FallOut Script Extender: Más conocido como FOSE. Permite acciones avanzadas por parte de los Mods. Necesario para hacer funcionar muchos Mods.
Fallout Mod manager: Permite activar y desactivar mods, decidir el orden de carga y desinstalarlos con un solo click. Además es necesario para la ejecución de los OMODS.
ArchiveInvalidation Invalidated: Ahorra el dolor de trasero que supone invalidar archivos al descargar mods que substituyen elementos del juego. SI no sabes de lo que hablo, más razón aún para bajarlo. Usarlo es tan facil como hacer doble click.
DIMONIZED TYPE3 female body WIP: Cambia el cuerpo de las féminas del juego por un cuerpo más sexy. Hay varias opciones de pechonalidad a elegir además de con o sin tatoos, según el gusto de cada uno.
Type V Female Body and Armor Replacer: Mejora los cuerpos del Type3, además de cambiar las texturas de las armaduras para que queden bien con el mod. Instalar después del Type3.
Project Beauty: Cambia todas las caras de los NPCs del juego para hacerlos más bonitos y realistas. Hay una versión que no usa ningún mod de razas ni peinados y otra versión que aprovecha dichos mods. Muy recomendado.
Josef Greys Makeup Face Retexture: Cambia la textura de las caras de las mujeres del juego, añadiéndoles maquillaje (mejora las cejas, añade carmín en los labios y sombra de ojos).
Naouak Female Makeup: Lo mismo que el anterior, pero con menos maquillaje.
Fallout 3 Re-Animated: Modifica las animaciones del jugador y los NPCs para hacerlas más naturales. Imprescindible.
Fellout: Mod climático que mejora el tiempo. Vamos... ¡han pasado ya 200 años. No todo va a seguir siendo de color sepia!
Greenerworld: Un mundo sin plantas es un mundo sin humanos... a no ser que los bramanes coman piedras.
Burnification: Hace que los cadáveres de aquellos que mueran por quemaduras tengan un aspecto de churrasco.
Flavors for burnification: Mejores efectos de churrasco para el Mod anterior. No para gente sensible!! (Instalar el Burnification primero).
Flesh-burning Plasma Weapons: Fríe hasta dejar los huesos limpitos con tus armas de Plasma! Al más puro estilo Mars Attack.
Frederyck Tactical Weapons: Añade un buen puñado de armas reales al juego, desde M4A4 a AKs47 y demases. El único problema es que son un poco caras...
Weapon Mod Kits: Permite añadir mejoras a la mayoría de las armas de fuego del juego gracias a unos Kits de mejora que encontraremos por el juego. Puedes añadir desde silenciadores a punteros láser y aumentar la capacidad de munición entre otras mejoras.
Better Arsenal Desert Eagles V5: Añade ésta preciosa pistola de manufactura israelí al juego. Incluye varios modelos de textura a elegir, así como una Desert Eagle especial: la Desert Dragon.
Wattz Laser Weapons: Cambia las Pistolas Láser y los Rifles Láser del juego por los Modelos de los Fallout 1 y 2.
(Recomendado comprobar la versión de cuerpo que utilizan los mods antes de descargarlos)
FO3-Oblivion-Conversions for Type 3: Añade varios trajes hechos para Oblivion al Fallout 3. Están hechos para el cuerpo Type3 Cali.
Jill Valentine Outfit TYPE 3:Para los fans de la cazadora de zombies más famosa de Resident Evil, podréis llevar su traje al mundo postapocalíptico Fallout.
Asharas FFXIII Lightning Gunsword and Armour: Añade el arma y la armadura de la protagonista del Final Fantasy XIII Lightning. Muy currados.
Female Mysterious Stranger: Montones de ropa nueva para aquellos que les gusta que sus chicas enseñen carne.
Mantis Manga-Style Bodysuit: Añade un traje negro superajustado que tiene partes que se iluminan que parecen luces de neón ( serás un auténtico prostíbulo andante!).
