Scene it 2

1, 2, 3
Hola!!!

Viendo la pagina del game este viernes sale la segunda parte del Scene it.

Me gustaria saber si alguien lo ha provado ya, y que han cambiado respecto al primero, a mi es un juego que me interesa porque es con el unico que le hago jugar a la consola a mi mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Po eso espero vuestro comentarios!!!!

Asias!! [oki] [oki]

EDITO: Pa quien le interese el juego a ha salido y ya lo tengo!!!, este sabado a reir con los amigos!!!! Y por solo 38€

[bye]
pues otro que se lo ha comprado. Gana mucho respecto a la demo que me pareció mala y que casi consigue que no me lo compre...

Tiene online en el live para jugar 4 jugadores a la vez, y el que se anime a retarme, je je je, que me agregue. Mi gamertag: El Garibaldi

Muy variado, a mí me ha gustado mucho
que wapo el online, en cuanto pueda me lo pillo jeje
mavtibu escribió:Hola!!!

Me gustaria saber si alguien lo ha provado ya, y que han cambiado respecto al primero, a mi es un juego que me interesa porque es con el unico que le hago jugar a la consola a mi mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Asias!! [oki] [oki]

EDITO: Pa quien le interese el juego a ha salido y ya lo tengo!!!, este sabado a reir con los amigos!!!! Y por solo 38€

[bye]

38 euros?donde??????
los que ya lo tienen... pueden confirmar si se puede jugar al juego, al igual que al 1º, solo con los mandos normales de la xbox360? por ejemplo dos jugadores cada uno con un mando de toda la vida? o requiere tener alguno de los pulsadores especiales?
Buenas

CISKO escribió:
mavtibu escribió:Hola!!!

Asias!! [oki] [oki]

[bye]

38 euros?donde??????

En la FNAC, pero eso si, sin pulsadores.

Saludos
Exacto 38€, en el mediamarkt de la maquinista ( bcn ) , pero como dice el compi sin mandos, con mandos creo recordar que eran 56 o algo asi.

Yo aun no lo he probado toy con el Dead Space a ver si me lo acabo ( x segunda vez ) y nos echamos unas partidas!!!!

Saludillos!!!!
Pensaba que solo lo venderían con los pulsadores, xq no lo había visto. Mejor xq yo tengo el 1ero y no necesito más pulsadores. XD

Habrá que hacerse con él.

Salud2s
AndresMC escribió:los que ya lo tienen... pueden confirmar si se puede jugar al juego, al igual que al 1º, solo con los mandos normales de la xbox360? por ejemplo dos jugadores cada uno con un mando de toda la vida? o requiere tener alguno de los pulsadores especiales?

En la demo, al menos, si se puede con los mandos normales [oki]
Sabe alguien si van a sacar mas juegos que no sean de peliculas para usar los pulsadores? tipo el buzz etc.
Yo lo tengo, y es más de lo mismo del año pasado, con alguna que otra prueba nueva pero casi todas se repiten, lo que está gracioso es lo de la mierda esa de los avatares de la rare que no me gustan nada, pero son graciosos.

Saludos.
Ami me molaria un quiz general, no solo de pelis que esto es para los muy cinefilos xD
Buenas

Supongo que igual que con el Buzz, acabarán aprovechando los mandos para otros juegos, aunque todavía me estoy sorprendiendo del "fantástico" ¬_¬ uso de la cámara...

Saludos
El Metrero escribió: todavía me estoy sorprendiendo del "fantástico" ¬_¬ uso de la cámara...

JAJAJAJA! Es verdad.

Yo tengo el Scene It 1 y me gusto, pero la verdad es que para estar con los amigos, solo de peliculas acaba rayando. Estaria bien uno de cultura general. O los mandos me los acabare comiendo.
Aerith Malfoy escribió:Yo lo tengo, y es más de lo mismo del año pasado, con alguna que otra prueba nueva pero casi todas se repiten, lo que está gracioso es lo de la mierda esa de los avatares de la rare que no me gustan nada, pero son graciosos.

