Scans del Mario Béisbol

Si ya os habéis alterado con el título del hilo, estáos tranquilos :p

El nuevo juego se trata del "Mario Super Sluggers" o "Mario béisbol", y aquí unas scans:

Imagen

Imagen
Es bastante viejo, de hecho ya hay screens por la red de ese juego ¿de hace un año? XD

EDITO:

Imagen
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quita ese título!

Ya me había emocionado U_u
de verdad un nuevo hilo repetido,los graficos tienden a ser normalitos(despues del smash...no hay nada mejor ala vista)
Pfff... el baseball me parece soporifero, como minijuego en el wiisports esta bien, pero como juego completo... Da igual que sea de Mario o de pollos de goma con correa, sigue siendo = de chorra, la unica accion divertida es batear, pero a las 2 horas de batear el juego ya pasa a ser mas divertido como frisby.

PD; ¿Como coño se escribe "frisby"?
un juego de mario siempre es bien recibido..aunque me da que no tendra mucha diferencia respecto al de cube solo por el wii mando pero bueno
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Joder, OTRO MÁS?!?!

Como prostituyen al pobre Mario, coño.
creo que lo hace namco y no nintendo, quita el titulo ya por favor
Para cuando Mario Golf o Mario Tennis, esos fueron los primeros juegos deportivos de mario y los mejores.

Supongo que estaran pensando muy bien la implementacion para el wiimote de ambos q puede dar mucho de si.
pues esto no es nuevo... yo juego al baseball mario de cube y es una pasada... yo espero un mario hokey eso si es un deporte de machos!!!
Cabroncete, ya me había ilusionado con algún mega título y me encuentro esto.

Y que conste que considero que los juegos deportivos de Mario siempre están la mar de logrados.

Pero aún asi no me llama un juego de Baseball.

(Un nuevo Mario Golf aún)
red0n escribió:pues esto no es nuevo... yo juego al baseball mario de cube y es una pasada... yo espero un mario hokey eso si es un deporte de machos!!!

Joer, con el mando de Wii puede ser brutal [Ooooo]

Ho!
Pues me gusta este de baseball pero preferira un mario tennis
13 respuestas