Mantis Sexy Manga-Stlye Armor: Como el anterior, pero la versión corta.
Persona and Secret Outfits: Un par de ropajes bastante sexys.
School Uniforms: Una catástrofe nuclear a nivel mundial nunca ha sido excusa para dejar de ir a clase, verdad?
Trooper Outfits: Varias ropas para Mujeres Soldado. Muy buenas.
Sunglasses Collection: Para los que os mola lucir gafas de sol, aquí un mod que añade ocho modelos en distintos colores. Se pueden comprar en el mercado de Rivet City.
Traducción al castellano del Sunglasses Collection: Instalar después del original.
Micro Bikini and More recolour pack: Añade montones de Bikinis para que podamos disfrutar bañádonos en las aguas radioactivas del yermo! La versión de tío no os la podéis perder xD
Urban Combat Armor Armaduras de combate urbano con máscaras de gas y eso.
Usable Cigarettes para los que les guste fumar.
Eyepatches para parches en el ojo.
Reinforced Steel Suit Un traje de infiltración chino reforzado y con el casco separado.
Megatón Contracts Contratos y misiones extra en Megatón
A Decent HouseUna casa cerca de Megatón, con su propia misión.
Transforman completamente la experiencia de juego
Marts Mutant Mod Para los que les gusten las batallas intensas y los baños de multitudes (Usad el multiplicador de necrófagos salvajes... veréis qué risa xD). Ojo cuando salgáis a explorar de noche en niveles bajos xD
Enclave Commander EL mejor mod del mundo.
Kelsey Companion Una compañera muy completa.
CRI Squad Una variación de Enclave Commander
Killable Children: Para los que como yo, odian a los niños. Ahora podéis hacer una carnicería infantil!!!
Pip-Boy Invisible When Not in Use: Hace desaparecer el PipBoy cuando no lo estamos usando. Además cambia la tecla para encender la luz del PipBoy a "B".
Whats Your Brand: Añade nuevas texturas a las cajas de cigarrillos. Puedes elegir entre varias marcas (Lucky Strike, Camel, Marlboro...).
RR Companions Vault Un refugio donde vivir.
Talking User Interface: El PipBoy ha aprendido a hablar, y nos advertirá cuando entremos en una zona con radiación, suframos heridas graves, completemos una misión o perdamos/recuperemos la señal de radio. Muy buen mod.
J3Xified Driveable Motorcycle: Un mod que aun no está del todo pulido con el que encontramos motos por el Yermo, que podemos reparar, pintar y modificar con armas. Por supuesto podemos conducirlas, aunque tanto el manejo como la animación aun son un poco ortopédicos.
Some Poses Posturas para personajes normales.
Facial Expressions Su nombre lo dice todo.
Pair Poses Poses en pareja.
Object Poses Poses con objetos.
Creature Poses Poses para algunos bichejos xD
Radio Bizarra por Nylonathathep. Añade una radio más al Yermo (Tenía que ponerlo, ¿qué pasa? xD)
Mothership Zeta Crew por Nylonathathep. Añade una nueva facción: tu propia tripulación para Mothership Zeta, con misiones y nuevas zonas, una vez completada la expansión oficial.
Animáos a hacer alguno, leñe! xD
Linkale2 escribió:Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial.
IronArthur escribió:Linkale2 escribió:Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial.
Bueno, es que lo tenía que hacer Nylonathathep, sino no tiene gracia
Salu2
No, yo lo que queria es que lo leyera Nylonathathep xD
Linkale2 escribió:IronArthur escribió:Linkale2 escribió:Lo de crer este hilo lo dije yo, en el tema oficial.
Bueno, es que lo tenía que hacer Nylonathathep, sino no tiene gracia
Salu2
Yo lo solte como un simple comentario totalmente aleatorioNo, yo lo que queria es que lo leyera Nylonathathep xD
Vangas92 escribió:Siempre me pillas desprevenido, desinstalo el Oblivion, encuentro el hilo. Desinstalo el Fallout, creas el hilo....
