[SCENE]Pandora en PSP 2000 y 3000 y posiblemente GO

Según uno de los hilos en los foros de LAN.ST (donde últimamente hay bastante ajetreo debido a varios descubrimientos de save game exploits y crashes) un usuario llamado RichY ha publicado sus avances sobre una "batería de servicio" de Sony para PSP's 2000 y 3000:

I have dumped jigkick memory stick Pandora for TA88v3 via WinHex. Original MS 512MB was working, but it's copy is not want to start. Whan can I do? Maybe I will have dump of jigkick stick for PSP 300x. This is the first step to hack of new PSPs.
Sorry for my english.

Files on that stick:
Imagen

Actualmente han realizado un RAW dump del jigkick (encriptado) que seguramente (según reportan varios sceners en el mismo hilo) tenga el pre-ipl tan ansiado para poder modificarlo y que funcione en las PSP "malditas" e incluso se habla de una compatibilidad con la GO.

Al parecer esta batería es una "revisión" de la anterior, ya que este nuevo sistema requiere de un software de PC que se comunica con la PSP mediante USB, además de las ya conocidas batería y memoria "mágicas".

Fuente: LAN.ST

Saludos.
uff si fuese cierto seria brutal
a saber solo queda esperar aunque con la captura en pantalla querra decir algo de que nos podemos fiar
De esto creo que ya se empezo a hablar en otro hilo y decian que era raro por que no se podia hacer nada accediendo por usb o algo asi.
Pero bueno, que si es verdad es una esperanza mas entre tanto fake.
Pues éste tiene buena pinta. En ese foro "cortan" rápidamente los fakes, los administradores soy muy estrictos y cierran los hilos si el autor no les manda por MP las pruebas. Y por lo que leo, incluso los administradores más entendidos están siguiendo y colaborando con su trabajo. La verdad que sigo bastante la scene de PSP (tengo una 3000 maldita con 5.50 ...) y esto es lo más prometedor que he visto... a ver si hay suerte
buah si fuese cierto seria un chollazo. esperemos k no sea fake. y k se pueda conseguir algo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mi Go suplica ya una solucion de esas [Ooooo]
No sabía que había otro hilo, supuestamente esto es SCENE y como no lo ví por aquí lo puse. Pero bueno le he echado un ojo al otro hilo y parece que se ha desviado un poco...

Saludos.
el otro hilo lo abrí yo hace un par de días
http://www.elotrolado.net/hilo_dumpeada-memory-stick-jigkick-pandora-sony-ta-88v3-y-3000_1384270
Creí que estaría bien en firmwares y modchips pero en ese subforo parece ser que ultimamente solo comenta gente que quiere "hackear su psp" o que la "ha actualizado sin querer". Ya propuse que lo moviesen a scene. De todas formas a mi me da= que cierren un hilo o el otro, o que sigan los 2 abiertos. Si hay menos jaleo en este hilo posteo aquí de lo que me vaya enterando y así todo más organizado.

Hago un resumen: No tiene pinta de ser fake, xq como bien dices en lan.st los fakes duran muy poco y eso lleva ya 9 páginas de post con la colaboración de distintos sceners de sobra conocidos.
La MS dumpeada con una bateria pandora pone en servicio las placas malditas borrando la nand, creando un nuevo idstorage e instalando el ofw 5.02.
El problema es que esta MS no se puede copiar a otra cualquiera debido a que los archivos están encriptados con la propia ID de la MS.
Mediante una serie de procedimientos están sacando el ID de esa MS para poder desencriptar los archivos y reencriptarlos en cualquier MS con otra ID cual sea.
Otra solución sería construir una MS que se salte/esconda la ID para que funcionen los archivos en cualquier MS.
Según comentan por allí para el domingo tendrán el ID de la MS y a partir de eso esto avanzará más rapido.

PD: no hay expectativas en principio que funcione para psp go porque hace falta una bateria pandora y porque en principio instala el 5.02 que no es compatible con la psp go que viene con 5.70 como firmware nativo.

PD2: Se habla de una memory stick dumpeada, pero en ningun momento se ha sacado nada de la bateria que en principio es una pandora normal.

Fuente:http://lan.st/showthread.php?s=b0f4f7e2596406ce7dd7fb08e97540ef&t=2792&page=9
Un saludo
gracias djdoses por el resumen :). La verdad es que leí el hilo que comentas y al final no tenía nada que ver con lo que hablaba. Gracias por la aclaración :).