Saludos.

joder... pero se repiten los tipos de prueba? son todas las pruebas distintas? se preguntan cosas de las mismas peliculas? son peliculas nuevas? en que se diferencia con el primero? supongo que no se repitiran preguntas o escenas de la 1º parte...
AndresMC escribió:
Aerith Malfoy escribió:Yo lo tengo, y es más de lo mismo del año pasado, con alguna que otra prueba nueva pero casi todas se repiten, lo que está gracioso es lo de la mierda esa de los avatares de la rare que no me gustan nada, pero son graciosos.

Saludos.

joder... pero se repiten los tipos de prueba? son todas las pruebas distintas? se preguntan cosas de las mismas peliculas? son peliculas nuevas? en que se diferencia con el primero? supongo que no se repitiran preguntas o escenas de la 1º parte...

Las pruebas se repiten , las de ordenar los nombres, las de las escenas, las de los dibujos, etc, pero también tiene pruebas nuevas, no muchas por eso...., se preguntan cosas de peliculas en general, tanto de peliculas que salian en la primera parte de Scene it , como nuevas, se diferencia del primero en que tenemos avatares para escojer y todo es un poco más colorido y con un poco más de gracia, el comentarista es el mismo y sus comentarios son más absurdos aun XD XD, y si, hay preguntas que se repiten en este de el primero, pero alguna, osea de 50 pruebas que habré hecho solo recuerdo 1 o 2 repetidas del anterior Scene It.

Y los logros son practicamente los mismos, hacertar 10 seguidas, 15 seguidas, todas de la misma prueba, tantos puntos totales, etc...etc...

Pero bueno si tuviera que quedarme con alguno me quedaria con esta segunda parte, que al menos tiene algo más de gracia por los avatares, pero en definitiva son lo mismo.

Saludos.
¿Es tan difícil como el primero o es un poquito más asequible?
Joder me esperaba un cambio más "agresivo" sabe alguien si el de play.com esta en castellano?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AndresMC escribió:pueden confirmar si se puede jugar al juego, al igual que al 1º, solo con los mandos normales de la xbox360?
YaMeDiRaS escribió:¿Es tan difícil como el primero o es un poquito más asequible?

este es ma facil ya q como dice su titulo son grandes exitos de taquilla
palitongo escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Es tan difícil como el primero o es un poquito más asequible?

este es ma facil ya q como dice su titulo son grandes exitos de taquilla

Quería pillarlo. A ver si lo encuentro a buen precio con los mandos. Que con tanto juegazo no hay dinero para todos. XD
Por lo que leo supongo que el Scene It 2 es el mismo que el "Grandes éxitos de taquilla", verdad?? Es que en la web de game lo ponen como 2 juegos diferentes y estaba un poco perdido.
Buenas

CodyXtreme escribió:Por lo que leo supongo que el Scene It 2 es el mismo que el "Grandes éxitos de taquilla", verdad?? Es que en la web de game lo ponen como 2 juegos diferentes y estaba un poco perdido.

Si, es el mismo.
No se porqué en la web del Game salen como dos juegos distintos.

Saludos

"tan dificil" ninguno de los dos tiene dificultad alguna XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

"tan dificil" ninguno de los dos tiene dificultad alguna XD XD XD.

Saludos.

si eres aficionado al cine no,pero si se lo pones a un cani tu me diras que va a acertar......ademas que habia bastante cine español y mucha gente no sabe ni que es eso, o peliculas antiguas, algunas incluso en blanco y negro oooooooooooo XD
para quien lo tengo pasaros por aki para quedadas online

hilo_gametargs-scene-it-box-office_1130165
Los que tengan el juego, ¿pueden confirmar si en el juego final se pueden usar los mandos de xbox de toda la vida, como pasa en la demo? Porque por 40 euros sin pulsadores, si se puede jugar con mandos, caerá seguro, pero si me tengo que comprar el juego con los pulsadores la cosa ya sube a 60 euros y queda descartado.

