Scans de Fatal Frame IV y fecha de salida de juegos

[flipa] [flipa] ,de que ira el wario land??gracias por la informacion
Mask of zero - eclipse of the moon - (Nintendo Co.)

¬_¬ ¬_¬ Que coño es eso??
Wop, a lo mejor Wario land y el eclipse of the moon eran "sorpresas" apl E3.
Las imágenes donde sale la chica con el traje amarillo ya parecen ingame...
Creo que ahora ya esta claro cual es la sorpresa de Nintendo power de Julio... Se uno se fija bien en la luna esa creo que se ve en pequeñin "mask of zero"...."eclipse of the moon" [rtfm]
Si no recuerdo mal en este juego (Fatalframe4) esta metido Suda.
Pinta muy bien el Fatal Frame, no le sacaré el ojo de encima.

Con respecto a lo del Wario Land... debe de ser un error por parte del que escribió eso, no puede ser que lo vaya a lanzar dentro de 2 meses, sin ni si quiera tener antes, una mísera nota de prensa anunciándolo. :-|
me encanta el fatalframe ¡¡¡¡ muy buenos graficos y ya se nota hay las imagenes inmgame, menuda ambientacion tiene......

¿Wario land? seguro que en el E3 nos lo enseñan, si eque nintendo no te lo anuncia hasta el final y luego te pega alguna sorpresilla
Me recuerda un huevo a aquel juego de terror de ps2 de sacar fotos a los fantasmas
fearandir escribió:Me recuerda un huevo a aquel juego de terror de ps2 de sacar fotos a los fantasmas

Como que es la 4ª parte del mismo [+risas]
Vaya ¿Se llamaba asi? me suena que no.

En fin pues esa va a ser la razón ^_^
fearandir escribió:Vaya ¿Se llamaba asi? me suena que no.

Aqui la saga fatal frame se conoce como project zero
BdM escribió:

Un juego de Code Geass!!??

Es que fatal frame es el nombre en japon, aqui Project zero
es como el necronesia, que aqui se llama scape from bug island o el Forever blue que aqui se llama endless ocean
raguan escribió:
BdM escribió:

Un juego de Code Geass!!??

mm pues estoy confundido, aqui en america al fatal frame se le dio el titulo de Fatal Frame : The Mask of the Lunar Eclipse , no sera el mismo con algun error de traduccion?
De puta madre tio, ya tenia ganas de pasar algo de miedo en wii [mad]
Que buena pinta tiene este juego. [tadoramo]
frodete escribió:
fearandir escribió:Me recuerda un huevo a aquel juego de terror de ps2 de sacar fotos a los fantasmas

Como que es la 4ª parte del mismo [+risas]

XD juas juas juas, joe , yo tambien me he reido, jejejeje, sin ánimo de ofender colega, pero ha molao.
Gran juego, sin duda. Ya tengo ganas de catarlo. En cuanto a Wario, supongo y espero que será un plataformas por el "land".
Tampoco es para reírse, nadie tiene porque ser tan listo como vosotros y saberlo todo, ademas en el hilo pone "Fatal Frame" y en ningún caso hace alusión a "Project Zero" que es el nombre europeo, pero bueno si os hace ilusión reíros, reíros, que el Karma ya se encargará del resto.

Con respecto al juego, buf, de lo que mas espero para Wii, un survival en condiciones.
podemos estar ante el juego de miedo para wii por excelencia,se ve que estan currando en el juego
Kogure-senpai escribió:

Es que fatal frame es el nombre en japon, aqui Project zero
es como el necronesia, que aqui se llama scape from bug island o el Forever blue que aqui se llama endless ocean

En Japón la saga se llama "Zero", en USA "Fatal Frame" y aquí en Europa "Project Zero".
jevilon escribió:Tampoco es para reírse, nadie tiene porque ser tan listo como vosotros y saberlo todo, ademas en el hilo pone "Fatal Frame" y en ningún caso hace alusión a "Project Zero" que es el nombre europeo, pero bueno si os hace ilusión reíros, reíros, que el Karma ya se encargará del resto.

Con respecto al juego, buf, de lo que mas espero para Wii, un survival en condiciones.

