[Screenshots] Duke Nukem: Critical Mass

Página de la desarrolladora: http://www.apogeesoftware.com/products/duketrilogy
Lanzamiento: Otoño 2009 (según la página :) )

Como los otros hilos están cerrados abro uno nuevo para poner las últimas imágenes disponibles. Que dicho sea de paso... no mejoran lo ya visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
qué estan haciendo con mi duke?????
bilboide escribió:qué estan haciendo con mi duke?????

+1, raro el día en el que llega algo de información.
dios, que buenas son las imagenes lo quiero ya!!!!
Madre mia, psx al poder [bye]
deathsoul escribió:dios, que buenas son las imagenes lo quiero ya!!!!

Estás de broma, no? Los juegos de PSX tienen mejores gráficos que esa cosa.
Menudo castañazo se va a meter por muy duke nuken que sea, es el peor juego graficamente de psp.
alojuanjo escribió:

buff, a quien le interesan los graficos si tienes una buena jugabilidad
german_1 escribió:Menudo castañazo se va a meter por muy duke nuken que sea, es el peor juego graficamente de psp.

Hay juegos bastante peores... pero bueno, cuando salga (si es que lo hace, como su hermano DNF) me lo pienso comprar solo por puro frikerío.
alojuanjo escribió:

¿Lo has jugado? ¿Puedes juzgarlo a través de unas pobres imagenes de una beta/demo o lo que sea eso? Más bien no

Además no tiene peores gráficos que ningún juego de PSX, más que nada porque hay dos Duke Nukem similares en PSX (Time to Kill y Land of Babes) y no tienen nada que ver con lo mostrado en este juego, tiene modelos mucho más poligonales, escenarios más pobres, menor distancia de visión y posiblemente muestren menos enemigos en pantalla

Lanzar estas de imágenes es la anti-promoción :-|

Tiene buena pinta, los Duke en tercera persona siempre han sido bastante divertidos, sobre todo Time to Kill
alojuanjo escribió:

Precisamente eso estaba pensando mientras veía las capturas...y mira que no salieron ayer precisamente...

Saludos!
A mi el Time To Kill de PS1 me gustó mucho. Es el unico Duke que me he pasado. A ver si éste sale.
Yo me quedo con el Duke Nukem 3D de toda la vida la verdad....El FPS único y mítico [tadoramo]

"You wanna dance?"

Imagen

[inlove] [toctoc]
Personalmente nunca mostré interés en Duke Nukem 3D en favor del mejor "BUILD" de la historia: Shadow Warrior, con su motor mejorado, sus voxels, etc [Ooooo]

Me parece bastante mejor y con mayor profundidad jugable (tiene hasta vehículos) que DN3D, además el protagonista es igual de canalla, con esos grititos ninja con los que me descojonaba XD
gelon escribió:Personalmente nunca mostré interés en Duke Nukem 3D en favor del mejor "BUILD" de la historia: Shadow Warrior, con su motor mejorado, sus voxels, etc [Ooooo]

Me parece bastante mejor y con mayor profundidad jugable (tiene hasta vehículos) que DN3D, además el protagonista es igual de canalla, con esos grititos ninja con los que me descojonaba XD

Si, pero DN3D tiene algo que Shadow Warrior no: a Duke XD
deathsoul escribió:
alojuanjo escribió:

buff, a quien le interesan los graficos si tienes una buena jugabilidad

Wii's argument

Se ve de putisima pena lol
bilboide escribió:qué estan haciendo con mi duke?????

tu duke no, el mio q pinta de puta madre como el de psx
vaya puta mierda de duke asi de claro.....
Yo lo siento mucho, pero para mi duke murió con el Duke Nukem 3D, y lo remataron al cancelar el "Forever". Si esta gente se forran con la franquicia, me voy a enfadar.
bilboide escribió:Yo lo siento mucho, pero para mi duke murió con el Duke Nukem 3D, y lo remataron al cancelar el "Forever". Si esta gente se forran con la franquicia, me voy a enfadar.

Me da que no te vas a tener que enfadar mucho [toctoc]
bilboide escribió:Yo lo siento mucho, pero para mi duke murió con el Duke Nukem 3D, y lo remataron al cancelar el "Forever". Si esta gente se forran con la franquicia, me voy a enfadar.

Se nota que habláis con mucha idea, ¿quién te dice a tí que Forever no era una bazofia? Nadie, pasó por 200 engines antes de quedarse en algo en concreto y tenía material de los DK en tercera persona (enemigos y objetos, posiblemente también escenarios) por lo visto en los teaser

Duke Nukem vendió porque suponía la evolución de los tipos de juegos que salieron en aquel entonces, la evolución de los raycaster con entornos no-ortogonales, fue superado rápidamente por las siguientes versiones del BUILD que introducían numerosos cambios (repetimos, Shadow Warrior y Blood)

Si Quake en vez de haberse publicado el 22 de Junio de 1996 hubiera sido publicado el 28 de Enero de 1996, es decir, un día antes que DN3D, posiblemente DN3D no hubiera vendido nada, o prácticamente nada, porque el día antes de su salida los raycaster hubieran pasado a mejor vida, esa es la ventaja que no tuvo blood o shadow, que salieron en 1997 y no se comieron un colín (aunque SW en mi opinión sea el mejor FPS de la historia)

El verdadero Duke Nukem se llama Duke Nukem, y se vendió en 1991 como un plataformas que pasó con más pena que gloria por el mundo de los videojuegos. Era rubio, cachas, llevaba muchas armas, había símbolos de radiacción por todos lados, similares escenarios a DN3D y enemigos en forma de alienígenas absudos ... no tenía tías, no estaba subido de tono ni tenía los 10 samples de frases famosas de DN3D, pero si realmente Forever pretendía triunfar por esos elementos, iba jodido, bien jodido

Duke Nukem (o Duke Nukum) es un personaje bastante carismático, pero no lo suficiente para haber triunfado en el caso de que su juego no hubiera sido el raycaster más potente de la historia hasta su día. En el caso de haber salido bajo el engine de Doom 2 (por ejemplo) se hubiera comido los mocos, y poco más
Conozco la saga de plataformas, pero no me pareció remarcable. El primer titulo de calidad de la saga fue el duke 3D y traia un personaje super carismático y gamberro, y una ambientación molona, que en las secuelas de PSX y N64 no se supo aprovechar. Tal vez el forever hubiera sido un tordo, pero confiaba en que un proyecto al que se le dedica tanto tiempo de desarrollo estuviera al nivel esperado, además de que volvía a alejarse de la camara en tercera persona, que personalmente para esta saga tampoco me gusta.
Zack_VII escribió:

Me da que no te vas a tener que enfadar mucho [toctoc]

pero mucho mucho, duke have many fans ratataaaa
ajjaja, como sois, si tiene mejor pinta q el gow
Los Duke Nukem en 3ª persona nunca destacaron en graficos,pero lo compensaba con lo divertidos que resultaban y el genial sentido del humor que tienen. [plas] sobre todo por el carisma del protagonista. [oki]

Eso di en dificultades medio altas eran juegos chungos chungos. [uzi]
Zack_VII escribió:Madre mia, psx al poder [bye]

hahaha, si, el renacimiento del psx, esta vez portable
26 respuestas