ludop escribió:Smacks escribió:Hombre... yo vi que el hacker "Hernesto_esteban_kito" prometió un CFW 3.66 que convertiría tu PS3 en una tostadora con programa de despertador para que te despierte con el desayuno ya hecho... la verdad, me decepcionó por que no hay noticias de tal CFW y ahora opino que la scene está muerta... Lástima, pero tendré que comprarme una tostadora de verdad...
Pd: Se me olvidaba: El primo del abuelo del hijo de mi gato me actualizó la consola sin mi permiso y ahora estoy estancado... (que mala pata oye... si no tengo gato...)
[Mode Ironic: Off]
De todo lo que has soltado me remito al mensaje que hay justo encima tuyo, lo que hay que leer
Y en mi opinion no está parada la scene pero tampoco veo avences muy siginicativos, mil mensajes con futuras sorpresas que luego resultan ser vanas promesas.
Los emuladores buenos de PS3 ya llevan varios meses rulando, decidme alguno bueno de verdad que haya salido reciente... en fin.
Emuladores, dumpeos, switch con dual nand, avances en modchips que hacen las veces de infectus en slim, creación de cfw que permitan la carga de juegos de ps2/ps1 en formato ISO, creación de cfw que habiliten la carga de backups que requieran 3.6X ... sigo?
Y ahora dirás: Y donde está todo eso?
Y yo responderé
: busca por internet que encuentras seguro... EOL ha echado de malas maneras a unos cuantos usuarios que pilotaban una barbaridad, ahora van a su bola (como es lógico) y están dando mucha pero que mucha tralla en sus propias páginas webs, busca busca, te invito a que lo hagas
Pd: siento ser borde, pero estoy un poco frito de lo que se ha convertido EOL, con el buen rollo que había antes y con la carencia de hilos "chorras" que había... lástima... Ay si yo fuese admin...
Pd2: no pienso responder a mas gente que cite mis comentarios en este hilo, no os molestéis en citarme y/o ponerme verde por decir verdades.
Pd3: no quiero malos rollos con nadie, no he insultado a nadie ni quiero que se me interprete como tal, por favor, que no haya malos entendidos... ya irá saliendo todo a la luz...