Saludos!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Scharlach escribió:Los que tengan el juego, ¿pueden confirmar si en el juego final se pueden usar los mandos de xbox de toda la vida, como pasa en la demo? Porque por 40 euros sin pulsadores, si se puede jugar con mandos, caerá seguro, pero si me tengo que comprar el juego con los pulsadores la cosa ya sube a 60 euros y queda descartado.

Saludos!!
A ver tengo una preguntilla, los pulsadores son los mismos que el Scene-it el primero que salio? es decir, que si hay que meterle el aparatito ese inflarojo por usb para usar dichos mandos.
Buenas

FJTR escribió:A ver tengo una preguntilla, los pulsadores son los mismos que el Scene-it el primero que salio? es decir, que si hay que meterle el aparatito ese inflarojo por usb para usar dichos mandos.

Si, son los mismos pulsadores, y llevan el mismo aparato por infrarrojos para conectarlo al usb.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

FJTR escribió:A ver tengo una preguntilla, los pulsadores son los mismos que el Scene-it el primero que salio? es decir, que si hay que meterle el aparatito ese inflarojo por usb para usar dichos mandos.

Si, son los mismos pulsadores, y llevan el mismo aparato por infrarrojos para conectarlo al usb.

Saludos

ok muchas gracias :)
¿Alguien que tenga el juego ha probado si funciona con los mandos normales?
si alguien quiere jugar online a este juego que me agrege

IbizaTDi Gr

PD: el juego es la ostia.

SALUDOS
Buenas
Sabéis si podemos jugar con nuestros avatares; o trae unos estándar?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas
Sabéis si podemos jugar con nuestros avatares; o trae unos estándar?

Un saludo

Se puede jugar con lo nuestros, incluso mi mujer se hizo un avatar para poder jugar cada uno con el nuestro jejej!!!!
Buenas

Scharlach escribió:¿Alguien que tenga el juego ha probado si funciona con los mandos normales?

Esta noche voy a probarlo, pero si el anterior si que se podía, en este me imagino que también funcionarán.

Saludos
si se puede,acabo de jugar una con el mando normal,me daba pereza sacar los pulsadores

El online mola,pero hay poquisima gente,al estar limitado solo a españa apenas hay peña

hay una cosa que no me gusta y es que te den puntos por hacerlo mal, 2000 puntos por ser el mas lento en responder, 1250 puntos por responder 3 veces mal o cosas asi, estaba jugando contra uno y le sacaba muchos puntos,al final en la ronda final acerto las 5 y ale pa casita que me voy XD

Una cosa que a muchos no les gustara es que sigue habiendo mucho cine español, lo de grandes exitos de taquilla creo que era por poner un nombre XD
dimelo a mi, jugaste conmigo y ni pa dios pudimos completar 4 jugadores esperando. Tuve maa suerte con las pelis pero me alvó la ronda final... :p
Lars_ur escribió:si se puede,acabo de jugar una con el mando normal,me daba pereza sacar los pulsadores

El online mola,pero hay poquisima gente,al estar limitado solo a españa apenas hay peña

hay una cosa que no me gusta y es que te den puntos por hacerlo mal, 2000 puntos por ser el mas lento en responder, 1250 puntos por responder 3 veces mal o cosas asi, estaba jugando contra uno y le sacaba muchos puntos,al final en la ronda final acerto las 5 y ale,me gana

