Scene muy Parada

Hola Compis, me estoy dando cuenta desde hace dias, que la Scene de la PS3 esta muy parada, hay algun avance importante, por que por mas que leo todo son suposiciones
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
robfer80 escribió:Hola Compis, me estoy dando cuenta desde hace dias, que la Scene de la PS3 esta muy parada, hay algun avance importante, por que por mas que leo todo son suposiciones



si no one ha dumpeado 3.60 y trabaja en las keys, bueno en si es lo q consiguio dospiedras, y bueno ha dihco q se pira de vacaciones 3 semanas y despues hay cosillas po ahi, pero la verdad es q hace unos dias q no se ha publicado nada, pero en esto hay q ser muy paciente.
ademas de lo de no_one, también esta cerca el JFW DH, que tambien promete mucho
Te recomiendo que salgas un poco de casa y tal, ayuda a no pensar tanto en estas cosas.
Por otra parte puedes aprender a programar y sacas tu algo, no?
Aparte de que esto no es un freetalk, yo esto lo interpreto como "¿Todavía no se puede hacer copias de 3.56+? la cosa esta super parada, ¿no?" Pero bueno, se ve que los avances con el downgrade en 3.56+, el dual boot, lo de usar el ratón y teclado, los emuladores y demas, todo eso no es scene, es una cosa que hace la gente para pasar el rato de mientras se pueden copiar más juegos.
robfer80 escribió:Hola Compis, me estoy dando cuenta desde hace dias, que la Scene de la PS3 esta muy parada, hay algun avance importante, por que por mas que leo todo son suposiciones


Piensas que Scene es solo Backups?? No te das cuenta de todo lo que hay en la Scene??
Hace meses que no habia tanta actividad...las keys estan al caer.
ante estos post que no aportan nada, directamente reportad
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
.............otro chavalin con vacaciones de verano que se aburre en casa porque no hay juegos nuevos que bajar......

Yo le recomiendo que quede con sus amiguetes y se vaya a la piscina a pasar el dia, o que se vayan al campo con las novias (si las hay), y que deje de pensar tanto en las consolas, scene, CFW y demas parafernalias.

Divirtete en la calle, muchacho. Asi se ha hecho toda la vida [beer]
Scene parada? ¿Entonces Showtime y medhafen que són? me revienta que sólo se valore la carga de backups y el resto de programas pasen desapercibidos para alguna gente :-|
Como que está parada????????????????

Y los emuladores que están saliendo????

Y el downgrade de dospiedras?????

Parada...lo que hay que leer... [flipa]
Hombre... yo vi que el hacker "Hernesto_esteban_kito" prometió un CFW 3.66 que convertiría tu PS3 en una tostadora con programa de despertador para que te despierte con el desayuno ya hecho... la verdad, me decepcionó por que no hay noticias de tal CFW y ahora opino que la scene está muerta... Lástima, pero tendré que comprarme una tostadora de verdad...


Pd: Se me olvidaba: El primo del abuelo del hijo de mi gato me actualizó la consola sin mi permiso y ahora estoy estancado... (que mala pata oye... si no tengo gato...)

[Mode Ironic: Off]
Booba_abooB escribió:
robfer80 escribió:Hola Compis, me estoy dando cuenta desde hace dias, que la Scene de la PS3 esta muy parada, hay algun avance importante, por que por mas que leo todo son suposiciones


Pues yo no se por que no me toca la primitiva, si juego todas las semanas.

Estaba pensando en crear un hilo pero como ya esta este y vale para lo mismo...
Smacks escribió:Hombre... yo vi que el hacker "Hernesto_esteban_kito" prometió un CFW 3.66 que convertiría tu PS3 en una tostadora con programa de despertador para que te despierte con el desayuno ya hecho... la verdad, me decepcionó por que no hay noticias de tal CFW y ahora opino que la scene está muerta... Lástima, pero tendré que comprarme una tostadora de verdad...


Pd: Se me olvidaba: El primo del abuelo del hijo de mi gato me actualizó la consola sin mi permiso y ahora estoy estancado... (que mala pata oye... si no tengo gato...)

[Mode Ironic: Off]


De todo lo que has soltado me remito al mensaje que hay justo encima tuyo, lo que hay que leer [flipa]

Y en mi opinion no está parada la scene pero tampoco veo avences muy siginicativos, mil mensajes con futuras sorpresas que luego resultan ser vanas promesas.

Los emuladores buenos de PS3 ya llevan varios meses rulando, decidme alguno bueno de verdad que haya salido reciente... en fin.
ludop escribió:
Smacks escribió:Hombre... yo vi que el hacker "Hernesto_esteban_kito" prometió un CFW 3.66 que convertiría tu PS3 en una tostadora con programa de despertador para que te despierte con el desayuno ya hecho... la verdad, me decepcionó por que no hay noticias de tal CFW y ahora opino que la scene está muerta... Lástima, pero tendré que comprarme una tostadora de verdad...


Pd: Se me olvidaba: El primo del abuelo del hijo de mi gato me actualizó la consola sin mi permiso y ahora estoy estancado... (que mala pata oye... si no tengo gato...)

[Mode Ironic: Off]


De todo lo que has soltado me remito al mensaje que hay justo encima tuyo, lo que hay que leer [flipa]

Y en mi opinion no está parada la scene pero tampoco veo avences muy siginicativos, mil mensajes con futuras sorpresas que luego resultan ser vanas promesas.

Los emuladores buenos de PS3 ya llevan varios meses rulando, decidme alguno bueno de verdad que haya salido reciente... en fin.