IronArthur escribió:Por cierto que es mejor el Enclave commander o el CRI squad?
gilkong escribió:Ya que se ha creado el hilo aprovecho para añadir el único mod que empleo ahora mismo: Reinforced Stealth Suit (http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5981)
Es básicamente la conocida armadura de Operation Anchorage pero remodelada con trozos de metal, ademas de tener el casco y la armadura separados para ponerte el que quieras y evitar los continuos bugs con sombreros y gafas del modelo original. Viene en diferentes versiones con distintos extras y con o sin el excesivamente buen efecto camuflaje del original.
IronArthur escribió:Tengo que actualizarlo entonces.
Pq lo probé en su momento y era relativamente simple, y total para usarlo en el juego e invocar el I WIN, es como jugar en plan nintendo
Salu2
Nylonathathep escribió:IronArthur escribió:Tengo que actualizarlo entonces.
Pq lo probé en su momento y era relativamente simple, y total para usarlo en el juego e invocar el I WIN, es como jugar en plan nintendo
Salu2
Combinalo con marts mutant mod y sube la dificultad. Entonces empieza a cobrar sentido xD
IronArthur escribió:Nylonathathep escribió:IronArthur escribió:Tengo que actualizarlo entonces.
Salu2
Combinalo con marts mutant mod y sube la dificultad. Entonces empieza a cobrar sentido xD
Ese tenía entendido que es como el OOO del oblivion y nunca me han gustado los megapacks alias modifico todo el juego y no hay quien equilibre todo eso. Voy a echarle un ojo también a ese.
Salu2
Nylonathathep escribió:...Fotos chulas...
Tony Skyrunner escribió:Este es justo el hilo que buscaba.
Empecé a jugar a Fallout 3 hace tiempo y lo dejé al principio, una hora o dos después de salir al exterior. Este verano quiero jugar como Dios manda y me gustaría tener una pequeña lista de mods más o menos imprescindibles para el jugador novato. No necesito cambios estéticos de caras y demás o mods que cambien sustancialmente el desarrollo del juego, sino más bien recomendaciones sobre mods que hagan la vida más fácil al que empieza (llevar más ítems a la vez, disparos a la cabeza mortales a la primera y no al tercer disparo, armas que no se rompan con mirarlas... lo que sea). Más o menos me voy haciendo una idea de lo que me gustaría tener, pero quería saber cuáles me aconsejáis vosotros.
GRASIAS DE HANTEDILUBIANO!!!11!1ONCE
Vangas92 escribió:Por lo que estoy leyendo me han surgido un par de dudas.
Se pueden añadir armas en vez de parchearlas?
Se que parece ridiculo, pero yo estoy en el nivel:
- Necio consumidor de mods que usa un backup cada vez que la caga
Rau escribió:Nylonathathep, el mod de la radio esta cojonudo y la quest me ha dado otro motivo por el que explorar el yermo
Vangas92 escribió:Rau gracias por el mod, me lo pondre enseguida!
Nylonathathep acabo de provar tu mod (Radio Bizarra), me tienes que decir quien es el comentador tio, es el puto amo!
Nylonathathep escribió:Vangas92 escribió:Rau gracias por el mod, me lo pondre enseguida!
Nylonathathep acabo de provar tu mod (Radio Bizarra), me tienes que decir quien es el comentador tio, es el puto amo!