Sobre las MS: al parecer están intentando hacer swap con dos MS (una la de servicio y otra normal) para saber si se podría usar esos archivos con una MS cualquiera una vez pasado el chequeo de ID.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vamos, conclusion,,que los que tenemos la Go, podemos seguir esperando sentados..una pena [mamaaaaa]
ppmeis escribió:gracias djdoses por el resumen :). La verdad es que leí el hilo que comentas y al final no tenía nada que ver con lo que hablaba. Gracias por la aclaración :).

Sobre las MS: al parecer están intentando hacer swap con dos MS (una la de servicio y otra normal) para saber si se podría usar esos archivos con una MS cualquiera una vez pasado el chequeo de ID.

Gezz
parece que andamos mal
Richy quiere aser un swap de un la memory stick para sacar el id de la de servicio que tiene

es algo asi

Memory Stick normal corre el eboot
Swap de memory
Eboot da el id de la memorystick de servicio

con el id conseguido
simplemente se forzaria a cambiar el de una memory normal y copiar los archivos del dump raw
Hola, para ignorantes de la vida, esto quiere decir que supuestamente, ¿se podría tener una batería pandora para las ultimas psp´s slim & lite?

de lo demás creo que me he enterado bien, esta pandora ponen las psp en servicio ¿no? y el problema que hay es que esto se consigue con unos datos en la memory card pero no se pueden copiar a otra asi como asi de momento ¿no?

jejeje creo que lo he entendido.

espero que la gente que trabaja en esto obtenga resultados pronto y sobre todo que los comparta.

no tengo ni papa pero desde aqui todo mi apoyo... moral. os envío buenas vibraciones.

perdonad por mi ignorancia please.

djdoses escribió:el otro hilo lo abrí yo hace un par de días
http://www.elotrolado.net/hilo_dumpeada-memory-stick-jigkick-pandora-sony-ta-88v3-y-3000_1384270
Creí que estaría bien en firmwares y modchips pero en ese subforo parece ser que ultimamente solo comenta gente que quiere "hackear su psp" o que la "ha actualizado sin querer". Ya propuse que lo moviesen a scene. De todas formas a mi me da= que cierren un hilo o el otro, o que sigan los 2 abiertos. Si hay menos jaleo en este hilo posteo aquí de lo que me vaya enterando y así todo más organizado.

Hago un resumen: No tiene pinta de ser fake, xq como bien dices en lan.st los fakes duran muy poco y eso lleva ya 9 páginas de post con la colaboración de distintos sceners de sobra conocidos.
La MS dumpeada con una bateria pandora pone en servicio las placas malditas borrando la nand, creando un nuevo idstorage e instalando el ofw 5.02.
El problema es que esta MS no se puede copiar a otra cualquiera debido a que los archivos están encriptados con la propia ID de la MS.
Mediante una serie de procedimientos están sacando el ID de esa MS para poder desencriptar los archivos y reencriptarlos en cualquier MS con otra ID cual sea.
Otra solución sería construir una MS que se salte/esconda la ID para que funcionen los archivos en cualquier MS.
Según comentan por allí para el domingo tendrán el ID de la MS y a partir de eso esto avanzará más rapido.

PD: no hay expectativas en principio que funcione para psp go porque hace falta una bateria pandora y porque en principio instala el 5.02 que no es compatible con la psp go que viene con 5.70 como firmware nativo.

PD2: Se habla de una memory stick dumpeada, pero en ningun momento se ha sacado nada de la bateria que en principio es una pandora normal.

Fuente:http://lan.st/showthread.php?s=b0f4f7e2596406ce7dd7fb08e97540ef&t=2792&page=9
Un saludo
no se sabe si con esto se conseguirá descifrar la pre-ipl y meter un CFW completo a las placas malditas, pero si sacan esto lo minimo que se podrá hacer es restaurar cualquier maldita de un brick a 5.02 ofw, o downgradear las malditas que esten en 6.xx por ejemplo a 5.02 ofw. Desde ahí se actualizaría al 5.03 y se cargaría el chickHEN.

