Scans de famitsu del Mamoru-kun

Os pongo unos scans del "Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta" aparecidas en el último número de la prestigiosa revista japonesa Weekly famitsu.
Para el q no lo conozca, Mamoru-Kun es un shump vertical de G-Rev (creadores del extraño Senko No Ronde y de los maravillosos Borden Down y Under Defeat) conversión de un arcade aparecido el año pasado en Japón bajo la placa Naomi (sí, muchas compañías japonesas siguen utilizando esta placa recreativa a pesar de los años q tiene).
La fecha de lanzamiento en Japón todavía no es conocida y teniendo en cuenta q el Senko No Ronde,sorprendentemente, apareció en versión Pal no me atrevería a decir si lo veremos o no por estos lares. Eso sí, me juego un riñón a q la versión japonesa será region-locked.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ¿no os recuerdan mucho las imágenes al Zombie BBQ de Nds desarrolado por los españolitos de EnjoyUp?

Para terminar decir q en la Famitsu también se dan a conocer las fechas de lanzamiento de los próximos shumps de Cave para X360, el Death Smiles aparecerá en el pais del sol naciente el 23 de abril y el Ketsui kizuna jigoku un mes después (el 28 de mayo). Los esperare impaciente, la verdad.

Un saludo a todos y larga vida a los SHUMPS!
Ojala este tipo de juegos saliera por aquí, seguro que al final ni lo olemos. Y para más Inri no será region free.
lobedo escribió:Ojala este tipo de juegos saliera por aquí, seguro que al final ni lo olemos. Y para más Inri no será region free.


Opino lo mismo pero me temo que la única posibilidad es hacerse con una XBOX versión ASIA. Me estoy planteando seriamente la compra de una. Hay títulos que me llaman y mucho la atención. :)
Brutal!!, aunque al mismo tiempo me dá rabia y pienso "cabroneeeeess!" porque es 99% seguro que no será region free [buuuaaaa]

Por cierto, realbiohazards, me gustaría comentar algo que has dicho en el hilo que ha cerrado Newdreamer, sobre lo de aún siendo una consola yankee como se vuelcan las compañias para lanzar juegos arcade. Precisamente sobre este tema estuvimos hablando un colega y yo hace un par de semanas, y yo creo que precisamente es por eso, creo que lo hacen para incitar a la gente a que se compre la 360 y así vender consolas, sacando juegos de un genero que realmente gustan en Japón, como lo son los shmups, todo sabemos que allí tira mucho ese género. En occidente también habemos numerosos fans de los shmups, pero en este caso la consola ya se vende sola a raiz de otros generos que gustan mas por aqui, como los shooters en primera persona por ejemplo. No quiero decir que los shooters no gusten en Japón, habrá de todo claro está, pero estoy convencido que venden mas los shmups y esto hace que aunque no se vendan todas las consolas que esperan vender, venden mas que si no saliesen este tipo de juegos.
Yo alguna vez, en algunos juegos donde hay tablas de clasificación online, me meto en los gamertags de algunos japoneses para chafardear y es rarísimo, pero que muy raro, el japonés que no haya jugado a algún shmup.
A mi me encanta este género y realmente es una pena que nadie se digne a distribuir este tipo de juegos en pal... tampoco sé la razón por la que no lo hace region free y que importe el que quiera...
Mmmmmm............tiene un toquecillo infantilillo que no me acaba de gustar.........seguiré al tanto en cuanto a novedades de todas formas :)
He subido a Megaupload un pequeño vídeo casero (lo he grabado con el movil, sorry por la calidad del vídeo q no es muy alta) del último juego de G-Rev, el Mamoru-kun.

Por si no sabeís nada del juego es un shoot'em-up vertical conversión de una de las últimos arcades de G-Rev (los ex-programadores de Taito q ya conversionaron para la 360 ese refrito de shmup y juego de lucha llamado Senko No Ronde).

Decir q he estado jugando un rato y me está gustando bastante (es q a mi los arcades clásicos me enamoran) aunque sigo esperando un shmup q realmente exploté el potencial de la 360.
¿Os imagináis un gradius con los gráficos de un GOW? Babeo sólo de pensarlo [amor]

Pongo el enlace al vídeo por si alguien desea desacargarselo y un par de imagenes más del juego.

Un saludo a todos!!!

http://www.megaupload.com/?d=YCI8MNZV
Imagen
Bueno, region lock si que lo es, que lo saquen fuera de Japón siempre queda la esperanza.

Yo lo pille desde que salio, pero no he podido dedicarle mucho tiempo (antes me tengo que hacer los 1000 del Otodemius [+furioso] )

Pero por lo que jugue, es un pequeño soplo de aire fresco para mi (entre Otodemius, Raiden IV, Death Smiles, Dodonpachi...) porque mientras vas "a pie" el scroll no avanza "empujandote" asi puedes elegir entre varios caminos.
He visto los logros y muchos son dependiendo del personaje y la ruta elegida.
Tambien te dan los 5 a elegir desde el principio (al menos en el modo historia) y cuando te matan uno, salta el siguiente.

Si tiene modo online a dos jugadores, REALBIOHAZARDS, a ver si nos hechamos algunos [ginyo]
TCR escribió:
lobedo escribió:Ojala este tipo de juegos saliera por aquí, seguro que al final ni lo olemos. Y para más Inri no será region free.


Opino lo mismo pero me temo que la única posibilidad es hacerse con una XBOX versión ASIA. Me estoy planteando seriamente la compra de una. Hay títulos que me llaman y mucho la atención. :)


pues ya somos dos. al final acabare pillandome una...
10 respuestas