Nos ha resultado gracioso, que no es lo mismo que reirnos edl chico, pero si te sientes ofendido allá tú, el karma se encargará del resto.
Veo que ya es oficial que sacan el Fatal Frame 4 en Wii . Es buena noticia para mi , estoy adicto , tengo todos los de ps2 y xbox originales , solo me falta el 3 en version coleccionista [mamaaaaa]
Os lo recomiendo pero de calle , tengo ganas de ver fotos y no escans para ver tema de calidad y eso .
Lo que ahora os enfadareis conmigo [+risas] : lo veo un poco tonto haberlo sacado para wii porque empezo en ps2 ( 1 , 2 , 3 ) y ahora van y sacan el 4 en esta , al que es nuevo en la historia le gustaria enterarse de las otras historias cuando juege , sino ya me lo direis . . . y en el tema de calidad , no pongo en duda que no la tenga ( espero que explote al maximo mi Wii [carcajad] ) pero seguramente hubiera quedado mejor en ps3 o 360 , ademas del tema de audio que no puedo conectar la wii al ampli por fibra optica ( creedme que el sonido en el 3 jugando de noche con el ampli puesto es impresionante :O ) . Pero tiene una cosa buena , que uso le daran al Wiimote ???? , hay que verlo [boing]
Bueno no sabía que iba a salir para Wii menuda sorpresa!!!
SATAN-CHUS escribió:De puta madre tio, ya tenia ganas de pasar algo de miedo en wii [mad]

Hombre, ya hay juegos para pasar miedo con la Wii. De momento a mi el que más miedo me ha dado es ÉSTE.
Pero espero como agua de mayo el Fatal Frame 4, porque con el Wiimote seguro que atino más a hacer las fotos...que en el de PS2 se me escapaban todos los fantasmas.
Hombre, ya hay juegos para pasar miedo con la Wii. De momento a mi el que más miedo me ha dado es ÉSTE.

kuroshad...tio, no hagas eso.........son imagenes muy fuertes que no todo el mundo esta
preparado para ver, mi hermano pequeño estaba conmigo leyendo el foro y ahora esta
traumatizado bajo la almohada, no te pases tio....eso ha sido demasiado gore.

un saludo
Ya esta disponible la Web oficial del juego. Y hay imagenes in game del mismo.

Web Project Zero 4

Imagenes In-Game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secuencias CG:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Cual era la labor de Suda en el juego? Director?
arturoholguin escribió:Cual era la labor de Suda en el juego? Director?

Grasshopper esta desarrollando el titulo junto con Tecmo, que es a quien pertenece la saga. Como sabes el Suda51 esta acargo de Grasshopper y es de suponer que sea el director del proyecto o que al menos tenga un cargo importante en el desarrollo del titulo (no lo tengo claro del todo). Supongo que con la supervision de alguien de Tecmo (que para eso es suya la saga).La exclusividad de esta entrega se debe a que la productora es Nintendo (y editora tambien). Es decir, nintendo pone la pasta y ademas edita el titulo (lo distribuye). Mientras que deja en manos de los expertos el desarrollo del titulo.

Bye, bye. [bye] [bye]

P.D: Tiene buena pinta para ser de wii.
Joder, nada más que mierda de gráficos, esto lo movía la spectrum con la punta del joystick.

PD: Nunca lo había dicho, y como creo que nadia aquí lo dirá aporto mi granito de arena, y un nuevo juego a mi firma, muahahahaha...viene una nueva era de flaqueza para mi bolsillo, pero engorde a mi disfrute.
EDIT: Ya estaba añadido XD
wow increible , me encanta este juego y mas lo bueno que puede ser con el wiimote y en graficos toda una delicatesen
Imagen
EPIC WIN

Dios, este juego cada vez me da mejores vibraciones(o peores en cuanto a miedo xD). Sin duda el juego pinta de fábula, ¿que en PS3 podría haber lucido mejor en cuanto a gráficos? si, pero estos gráficos están bien realizados y nos van a meter el miedo en vena. En fin, espero que el control sea muy bueno, ya me puedo ir preparando para recibir la nueva entrega de una de mis sagas favoritas.
imaginaos..... andando por la mansion con solo el sonido de tus pisadas y la madera chirriante...

el viento sopla entre las cortinas...

y de repente: UN GRITO SALE DEL WIIMOTE!

los saltos que vamos a dar con este titulo van a ser gloriosos XD, si encima al dar el salto se mueve la pantalla ya flipamos XD
Ereineon escribió:imaginaos..... andando por la mansion con solo el sonido de tus pisadas y la madera chirriante...

el viento sopla entre las cortinas...

y de repente: UN GRITO SALE DEL WIIMOTE!

los saltos que vamos a dar con este titulo van a ser gloriosos XD, si encima al dar el salto se mueve la pantalla ya flipamos XD

[plas]
Eso es lo que todos esperamos por ir a Wii, la verdad es que si saliera por ejemplo un grito o ruidos del wiimote al atacarte un fantasma ganaría mucha ambientación. Yo de todas formas eso ya doy por hecho que lo van a hacer :D
HYPE UP!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Madre mía que pintaza tiene este juego, me está encantado como va quedando el resultado final. Aunque esos fondos negros puedan disimular ciertos defectos en los gráficos, el apartado de este no deja de ser de lo mejorcito hoy en día en Wii. Grasshopper junto con Tecmo están haciendo un buen trabajo, pero como se nota que Nintendo está metiendo mano en el asunto para que el título vaya mejor de lo esperado.

