trigui escribió:davoker escribió:La carga de backups la veo útil por 2 cosas:
1— Me sirve para probar más en profundidad un juego “antes de comprarlo“ (imprescindible para mi, los juegos valen mucho dinero, mejor asegurarse al menos si te gusta xD)
2— por muy preparados que estén los lectores, ejecutarlo desde HDD sin el uso de disco, da mas vida útil a la consola de toda la vida jeje
Por mi parte, ansioso de ver correr en mi ps4 emuladores, que vía software podamos acceder al menos a ps3 también (si pudiésemos emular ps1,2 y 3, para mi, sería algo muy grande), y correr backups y ver toda clase de aplicaciones como hoy día tiene la ps3, muchas ganas
Lo primero se soluciona alquilando juegos (lo que comentas se llama piratería).
Lo segundo no es una excusa, puesto que puedes comprar el juego digital.
Respndiendo en orden:
1- Alquilar juegos cuesta dinero, hacerse con un backup " del juego de un amigo (
) " y probarlo antes de saber si quieres comprarlo, para mi es la mejor opcion, llamalo como quieras amigo ^^
2- Juegos digitales? yo no compro humo compi, eso a gusto del consumidor, yo todo fisico, los ataques a los servidores donde estan alojados tus datos estan a la orden del dia, cuando un dia te jodan la cuenta o te la roben (y estas cosas pasan), ya me diras como te quedas cuando alguien te haya bloqueado a ti tu cuenta, o se haya dedicado a venderla, y tengan otros el juego que tu has comprado, pero gratis, hay mucha maldad compi, yo voy a lo seguro, lo fisico queda en mi estante, ahí nadie me lo toca
Y por cierto, lo que tu llamas pirateria, por probar un backup para saber si te interesa comprar un juego o no, echa un vistazo a la ley friend, hay tanto vacio legal en ese tema, que nadie se atreve a llamarlo pirateria sino lleva detras la frase: "animo de lucro", antes de acusar de alguna mierda a alguien (aun que no sea una acusacion directa, el dardo iba envenenado), asegurate primero, las ofensas se pagan compi, es un consejo, ni estoy ni he estado nunca a favor de la pirateria, pero la scene tiene todo mi apoyo, tomalo como quieras ^^