PD:El RichY este dice que dumpeará la stick para psp go en el futuro :-? Supongo que serán distintas y está pondría a la go en 5.70 que es su firmware nativo, lo que no se es como piensan hacerlo sin pandora o que, supongo que será por usb. Además para la go no sirve el chickHEN, así que tendrán que seguir buscando un vsh exploit en un firmware 5.70 o superior.
No se puede crear algún homebrew para que desde una psp no maldita se pueda leer la id de la memory?
Por lo que se entiende del post de lan.st, tiene acceso a dos sistemas de servicio: uno para psp 2000 y otro para psp 3000. Lo que se habla es de que igual se utiliza un sistema similar para la GO. Cabe la posibilidad de que se pueda adaptar el de la 3000 para la GO (teóricamente hablando).

Lo del swap de las stick es para lo que dice Dante, aunque mi explicación andaba un poco perdida. El "muro" a saltar es la ID de la memory stick de servicio: Cuando el programa arranca, hace un chequeo de esta ID, y si no es correcto, no entra en modo servicio. Mediante un swap y un eboot se podría conseguir la ID y aplicar esta última a cualquier MS (lo que no se sabe es si hará falta hardware o software, pero por la baja encriptación que tiene dicha ID - de 32 bits - seguramente se haga por soft).

Saludos.
Soy bastante escéptico en cuanto a todos estos "avances" que suenan día sí y día también, pero tras meditar esta historia con los pocos conocimientos que tengo, estoy bastante esperanzado. A ver si conseguimos sacudirnos la maldición de la pre-IPL, en cuyo caso la scene de PSP vivirá otra revolución, de seguro.
RaVn escribió:Soy bastante escéptico en cuanto a todos estos "avances" que suenan día sí y día también, pero tras meditar esta historia con los pocos conocimientos que tengo, estoy bastante esperanzado. A ver si conseguimos sacudirnos la maldición de la pre-IPL, en cuyo caso la scene de PSP vivirá otra revolución, de seguro.

A ver si es verdad y se saca algo palpable de verdad que todo son rumores conjeturas y supuestos. Esto parece que es real pero ya llevamos unos cuantos FAKE.

y mira que yo odiaba a la gente que de buenas a primeras te soltaba ESTO ES FAKE!!! pero es que es verdad todo lo que ha salido desde hace varios meses es fake.

espero que esto no...
makedaes escribió:Hola, para ignorantes de la vida, esto quiere decir que supuestamente, ¿se podría tener una batería pandora para las ultimas psp´s slim & lite?

de lo demás creo que me he enterado bien, esta pandora ponen las psp en servicio ¿no? y el problema que hay es que esto se consigue con unos datos en la memory card pero no se pueden copiar a otra asi como asi de momento ¿no?

espero que la gente que trabaja en esto obtenga resultados pronto y sobre todo que los comparta.

no tengo ni papa pero desde aqui todo mi apoyo... moral. os envío buenas vibraciones.

Hola:
De otro ignorante, no veo claro el tema de la pandora. ¿Por que Sony tiene una batería para poner en Servicio o root la PSP cuando la Go por lo poco que se tiene bateria interna?
Creo sinceramente que los tiros no deben ir por ese camino. No veo lógico que implanten dos sistemas diferentes para dos consolas portatiles que a simple vista tan solo las diferencia el no tener un lector UMD.
Yo me decantaría a que debe haber algún tipo de Soft que a través de USB y una memoria externa habilitan el estado de privilegios para acceder al sistema.
No por ello quiero poner en duda el trabajo de los desarrolladores, pero bueno.... es mi pensamiento.

Para Stilzkyn:
¿De que vale crear un homebrew si no puedes ejecutarlo?
LUISP13 escribió:
makedaes escribió:Hola, para ignorantes de la vida, esto quiere decir que supuestamente, ¿se podría tener una batería pandora para las ultimas psp´s slim & lite?

Hola:
De otro ignorante, no veo claro el tema de la pandora. ¿Por que Sony tiene una batería para poner en Servicio o root la PSP cuando la Go por lo poco que se tiene bateria interna?
Creo sinceramente que los tiros no deben ir por ese camino. No veo lógico que implanten dos sistemas diferentes para dos consolas portatiles que a simple vista tan solo las diferencia el no tener un lector UMD.
Yo me decantaría a que debe haber algún tipo de Soft que a través de USB y una memoria externa habilitan el estado de privilegios para acceder al sistema.
No por ello quiero poner en duda el trabajo de los desarrolladores, pero bueno.... es mi pensamiento.

Para Stilzkyn:
¿De que vale crear un homebrew si no puedes ejecutarlo?

