esa imagen no me da la parte curvada de arriba....

Te he dejado otra.

Salu2.
Te has coronao!!!.... muchas gracias!!! Cierren el hilo.
gracias

ya para completar, algun maestro que pueda hacer una plantilla para los juegos con las letras "nuevas"? de este estilo:

Imagen
Esta plantilla te refieres?

Imagen
Kasios escribió:Esta plantilla te refieres?

esa es, muchas gracias
uhn tiss escribió:
Kasios escribió:Esta plantilla te refieres?

esa es, muchas gracias

De ná! ;)
13 respuestas