Una cosa que a muchos no les gustara es que sigue habiendo mucho cine español, lo de grandes exitos de taquilla creo que era por poner un nombre XD
Gari70 escribió:dimelo a mi, jugaste conmigo y ni pa dios pudimos completar 4 jugadores esperando. Tuve maa suerte con las pelis pero me alvó la ronda final... :p
Lars_ur escribió:si se puede,acabo de jugar una con el mando normal,me daba pereza sacar los pulsadores

hay una cosa que no me gusta y es que te den puntos por hacerlo mal, 2000 puntos por ser el mas lento en responder, 1250 puntos por responder 3 veces mal o cosas asi, estaba jugando contra uno y le sacaba muchos puntos,al final en la ronda final acerto las 5 y ale,me gana

eras tu XD,ya decia que me sonaba ese gametarg, ya echaremos la revancha jeje
lástima estoy en ronda 3, si esperas un poquito 5-7 minutos echamos revancha
Gari70 escribió:lástima estoy en ronda 3, si esperas un poquito 5-7 minutos echamos revancha

vale,me iba a ir a sobar,pero puedo echarme una mas jeje
ya estoy en el corte final...
Gari70 escribió:ya estoy en el corte final...

a estado muy reñido jeje, al final gane por los pelos, esta muy wapo el scene it 2, nos tenemos que juntar 4 algun dia
pues sip, la proxima vez aguanto 5 minutos sin arrancar el juego para ver si se nos unen más...
enhorabuena, je je je.

Hay que desempatar... un saludete

Lars_ur escribió:
Gari70 escribió:ya estoy en el corte final...

a estado muy reñido jeje, al final gane por los pelos, esta muy wapo el scene it 2, nos tenemos que juntar 4 algun dia
Agregadme:Torete3,es que no veo vuestros gamertags en vuestra firma.
Una pregunta, en el scene it 1, cuando jugaba mas de una persona ne la misia consola, se veia que habia respondido cada uno y era una cagada porque quuien no sabia se encargaba de copiar alguna respuesta y asi o los dos aciertan o los dos pierden.

En el 2 se ha solucionado esto?es decir yo respondo y los de al lado no ven al boton que le he dado hasta el final o siguen con lo mismo?
En el 1 no salia la respuesta de los demás hasta que se acababa la ronda... salia una interrogacion.
En Navidad espero jugar con vosotros cuando me lo pille :)
saltxero escribió:Una pregunta, en el scene it 1, cuando jugaba mas de una persona ne la misia consola, se veia que habia respondido cada uno y era una cagada porque quuien no sabia se encargaba de copiar alguna respuesta y asi o los dos aciertan o los dos pierden.

En el 2 se ha solucionado esto?es decir yo respondo y los de al lado no ven al boton que le he dado hasta el final o siguen con lo mismo?

en el 1 pasaba eso segun el modo de juego,si le dabas a multijugador pasaba eso,pero si le dabas al primer modo(que tambien era multijugador) no pasaba eso, en el 2 solo e jugado online y no pasa eso claro

Torete3 escribió:Agregadme:Torete3,es que no veo vuestros gamertags en vuestra firma.

pasate por aqui, que estamos dejando ahi los gametargs

http://www.elotrolado.net/hilo_gametargs-scene-it-box-office_1130165

pues sip, la proxima vez aguanto 5 minutos sin arrancar el juego para ver si se nos unen más...
enhorabuena, je je je.

Hay que desempatar... un saludete

Claro XD, la verdad que es un vicio, y mas si estan igualadas las partidas, tenemos que juntarnos 4 y hacer una partida larga
Lars_ur escribió:
saltxero escribió:Una pregunta, en el scene it 1, cuando jugaba mas de una persona ne la misia consola, se veia que habia respondido cada uno y era una cagada porque quuien no sabia se encargaba de copiar alguna respuesta y asi o los dos aciertan o los dos pierden.

en el 1 pasaba eso segun el modo de juego,si le dabas a multijugador pasaba eso,pero si le dabas al primer modo(que tambien era multijugador) no pasaba eso, en el 2 solo e jugado online y no pasa eso claro

Joder, anda que no me ecdhaba partidas con mi novia al scene it y por culpa de eso no jugabamos mas porque perdia su gracia y todo por no probar el otro modo de juego, que como no ponia multijugador pues...

Gracias tio, has hecho que el scene it vuelva a tener interes para mi XDD
Interesante el Scene 1 m gusta mucho pero la pega era q no tenía online, aunk haya poca gente seguro q merece la pena.
101 respuestas
1, 2, 3