Según parece hay un modo de ejecutar un eboot...dicho modo podría adaptarse para intentar sacar la ID de la memory stick de servicio.

Post #80
[...]Edit:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=47351 seems to indicate it is possible to execute an EBOOT from flash1.

Replace: MS0:/PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP with FLASH1:/xxxxxxxxxx/EBOOT.PBP within the firmware?
ppmeis:
Ese enlace que pones es del 2006 y sobre 1.5.
Ahora mismo y bajo mi parecer no puedes ejecutar nada que no este firmado por el fabricante (en 2kpm y 3k con los últimos OFW)
Ponerla en modo servicio es la intención del desarrollador comentado en este hilo abierto por ti, lo que da pie a acceder a los ficheros que controlan el hardware y poder modificar el OFW a uno inferior, para que quede en 5.03 (vamos, eso es lo que entiendo yo)
Por otra parte están los que están intentando a través de un exploit poder ejecutar un programa de tipo eloader, pero eso es otra historia ya que hay varios diferentes, que si UMD con savedatas, tiff, etc...

Ah, otra cosa:
En la imagen que expones en el primer post, se observa el contenido de la tarjeta tras introducirla en un Pc, presuntamente con Vista. El problema (siguiendo la fuente que indicas) es el duplicar el contenido en otra tarjeta ya que "por el camino" se pierden ciertos datos que invalidan la copia.
Sigo comentando (siempre bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie) que se está haciendo demasiado hincapié en descifrar IPL. ¿Por que no intenta nadie conseguir un sistema de copiado para la tarjeta que vuelque la totalidad de la información? Tal vez sería el camino a seguir.
Según he podido entender, el usuario ha conseguido dumpear los datos de la bateria que usa Sony para la recuperación. El problema es que esos datos sólo funcionarían en su PSP ya que están encriptados, o algo así he entendido.

A ver que sale de todo esto.
zulykat escribió:Según he podido entender, el usuario ha conseguido dumpear los datos de la bateria que usa Sony para la recuperación. El problema es que esos datos sólo funcionarían en su PSP ya que están encriptados, o algo así he entendido.

A ver que sale de todo esto.

Los datos se dumpearon de una Memory Stick, una bateria no tiene espacio para alojar una IPL completa.
Mas bien lo que RichY quiere decir es que los datos de la MS en cuestion estan encriptados con el MSID de la propia Memory Stick.
por lo que al copiarlos a otra MS, no va.
el meollo del asunto es lograr que los datos corran en cualquier otra MS.
If they are not encrypted with ms ID, they will work on each memory stick :-D
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tengo una duda si esa padora y esa memory son las que usa sony para poner las psp en modo servicio segun el la metes y sin hacer nada te instala el firm 5.02 ¿si sony quiere arreglar una psp brikeada con esa bateria ? ¿no seria normal que instalase directamente el ultimo firm o en caso de instalar alguno antiguo el 1º que venia con las placas malditas o sea 4.01? es que me parece muca casualidad que se instale justo el que nos hace falta para que podamos flasear las consolas
el que hace falta es el firm 5.03, aun asi, la herramienta que usara sony me imagino que estara ya determinada desde hace tiempo, luego siempre puden actualizarte y listo
SLSD
Junillo escribió:el que hace falta es el firm 5.03, aun asi, la herramienta que usara sony me imagino que estara ya determinada desde hace tiempo, luego siempre puden actualizarte y listo
SLSD

se que hace falta el 5.03 y esto te instala el 5.02 pero como que no melotrago veria mas logico que intalara el ultimo firm porque imagino que para que los tecnicos no pierdan tiempo actualizando dos veces o que instalase el 4.01 y te la mandasen reparada con el firm que al principio solia venir en las placas malditas y que ellos fuesen actualizando el firm que instala la tarjeta seria mas logico que instalar el 5.02 y luego actualizar otravez cada consola que quieran reparar mas que por otra cosa por que ahorraria tiempo a los tecnicos ojala me equivoque pero esto me huele a fake
un post no dura 15 páginas en lan.st si es fake, asi que fake no es. Otra cosa es que al final consigan algo o no, pero si ese post sigue abierto no es porque simplemente la gente comente ese screenshot de la memory stick, sino porque los sceners de allí tienen esos archivos y están currando en ello. Un saludo!!
djdoses escribió:un post no dura 15 páginas en lan.st si es fake, asi que fake no es. Otra cosa es que al final consigan algo o no, pero si ese post sigue abierto no es porque simplemente la gente comente ese screenshot de la memory stick, sino porque los sceners de allí tienen esos archivos y están currando en ello. Un saludo!!