Soy yo xD
Lo he hecho todo en solitario
OniTako escribió:Aprovecho que este hilo está arriba y no el oficial para preguntar:
Sabiendo que el Oblivion me tira decentemente con todo a medio y algunas texturas en alto, este juego me irá o pide muchos más recursos?
stiffmeister escribió:Nylo, eres el puto amo xDD
El mod de la Radio Bizarra es lo más grande que he visto en muchísimo tiempo, los diálogos son hilarantes. ¿Hiciste algun guión para grabarlo, no? Mas de una carcajada me has hecho soltar y llevo hora y media de juego. Voy a ver si le busco nuevo peinado a mi personaje y luego subiré alguna captura, me está encantando el juego.
Saludos!
OniTako escribió:Mods Básicos
***Se usan para que vayan los demás Mods***
FallOut Script Extender: Más conocido como FOSE. Permite acciones avanzadas por parte de los Mods. Necesario para hacer funcionar muchos Mods.
Fallout Mod manager: Permite activar y desactivar mods, decidir el orden de carga y desinstalarlos con un solo click. Además es necesario para la ejecución de muchos mods.
ArchiveInvalidation Invalidated: No sé que hace exactamente, pero lo pide un buen montón de mods.
OniTako escribió:Mods de Estética
DIMONIZED TYPE3 female body WIP: Cambia el cuerpo de las féminas del juego por un cuerpo más sexy. Hay varias opciones de pechonalidad a elegir además de con o sin tatoos, según el gusto de cada uno.
Type V Female Body and Armor Replacer: Mejora los cuerpos del Type3, además de cambiar las texturas de las armaduras para que queden bien con el mod. Instalar después del Type3.
Project Beauty: Cambia todas las caras de los NPCs del juego para hacerlos más bonitos y realistas. Hay una versión que no usa ningún mod de razas ni peinados y otra versión que aprovecha dichos mods. Muy recomendado.
Josef Greys Makeup Face Retexture: Cambia la textura de las caras de las mujeres del juego, añadiéndoles maquillaje (mejora las cejas, añade carmín en los labios y sombra de ojos).
Naouak Female Makeup: Lo mismo que el anterior, pero con menos maquillaje.
Fallout 3 Re-Animated: Modifica las animaciones del jugador y los NPCs para hacerlas más naturales. Imprescindible.
OniTako escribió:Mods de Ambientación
Fellout: Nos saca fuera del color sépia y nos traslada a un mundo con colores más naturales. Muy recomendado.
Greenerworld: Añade vegetación al mundo de Fallout, para que no nos creamos que la humanidad y las otras especies han sobrevivido exclusivamente gracias a la comida enlatada.
OniTako escribió:Mods de Equipo
***Todos los Mods que añaden vestimenta se usan junto al Demonized Type 3 y V***
Frederyck Tactical Weapons: Añade un buen puñado de armas reales al juego, desde M4A4 a AKs47 y demases. El único problema es que son un poco caras...
Weapon Mod Kits: Permite añadir mejoras a la mayoría de las armas de fuego del juego gracias a unos Kits de mejora que encontraremos por el juego. Puedes añadir desde silenciadores a punteros láser y aumentar la capacidad de munición entre otras mejoras.
Better Arsenal Desert Eagles V5: Añade ésta preciosa pistola de manufactura israelí al juego. Incluye varios modelos de textura a elegir, así como una Desert Eagle especial: la Desert Dragon.
Wattz Laser Weapons: Cambia las Pistolas Láser y los Rifles Láser del juego por los Modelos de los Fallout 1 y 2.
FO3-Oblivion-Conversions for Type 3: Añade varios trajes hechos para Oblivion al Fallout 3. Están hechos para el cuerpo Type3 Cali.
Jill Valentine Outfit TYPE 3:Para los fans de la cazadora de zombies más famosa de Resident Evil, podréis llevar su traje al mundo postapocalíptico Fallout.
Asharas FFXIII Lightning Gunsword and Armour: Añade el arma y la armadura de la protagonista del Final Fantasy XIII Lightning. Muy currados.
Female Mysterious Stranger: Montones de ropa nueva para aquellos que les gusta que sus chicas enseñen carne.