Emuladores, dumpeos, switch con dual nand, avances en modchips que hacen las veces de infectus en slim, creación de cfw que permitan la carga de juegos de ps2/ps1 en formato ISO, creación de cfw que habiliten la carga de backups que requieran 3.6X ... sigo?

Y ahora dirás: Y donde está todo eso?

Y yo responderé XD: busca por internet que encuentras seguro... EOL ha echado de malas maneras a unos cuantos usuarios que pilotaban una barbaridad, ahora van a su bola (como es lógico) y están dando mucha pero que mucha tralla en sus propias páginas webs, busca busca, te invito a que lo hagas

Pd: siento ser borde, pero estoy un poco frito de lo que se ha convertido EOL, con el buen rollo que había antes y con la carencia de hilos "chorras" que había... lástima... Ay si yo fuese admin...

Pd2: no pienso responder a mas gente que cite mis comentarios en este hilo, no os molestéis en citarme y/o ponerme verde por decir verdades.

Pd3: no quiero malos rollos con nadie, no he insultado a nadie ni quiero que se me interprete como tal, por favor, que no haya malos entendidos... ya irá saliendo todo a la luz...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Smacks escribió:
ludop escribió:
Smacks escribió:Hombre... yo vi que el hacker "Hernesto_esteban_kito" prometió un CFW 3.66 que convertiría tu PS3 en una tostadora con programa de despertador para que te despierte con el desayuno ya hecho... la verdad, me decepcionó por que no hay noticias de tal CFW y ahora opino que la scene está muerta... Lástima, pero tendré que comprarme una tostadora de verdad...


Pd: Se me olvidaba: El primo del abuelo del hijo de mi gato me actualizó la consola sin mi permiso y ahora estoy estancado... (que mala pata oye... si no tengo gato...)

[Mode Ironic: Off]


De todo lo que has soltado me remito al mensaje que hay justo encima tuyo, lo que hay que leer [flipa]

Y en mi opinion no está parada la scene pero tampoco veo avences muy siginicativos, mil mensajes con futuras sorpresas que luego resultan ser vanas promesas.

Los emuladores buenos de PS3 ya llevan varios meses rulando, decidme alguno bueno de verdad que haya salido reciente... en fin.


Emuladores, dumpeos, switch con dual nand, avances en modchips que hacen las veces de infectus en slim, creación de cfw que permitan la carga de juegos de ps2/ps1 en formato ISO, creación de cfw que habiliten la carga de backups que requieran 3.6X ... sigo?

Y ahora dirás: Y donde está todo eso?

Y yo responderé XD: busca por internet que encuentras seguro... EOL ha echado de malas maneras a unos cuantos usuarios que pilotaban una barbaridad, ahora van a su bola (como es lógico) y están dando mucha pero que mucha tralla en sus propias páginas webs, busca busca, te invito a que lo hagas

Pd: siento ser borde, pero estoy un poco frito de lo que se ha convertido EOL, con el buen rollo que había antes y con la carencia de hilos "chorras" que había... lástima... Ay si yo fuese admin...

Pd2: no pienso responder a mas gente que cite mis comentarios en este hilo, no os molestéis en citarme y/o ponerme verde por decir verdades.

Pd3: no quiero malos rollos con nadie, no he insultado a nadie ni quiero que se me interprete como tal, por favor, que no haya malos entendidos... ya irá saliendo todo a la luz...


Smacks tu yo sabemos bien a donde tenemos que ir:D
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:
Smacks tu yo sabemos bien ha donde tenemos que ir:D



Si, al colegio [+risas]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
putrefacto escribió:
mva255 escribió:
Smacks tu yo sabemos bien a donde tenemos que ir:D



Si, al colegio [+risas]


Si tan contento te quedas quitare la h, mira que no habra cosas mejores que hacer que buscar fallos ortograficos en un foro. Ya se que no escribo bien con el portatil. A tampoco estaria mal que hablaras de la ps3, mas que nada por hablar alguna vez del tema del post.
mva255 escribió: A tampoco estaria mal que hablaras de la ps3, mas que nada por hablar alguna vez del tema del post.

Eso va a ser dificil, es que como dice el, no debe tener ni novia, ni piscina, ni hay calles en su barrio, pues se pone a mandar a la gente lo que debe o no debe hacer, y a corregir errores ortográficos etc...
Que se le va a hacer así es la vida.
Joer que pesaos, que el chaval sólo ha dicho que últimamente está esto algo estancado. Opino lo mismo, y no porque sólo quiera carga de backups, si no porque en verano es normal que salgan menos emuladores y programitas. Menudo foro que a la mínima te lapidan...
y todo el mundo que le manda a la calle, al campo y tal...creo que estáis también sentados escribiendo en el foro no?
sin acritud.Un saludo.
No es x nada, ni quiero ofender,pero,NO HAY MAS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER, no digo mas!!!!! Y reporto!!! Solo xq ya estoy viendo moderadores q no lo son y gente q critica a otra gente x si!!!!!
pues esta claro que de aqui a Navidad (quizas el 19 de agosto), va a reflotar de nuevo. Por lo menos es a lo que apuntan los hilos abiertos en Scene.
Tendrá su gracia si viene el 19 de agosto. Todo el año esperándolo y de repente lo auguran para la semana que estoy en el pueblo. Y sin internete!! jajaja.
Bugui escribió:Tendrá su gracia si viene el 19 de agosto. Todo el año esperándolo y de repente lo auguran para la semana que estoy en el pueblo. Y sin internete!! jajaja.


Si hay algo que he aprendido todos estos años con mi PS3 es a no creerme ni una sola fecha de los supuestos "sceners". Todavía recuerdo cuando iban a sacar un isoloader en el 2007, jaja, como para haberme esperado.
24 respuestas