› Foros › PlayStation 2 › Scene
El_Patas escribió:
Que yo sepa lo último que se hizo nuevo fue el reinico del hdloader para que regrese a la
lista de juegos ....
Saludos.
elosote escribió:muy seguido visito esta seccion esperando algo nuevo para la queridisima ps2 y siempre me encuentro con lo mismo (hdloader, freemcboot, etc)
no hay nada nuevo para la scene de ps2?
Erep escribió:elosote escribió:muy seguido visito esta seccion esperando algo nuevo para la queridisima ps2 y siempre me encuentro con lo mismo (hdloader, freemcboot, etc)
+1 yo pienso iwal a parte de que esta scene parece hecha por y para la pirateria -.-u
para los de eol para no cascar la lente n rallar los discos por k los eolianos estamos en contra de la pirateria (no se puede ser mas ironico )
muy seguido visito esta seccion esperando algo nuevo para la queridisima ps2 y siempre me encuentro con lo mismo (hdloader, freemcboot, etc)
Omega Rugal escribió:muy seguido visito esta seccion esperando algo nuevo para la queridisima ps2 y siempre me encuentro con lo mismo (hdloader, freemcboot, etc)
Tienes mucha razon en varios aspectos, siempre espere ver algo mas sobre aplicaciones homebrew y emuladores en la PS2, por ejemplo la scene de DC, a pesar q no salen juegos, sigue dandole duro y parejo tratando de darnos sorpresas, me sorprende q la PS2 siendo una de las consolas mas potentes de 128 Mb solo se limite a la reproduccion de copias de seguridad, cuando podria tener una scene increible .......lo unico q me queda esperar es el anuncio del posible emulador de PSX para usarlo en el HD, o la posibilidad de usar HD en las FAT sin el uso de network adapter
Cuidense, espero haya nuevos proyectos para la PS2, sillas
baronluigi escribió:Omega Rugal escribió:muy seguido visito esta seccion esperando algo nuevo para la queridisima ps2 y siempre me encuentro con lo mismo (hdloader, freemcboot, etc)
Tienes mucha razon en varios aspectos, siempre espere ver algo mas sobre aplicaciones homebrew y emuladores en la PS2, por ejemplo la scene de DC, a pesar q no salen juegos, sigue dandole duro y parejo tratando de darnos sorpresas, me sorprende q la PS2 siendo una de las consolas mas potentes de 128 Mb solo se limite a la reproduccion de copias de seguridad, cuando podria tener una scene increible .......lo unico q me queda esperar es el anuncio del posible emulador de PSX para usarlo en el HD, o la posibilidad de usar HD en las FAT sin el uso de network adapter
Cuidense, espero haya nuevos proyectos para la PS2, sillas
Yo el dia que saque un USBADVANCE para juegos de PSX...dare saltos de alegria xD