Coño Djdoses, solo sale verdad de su boca....vamos, a seguir el tema en lan.st
Chuky Master escribió:
djdoses escribió:un post no dura 15 páginas en lan.st si es fake, asi que fake no es. Otra cosa es que al final consigan algo o no, pero si ese post sigue abierto no es porque simplemente la gente comente ese screenshot de la memory stick, sino porque los sceners de allí tienen esos archivos y están currando en ello. Un saludo!!

yo solo digo que me parece que la gente esta muy desesperada y se agarra a un clavo ardiendo y por eso no me fio pero tiempo al tiempo
ivangelillo escribió:
Chuky Master escribió:

yo solo digo que me parece que la gente esta muy desesperada y se agarra a un clavo ardiendo y por eso no me fio pero tiempo al tiempo

Yo creo que a esto le queda poco ya, al hilo y a la veracidad del asunto. Deberian sacar ya prongo algo sino la gente empezara a poner por todas partes la palabra maldita...
No se, por lo que parezco entender en el hilo, parece que las esperanzas se han ido perdiendo. Empezó la cosa muy bien, pero empiezo a tener serias dudas de que salga algo de todo esto al final... :(
están esperando a que RichY publique la ID de la memory stick de servicio...
ppmeis escribió:están esperando a que RichY publique la ID de la memory stick de servicio...

y me parece que se pueden sentar a esperar aunque ya digo ojala me equivoque
djdoses escribió:no se sabe si con esto se conseguirá descifrar la pre-ipl y meter un CFW completo a las placas malditas, pero si sacan esto lo minimo que se podrá hacer es restaurar cualquier maldita de un brick a 5.02 ofw, o downgradear las malditas que esten en 6.xx por ejemplo a 5.02 ofw. Desde ahí se actualizaría al 5.03 y se cargaría el chickHEN.

PD:El RichY este dice que dumpeará la stick para psp go en el futuro :-? Supongo que serán distintas y está pondría a la go en 5.70 que es su firmware nativo, lo que no se es como piensan hacerlo sin pandora o que, supongo que será por usb. Además para la go no sirve el chickHEN, así que tendrán que seguir buscando un vsh exploit en un firmware 5.70 o superior.

el otro día estu ve pensando en esto.
Y si las PSP-GO directamente vienen con una batería "pandora"? vamos, que pueden tener un arranque normal, y con la Memory stick las podrían hacer nmodo servicio, sin necesidad de cambiar de batería. Si para eso ya han agregado el USB a la ecuación.

como sea, ojalá que con esto salga por lo menos una manera de recuperar bricks en las consolas nuevas.
ppmeis escribió:están esperando a que RichY publique la ID de la memory stick de servicio...

Y el RICHY ese es fiable? no en verdad tiene unos archivos como el ultimo fake?? espero que sean de verdad y que los comparta pronto para que esto marche!!!!
makedaes escribió:

Y el RICHY ese es fiable? no en verdad tiene unos archivos como el ultimo fake?? espero que sean de verdad y que los comparta pronto para que esto marche!!!!

a mi me parece que al ese tal RICHY un nombre raro para un ruso no lo conoce ni su madre y que de fiable nada de echo en el foro solo esta la foto de los archivos y palabreria nada que haga creer que esto es autentico
Cabe la esperanza, además no han cerrado ningún post de lo que el ha comentado, algo de verdad debe de haber.
Deen0X ojala sea así.
Me temo que no se va a conseguir nada.
Segun comentarios en el enlace la cosa está así (es copia):

Aunque puede haber algo que aprender de descifrar la prx, esto es poco probable que lleve a una unbricker para placas TA-088v3, porque no existe ningún método conocido de volver a cifrar la prxs para otra tarjeta de memoria se ha encontrado.
Como ya he dicho, algunos de hardware de falsificar la identificación de MS es necesaria para arrancar esta cosa tal como está.
Vamos a ver qué sucede una vez que el ID de la EM está expuesto, creo que estamos dejando esta abierta por pura curiosidad.
LUISP13 escribió:Me temo que no se va a conseguir nada.
Segun comentarios en el enlace la costa está así (es copia):

Aunque puede haber algo que aprender de descifrar la prx, esto es poco probable que lleve a una unbricker para placas TA-088v3, porque no existe ningún método conocido de volver a cifrar la prxs para otra tarjeta de memoria se ha encontrado.
Como ya he dicho, algunos de hardware de falsificar la identificación de MS es necesaria para arrancar esta cosa tal como está.
Vamos a ver qué sucede una vez que el ID de la EM está expuesto, creo que estamos dejando esta abierta por pura curiosidad.

