@FrankiCapone Díme en qué no tengo razón.
¿En el tono?¿Me he dirigido expresamente a alguien?¿En lo que expongo?
Si se crea el foro aparecerán noticias reales y fakes (y no veas cómo se llenó de fakes el foro de PS3 en su día)
¿Qué quieres,mil hilos clónicos preguntando lo mismo una y otra vez?Pásate por los foros de PS3 y vas a flipar.La misma pregunta de 1000 maneras distintas porque a la gente se la suda leer y prefiere crear hilos nuevos.Es asqueroso visitarlo.
Ya ni me molesto en colaborar allí.
En el de aquí saldrán los típicos con "¿y sabéis (qué sabremos nosotros...) cuándo sacarán algo nuevo?¿Y valdrá en OFW 1.XX,2.XX,3.XX...?¿Y tardarán mucho?¿Es muy difícil de hacer?".Todo ésto sin apenas información.
Si crees que exagero,que se cree el foro y veremos quién tiene razón.
@igusi2000Te respeto porque sé que eres perro viejo en el foro y de hecho hemos hablado alguna que otra vez.
NO digo que esté en contra de la piratería (en el foro de PS3 puedes comprobarlo),digo que me parece una tontería lo de tener una consola en un FW viejo sólo para ver si surge algo (más de uno hay en el foro que la tiene parada,teniendo sólo esa).
Que la gente haga lo que quiera con su dinero,yo prefiero disfrutarlo en mi ocio.