AndresMC escribió:Aerith Malfoy escribió:Yo lo tengo, y es más de lo mismo del año pasado, con alguna que otra prueba nueva pero casi todas se repiten, lo que está gracioso es lo de la mierda esa de los avatares de la rare que no me gustan nada, pero son graciosos.
Saludos.
joder... pero se repiten los tipos de prueba? son todas las pruebas distintas? se preguntan cosas de las mismas peliculas? son peliculas nuevas? en que se diferencia con el primero? supongo que no se repitiran preguntas o escenas de la 1º parte...
Las pruebas se repiten , las de ordenar los nombres, las de las escenas, las de los dibujos, etc, pero también tiene pruebas nuevas, no muchas por eso...., se preguntan cosas de peliculas en general, tanto de peliculas que salian en la primera parte de Scene it , como nuevas, se diferencia del primero en que tenemos avatares para escojer y todo es un poco más colorido y con un poco más de gracia, el comentarista es el mismo y sus comentarios son más absurdos aun
, y si, hay preguntas que se repiten en este de el primero, pero alguna, osea de 50 pruebas que habré hecho solo recuerdo 1 o 2 repetidas del anterior Scene It.
Y los logros son practicamente los mismos, hacertar 10 seguidas, 15 seguidas, todas de la misma prueba, tantos puntos totales, etc...etc...
Pero bueno si tuviera que quedarme con alguno me quedaria con esta segunda parte, que al menos tiene algo más de gracia por los avatares, pero en definitiva son lo mismo.
Saludos.