:( nuestro gozo en un pozo otra vez más, vamos yo ya no me hago ilusiones desde hace tiempo. Tanto fake...

lo que podrian es mandarle la tarjetita magica esa a datel a ver si le las clona y las vende jejeje
quiza este diciendo una tonteria muy muy gorda pero....

no se podria hacer un ghost (o similar) a la MS y que la imagen la pase a otra MS

pregunto....
No porque cuando le haces un ghost a un Disco Duro, por ejemplo, lo que haces es copiar los datos digitales, bit a bit al otro disco. pero de igual manera los discos duros tienen distinto ID y asi lo clones...el disco clon siempre tendra diferente HDDID..pero en este caso lo que se necesita copiar es el identificador de la MS, el cual es parte del hardware, lo cual es dificil por no decir imposible.
la segunda opcion es logran encriptar los datos con el identificador de otra MS.
yo lo que espero, de una manera u otra, es poder meterle un CFW a mi psp.
Yo tenia una psp slim (el paquete del GoW) y tengo la batería pandora (roja) y la tarjetita y demas, estaba supercontento. Pero un día, empezó a salirle manchas a la pantalla, como si hubiera tenido cerca un iman (sospecho que los auriculares), etnoncs llame al SAT y me dijeron que se la enviara que me la cambiaba.
Yo no tenia ni puta idea de que la psp que me iban a dar fuera nueva (aunque slim también) y viniera con el 4.01 cuñaooooooo.
así que la tengo en un cajón muerta risa :(

(siento desahogarme) jeje Un saludo a todos y gracias por mantener esta comunidad
jack-d escribió:yo lo que espero, de una manera u otra, es poder meterle un CFW a mi psp.
Yo tenia una psp slim (el paquete del GoW) y tengo la batería pandora (roja) y la tarjetita y demas, estaba supercontento. Pero un día, empezó a salirle manchas a la pantalla, como si hubiera tenido cerca un iman (sospecho que los auriculares), etnoncs llame al SAT y me dijeron que se la enviara que me la cambiaba.
Yo no tenia ni puta idea de que la psp que me iban a dar fuera nueva (aunque slim también) y viniera con el 4.01 cuñaooooooo.

(siento desahogarme) jeje Un saludo a todos y gracias por mantener esta comunidad

En un cajon muerta de risa? tanto juegas a emuladores?

Un saludoo
jack-d escribió:yo lo que espero, de una manera u otra, es poder meterle un CFW a mi psp.

no esq tenga yo mucha idea pero con el fw 4.01 puedes actualizar al 5.03 e instalarle el chikhen no??
sí, pero de momento paso del chiken, estoy esperando algo permanente como el despertar del cementerio que podia ejecutar sin problemas al a otra.

yo juego poco y no me mola lo de dejarla suspendida pq se me apaga seguro jeje

un saludo.

A mi me pasó exactamente lo mismo macho, solo que yo decidí abrirla en vez de enviarla al SAT (tonto que soy). Y bueno, al final acabé vendiéndola y comprando una 3000, y la tengo con ChickHen.

Es un coñazo si, pero bueno, como tampoco la uso mucho pues me da igual tener que cargar el firmware cada vez que la enciendo.
Bueno, pues parece que en el hilo original no avanzan y han decidido cerrar el tema.
Hala, otra más. [mamaaaaa]
LUISP13 escribió:Bueno, pues parece que en el hilo original no avanzan y han decidido cerrar el tema.
Hala, otra más. [mamaaaaa]

Así es. Yo la verdad es que ya no espero nada. De hecho tengo serias dudas de que si sale algo nos vayamos a enterar de esta manera. Supongo que si alguna vez sale algo, simplemente entraré un día y estará publicado en el foro, sin haber tenido noticias de que se estaba trabajando en ello ni de cómo se ha conseguido.

Pero en fin, simplemente decir que ojalá pueda verlo...

Saludos!!
66 respuestas
1, 2