Mantis Manga-Style Bodysuit: Añade un traje negro superajustado que tiene partes que se iluminan que parecen luces de neón ( serás un auténtico prostíbulo andante!).
Mantis Sexy Manga-Stlye Armor: Como el anterior, pero la versión corta.
Persona and Secret Outfits: Un par de ropajes bastante sexys.
School Uniforms: Una catástrofe nuclear a nivel mundial nunca ha sido excusa para dejar de ir a clase, verdad?
Trooper Outfits: Varias ropas para Mujeres Soldado. Muy buenas.
Sunglasses Collection: Para los que os mola lucir gafas de sol, aquí un mod que añade ocho modelos en distintos colores. Se pueden comprar en el mercado de Rivet City.
Traducción al castellano del Sunglasses Collection: Instalar después del original.
Micro Bikini and More recolour pack: Añade montones de Bikinis para que podamos disfrutar bañádonos en las aguas radioactivas del yermo! La versión de tío no os la podéis perder xD
OniTako escribió:Mods Varios
Killable Children: Para los que como yo, odian a los niños. Ahora podéis hacer una carnicería infantil!!!
Burnification: Hace que los cadáveres de aquellos que mueran por quemaduras tengan un aspecto de churrasco.
Flavors for burnification: Mejores efectos de churrasco para el Mod anterior. No para gente sensible!! (Instalar el Burnification primero).
Flesh-burning Plasma Weapons: Fríe hasta dejar los huesos limpitos con tus armas de Plasma! Al más puro estilo Mars Attack.
Pip-Boy Invisible When Not in Use: Hace desaparecer el PipBoy cuando no lo estamos usando. Además cambia la tecla para encender la luz del PipBoy a "B".
Whats Your Brand: Añade nuevas texturas a las cajas de cigarrillos. Puedes elegir entre varias marcas (Lucky Strike, Camel, Marlboro...).
Talking User Interface: El PipBoy ha aprendido a hablar, y nos advertirá cuando entremos en una zona con radiación, suframos heridas graves, completemos una misión o perdamos/recuperemos la señal de radio. Muy buen mod.
J3Xified Driveable Motorcycle: Un mod que aun no está del todo pulido con el que encontramos motos por el Yermo, que podemos reparar, pintar y modificar con armas. Por supuesto podemos conducirlas, aunque tanto el manejo como la animación aun son un poco ortopédicos.
Una vez has tomado el control de la nave, está bastante vacía y hecha polvo. El mod añade una tripulación bajo tu mando, así como nuevas zonas. Además, recibes una tarjeta llave que desbloquea todas las puertas y teletransportadores y marca a los aliens como "non respawnable" para que no vuelvan a aparecer una vez limpiada la nave. También añade un par de areas nuevas: las habitaciones de la tripulación y un Bar, conectados a la zona de "dependencias" de los alienígenas.
-MasMe- escribió:Una pregunta, ¿sería posible realizar un .rar con todos los mods hasta el momento y subirlo en sitio como Megaupload?
Hoplite2002 escribió:Wow, no sabía que el creador de Radio Bizarra es un EOLiano. Tengo que decir que es la mejor mod de radio de todo FO3Nexus! De hecho, ya no escucho al cansino de Tres Perro.
Thanks, Nylonathathep!
Sectar escribió:Kiero usar un mod,qe todos sean mas guapo o el de quitar el color sepia al cielo,o poner los cadaveres como churrasco,descargo el archivo y vale (aun no lo hice) despues del archivo como lo ejecuto? necesito algun progama o algo?
y Otra cosa como se maneja el falloutmanager? descarge x eejm,el pelo rosa de la chica del ff 13 ashara o algo asi :s
como lo pongo en juego?
Que es la radio bizarra de fallout 3? se oye sexo? xd
-MasMe- escribió:Una pregunta, ¿sería posible realizar un .rar con todos los mods hasta el momento y subirlo en sitio como Megaupload?