Si se curran un apartado jugable al estilo RE 4, y ya doy por hecho que la historia va a ser de lo más acojonante, estaremos ante un must-have en toda regla (segunda vez que utilizo la palabra en este foro después varios meses sin utilizarla XD).

Por Dios que esto no sea un espejismo, y que my hype ahora no me engañe, por favor. Dios mío, los gritos en el mando de Wii, y los sustos que te puedes dar a la 1 de la noche con todo oscuro... pueden ser épicos. [tadoramo]
twilight, he visto las fotos aclaradas en neogaf y no veo fallo grafico a cubrir ;)
Pues tienes razón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última es para cagarse. Y para cenar, os dejo un postrecito, Fatal Frame 2: http://youtube.com/watch?v=CN9fM0P0ybY

[babas] [babas] [babas]
Gracias por las imágenes twilight, hay se ve claramente que con lo de oscurecer el escenario no buscan disimular los defectos.

Y aquí tenéis las imágenes a mayor resolución sin retocar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy con todos vosotros, este juego se ve de puta madre [babas] [babas] [babas]
Darthsnakes, has puesto las fotos otra vez, lo digo por si no te has dado cuneta de que ya están.

Y vosotros cabrones, dejad de hypear con los gritos que salen del mando, que desde la idea de No More Heroes(también usada en pri cipio en wario ware y los conejos) de usarlo como móvil me estoy hypeando yo demasiao.
Ernestotaku escribió:Darthsnakes, has puesto las fotos otra vez, lo digo por si no te has dado cuneta de que ya están.

Darth escribió:Y aquí tenéis las imágenes a mayor resolución sin retocar:

:)
Ernestotaku escribió:Darthsnakes, has puesto las fotos otra vez, lo digo por si no te has dado cuneta de que ya están.

Las imágenes de Darthsnakes son en mejor calidad de las que habían y sin retoques. :)

Le tengo unas ganas increibles a este juego, aunque creo que con este juego voy a echar de menos la falta de vibración en el nunchuk. :( Con lo que me mola a mi eso de sentir tus latidos através del mando gracias a la vibración... :( Pero bueno, el altavoz seguro que lo compensará. XD
Exacto twilight y TeTSuYa :), las imágenes que a puesto twilight son las que comentaba Ereineon que han retocado (aclarado) en neogaf para ver si era cierto que intentaban disimular los defectos con la oscuridad, y las que yo he puesto son las originales. Además no hace falta decirlo, la diferencia se ve claramente, y nunca mejor dicho XD

Y TeTSuYa, el nunchuk no vibra pero el wiimote si, así que no te preocupes, lo de sentir el latido del corazón seguirá estando :)
Vale sí, lo reconozco, con el de PS2 me cagaba las patas a abajo.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me pasará igual con el de Wii.... en cuanto lo cate os cuento, que con el de PS2 no lo he jugado sólo nunca... a mi esque los espiritus me dan demasiado yuyu...soy un poquitín crédulo jajaja
Graficazos,este es el primer juego Third de Wii que iguala o supera los gráficos de Resident Evil 4,por lo menos es un avance.
Joer, al fin los Nintenderos nos llevamos una alegría porque ya estaba hasta los cojones de tanta basura y tanto juego hecho en dos días. Espero que el juego tenga mucho éxito y veamos más entregas de esta saga en Wii.
Hay que decir que da gusto ver como con este y otros proyectos anunciados ultimamente (Madworld, The Conduit, Tenchu 4, Monster Hunter 3)...se van a ir acallando esas voces de "La wii no es pa harcoretas...es pa niños y casuals"

Espero este juego con muchas ganas [tadoramo] , solo jugue al primero de la serie pero me dejo un buen sabor de boca.

P.D.: Imagenes oscuras pa disimular son las de otro juego esperadisimo: SADNESS (que por cierto se iba a lanzar su site a finales de mayo y al final solo fue otra clase magistral de como vender humo) [fumeta]
Perdón por lo de las imágenes, no me había dao cuenta.
Sadness al final si que sigue adelante.
Si pero digo que ivan a lanzar la web este fin de semana y al final nada... humo, le sigo teniendo ganas pero la verdad viendo a la velocidad a la que van prefiero hypearme con el project zero IV. [oki]
tito_bill2 está baneado por "Troll"
EL HYPE DESTE JUEGO CON GRAFICOS DE PSP Y NI LLEGA QUE ASCO DA LA WII ESTANDO EN EL 2008 A ESTAS ALTURAS CON GRÁFGICOS DE HACE PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFA
58 respuestas
1, 2